3 Programas p/ Djs (pinchar musica)

Convierte tu PC en estudio de grabación y mesa de mezclas.
BPM Studio es una de las aplicaciones líderes en el campo de la edición de sonido, funcionando prácticamente como una mesa de mezclas real de DJ.
Con BPM Studio podremos hacer lo que se nos antoje con cualquier canción, modificarla de cualquier forma, quitarle o añadirle elementos, etc. El programa incluye editores de samplers y ficheros, codificadores de MP3, herramientas para la modificación en la velocidad (tempo) y tono de la canción, etc. Además, soporta cualquier modelo de tarjeta de sonido, y lo que es mejor, ¡Funciona en cualquier PCl!.

CPU:. Pentiun III 700 Mhz
RAM:. 128 MB
Formato:.Rar
Tamaño: 14 Mb
Servidor: Mediafire
Activacion: Full
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7[/font]

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.
Con Virtual DJ 7 podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

[/align]CPU:Pentiun IV O Athlon 1.4 Ghz
RAM:512 MB
Tamaño: 32 Mb
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7

Traktor es, hoy en día, uno de los programas más utilizados por DJs profesionales y aficionados de todo el mundo. Así que, tanto si estás empezando en este de las mezclas como si llevas un tiempo dándole a los platos, Traktor te ofrece todo lo que se puede desear en un herramienta para DJs.
El diseño de la interfaz de Traktor es exquisito, y contiene todos los botones y funciones necesarios, distribuidos de manera muy lógica. La distribución modular de Traktor te permite, a su vez, intercambiar los diferentes elementos y colocarlos a tu gusto.
Con Traktor podrás mezclar hasta 4 pistas a la vez y añadirle efectos, filtros, loops y samples con una facilidad pasmosa. Además el sistema de CUEs es cómodo e intuitivo a partes iguales.

CPU:Pentiun IV O Athlon 1.4 Ghz (SSE1)
RAM:1 GB
Tamaño: 132 Mb
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7

FIN DEL POST
3 Programas p/ Djs (pinchar musica)
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2238 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 3 Programas p/ Djs (pinchar musica)
Que buen post loco me llevo el traktor +2 te daria mas pero es lo que me queda por hoy  
Cita arnesek: Mostrar
no problem amigo todo bien es el mejor de los tres un exelente programa
gracias amigoooo el traktor que recuerdos lo usaba hace mucho tiempo cuando pasaba musica no recuerdo la version con exactitud pero es muy completo y muy bueno graciass se agradece abrazo
traktor nunca lo pude hacer andar, tengo dos placas de sonido pero solo reconoce una... un baj?
buen aporte amigo!!ahora veo si puedo dejarte algunos puntillos ja
exelente nuy buen post gracias
de lo mejor loco, gracias
muchas gracias amigo, Saludos  
mostro gracias hace rato lo buscaba llevo 10 a?
hablo del utlimo jajaj............. Traktor
Sin desmerecer el post el BPM est?
Cita serbarma: Mostrar
Si, te digo yo pas?
Wooooo Aportazote gracias por compartirlo saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!