Thats My Boy [720p BluRay] [5.51GB][Adam Sandler]

Bueno gente hoy voy a compartir esta excelente película de comedia en bluray! Es muy buena 100% Recomendada! Saludos..

Cuando aún era adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora, después de no verse durante años, el mundo de Todd colapsa en la víspera de su boda, cuando, a pesar de no ser requerido, Donny aparece repentinamente. Intentando desesperadamente reconectarse con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

Trailer oficial [Español] HD 

Source Type....: Retail BluRay
Video..............: X264 5300Kbps
Resolution.......: 1280x720
Audio..............: English DTS
Runtime..........:1h 56m
Subtitulo.........: Español
Genero............: Comedia

Subtitulo Español Latino

Bueno esto fue todo... espero que les guste saludos!!

Thats My Boy [720p BluRay] [5.51GB][Adam Sandler]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3062 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Thats My Boy [720p BluRay] [5.51GB][Adam Sandler]
Hermano por que no suben por MEDIAFIRE sin el JDONLOADER GRACIAS
@chidan Para proteger los links
Muchaaas gracias compa, muy buena respuesta la de arriba se agradece bastante!! gamefront la lleva :3
esta pelicula es muy buena lo malo es que compare la version ingles y la version y esta censurada la latina
@RKanon2006 Gracias por pasar genio! disfruta la peli esta muy buena! Saludos!  
@clapsoul Que loco! no sabia que la versi?
me pasarias los link, porque estoy en el laburo y no puedo usar el jd
@duhastme Ok Dame unos minutos que te los mando por MP
gracias por la pelicula, espero que sea buena ..  
gracias por la pelicula , aunque ya la tengo, pero esta muy buena recomendable...saludos
Por que no la subes por GAMEFRONT soy de VENEZUELA y el INTERNET de aki es una CAGADA
muy bueno gracias
Hola , aqui tambien , de donde me la llevo , de aca o de aya  
me sabrias decir porque solo me aparecen los subs en ingles? no me aparecieron como un archivo aparte
gracias
@pata_76 Tenes que poner los subtitulos en la misma carpeta que la pelicula y listo
excelente aoporte amigo,  
gracias capo, fueron unos puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!