hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pearl Jam - MTV Unplugged[Dvdfull/2.2Gb/Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pearl Jam MTV Unplugged

Dvdfull / 2.26 Gb / Mediafire

+

Bueno , Como Muchos dicen , este es el Disco TEN pero desenchufado , la version en Dvd es chiquita por eso la subi full , y se escucha de lujo , despues subo el rip que quedo bien bueno a 580 Mb , bueno se los dejo , en Especial un pedido de un User de IDENTI

El 13 de mayo de 1992 se transmitió el Unplugged de Pearl Jam, grabado para la cadena MTV el 16 de marzo del mismo año, derivado del gran éxito de la banda y no obstante de contar con solo un disco de estudio. El Unplugged pasó a ser un Ten en acústico que incluyó State Of Love and Trust Demo que quedó fuera del mismo disco y la legendaria Rockin' In a Free World de Neil Young, éste último, no quedó registro en el DVD. Este DVD recién salió a la venta en el año 2009.

FULL DVD(2.26GB)
  Audio: 5.1 Surround Sound, PCM Stereo 2.0
  Region: Multi zona
  Ratio: 1.33:1 (4:3) Pantalla completa
  Run Time: 36 minutos
  Idioma: Inglés
Menu : Si
Subtitulos: No

SetList

1. Oceans
 2. State of Love and Trust
 3. Alive
 4. Black
 5. Jeremy
 6. Even flow
 7. Porch

12 Links - 11 X 195 / 1 X 53

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Bueno Aqui se los Dejo , Llevenlo sin Compromiso que para eso Uno Los Postea .

Ante Cualquier duda o Problem , solo Pregunten

Chau

Y la yapa dira usted
 Bueno , Le dejo esta Misma presentacion en CD Completa y a 320 Kbps

Pearl Jam - Mtv Unplugged / Cd 320 Kbps

1 Link 118 Mb / 320 Kbps / Mediafire

( Link en la Foto )

Setlist

Intro
Oceans
State Of Love And Trust
Alive
Black
Angie (Rolling Stones) Impro.
Jeremy
Porch
Even Flow
Rockin' In The Free World

Ahora sigo durmiendo la Caña

Pearl Jam - MTV Unplugged[Dvdfull/2.2Gb/Mediafire]
131 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4915 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Pearl Jam - MTV Unplugged[Dvdfull/2.2Gb/Mediafire]
@shaka33  jajaj, soy pesao loko , oye , pense que estava el +1 , Aunk Gracias por los puntejos  
wna xoro te are una barrita
@nolte  
@clapsoul  wenaa , tava viendo al salfate , y estava en otra , hace una barrita po Loko  
perdon por interrumpir este lindo post; y no te preocupes soy quien soy jajjajaj hable con mi amigo y le comente todo el entendio y me comento que jamas le explicaron ... muchas y mil gracias. mas por querer ayudarme. atte
alina rojas (djkirefans)

@djkirefans De nada , tu solo me dices, y si puedo te ayudo , sinceramente , es solo eso , a tu amigo y de pasada a ti , despues nos estamos viendo  
@hugoneitor gracias haz lo que puedas en realidad muy cinceras gracias porser como pocos son y querer ayudar y mejorar identi gracias.
@djkirefans  jaja, sabes , te cuento , tu si asi lo defiendes , eres una buena amiga , tiene suerte el chico , y como te vi por varias partes preguntar y todo , te ayudo, perame y te cuento bueno  
Gracias Gracias Gracias...sos un genio!
cuando recargue van 10,esto si que es musica
genial, que banda mas buena loco?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te dejara puntos en este sagrado post , primero porque Pearl Jam es musica de la buena y segundo por que demostrastes ser un gran amigo de DESTRUKTOR y eso DESTRUKTOR jamas lo olvidara
ahi van los 10 puntos virtuales por esta joya de verdad  
es una porqueria.. esto... pff q mal por dios... basofia!!!! .. "perdon me obligan ha desirlo"" un usuario me estorsiona""
Cita trevortex: Mostrar
@djkirefans mucha onda con mi amigo hugo
@floxetina jjajajj muy buena honda tu amigo aqui hay pocos asi y tranquila un buen amigo virtual
@djkirefans si si mucha buena onda, es una gran persona
@loki_ @_Fretless_ @DESTRUKTOR  Vale chicos por pasar , es un gusto ver que a algunos igual les gustan estos Post , que son humildes pero echos sin grandes pretenciones  
@jjunior1  vele compare por pasar , jajaj, eso mismo, lo mismo del gif que pusiste senti cuando vi el comentario , pero como aca es libertad de expresion , no se borran esos , aunk me molesten , para que aprendan algunos  
@floxetina @djkirefans  Gracias por pasar damas , y pensar que de algo sirvo igual   , gracias por adornar el post  
Cita hugoneitor: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR siempre  agradce tus comentarios llenos de buena onda y tus maravillosos aportes
Grooooosoooo-. .. t pasast con esto...segi asi capo  
Exactamente cual es su calidad, alguien podr?
Cita shaka33: Mostrar

Yo tambien estoy viendo un top  
gracias otra vez mi pana  
Que post tan genial. Gracias.
geniooo excelente aportee
i[nfo]
  [/info]
@chaly92 dele no mas , gracias
@katogd  como estuvo , se ve bien , es el dvd no mas , pero esta bien  
@jor_51 Gracias jor , por tu apoyo , se siente siempre una buena onda de tu parte , muchas gracias . De verdura  
@jorgel  de nada  
@mcdeftones  Juege no mas .
@cavs10  Gracias a ti por pasar , y tus puntos , son muy bien recibidos ,  
@jjunior1 Gracias viejo , ese baner alegra los ojos , aunk deberian estar al reves para verlas cachetonas.
Disculpame @hugoneitor me refer?
@katogd  Algo asi , es lo que dice en la info multimedia :
 Video
Format : MPEG Video
Nominal bit rate : 9 800 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC
 Audio
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
@hugoneitor Excelente la info que deseaba, 480p era la calidad que buscaba, me llevo esta version y tambi?
@katogd llevele no mas , sin compromiso
pero bueno ya que me los dejaste ,me los dejo pa una shervesha , jajajaja , vale
buen aporte, te pediria si podes subir el link 19 que esta fuera de linea. muchas gracias
@klande  
No te creo .
estan todos en linea  
viejo, lo descargue y tengo problemas con el ultimo tema, fijate si te pasa lo mismo....
cuando el reproductor pasa del penultimo tema al ultimo se corta la reproduccion... y lo mismo pasa si seleccionas solo el tema de la lista del menu... me podes confirmar?
@_mauro_     que raro , yo hize una imagen del disco que tengo   eso lo parti con el .rar y lo subi , de echo antes de postearlos los bajo de nuevo y los uno , y no me dio problemas  
tendria voy a unir las partes que subi y lo grabo en un dvd-rw que tengo pero no creo que de problema , lo hago y te digo  .
te comento q yo no lo grabe. lo monte en un disco virtual y lo reproduzco con vlc y wmp.
con los dos me pasa lo mismo
@_mauro_  yo no tengo problema , en serio,eso si pa los dvd siempre ocupo el power dvd , y cuando le saque la captura , use el gomplayer , pucha tava grabandolo , pero no importa es uno regrabable , deja ver con esos reproductores ( nunca los uso   ) y te cuento . prueba con el powerdvd , ese es el mejor pa los dvd .
cuando postearas el dvdrip master  
Cita _mauro_: Mostrar
Amigo, primero que nada muchisimas gracias por tu aporte, hace mucho lo buscaba. Por otro lado te comento que lo baje dos veces y tengo el mismo problema, el track 8 Porch no lo reprodeuce, salta nuevamente al menu principal, lo queme en un dvd y cdo termina even flow se cuelga mal. Ojal le puedas dar soluci?
@_mauro_ @jajv  Miren , como ya son dos , lo estoy bajando , pero de nuevo le hize una imagen al dvd y pa arriba , desculpen si tuvieron problemas , pero lo estoy resubiendo , uno nuevo , y estoy bajando de nuevo estas partes para ver que paso , ahi les cuento , igual son 2 gigas , y por mediafire,. asi que me demoro un poco en revisarlo, y me demoro un poco mas en subirlo de nuevo, asi que en serio descilpen , ahora lo vo, pense en sacarlo a la papelerar , pero no , si lo estoy viendo y es cosa de horas .
@hugoneitor Muchisimas gracias de nuevo viejo, espero entonces, avisame porfa apenas lo resubas. Saludos
@jajv @_mauro_  Miren , me demore , pero lo hize de nuevo , cambie los de 100 Mb por de 200Mb , lo queme antes
y funciono con peach al final sin problema , aun  no veo el antiguo , peor este esta probado por 3 user que se los pedi antes de publicarlo , asi que creo que no dara mas problem , disculpen  
Perfecto, gracias por compartir, un abrazo.
ok viejo, en cuanto lo pruebe te aviso.  
dvdrip  Cuando  
genial viejo, ah?
Cita mcdeftones: Mostrar
No se agregar los link de descarga en mi gestor, tengo el programa mi pony...que puede ser?...buenisimo tu aporte..
gracias campeon!!!! NOS VEMOS EN ABRIL!!!!  
Cita hugoneitor: Mostrar
Viejo querido, queria confirmar que ahora si fue todo perfecto, much?
Hay muchos links caidos si alguno pudiera subirlo otra ves se lo agradeceria mucho gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!