-Té- [Discografia] [Math rock]

- Té - [Discografia] [Math rock]

Té banda japonesa Instrumental llena de energia y presentaciones asombrosas sus canciones sin letra explotan un sin fin de emociones que claramente encantaran al escucha.

A pesar de la falta de promoción, y ser una banda instrumental prácticamente desconocida, su primer single se convirtió en un completo y popular éxito esta recibió elogios de la crítica. El sencillo alcanzó el número uno en las carteleras de radio en Japón. Logrando el éxito total, Tower Records Japón se ofreció a ayudar en la promoción de la banda. Una sección especial de escucha  apareció en las tiendas Tower Records en Japón. De esta manera, se ganó el corazón de los empleados Tower Records, y su single vendió casi más que cualquier otra banda instrumental en el pasado. El single se encuentra todavía disponible en las tiendas.

Enlaces De Descarga
-Té- [Discografia] [Math rock]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1510 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios -Té- [Discografia] [Math rock]
no te pases amigo gracias aqui si me faltan dos disquitos veo que posteas buenas bandas man, por cierto gracias por hacerme caso con el de explosions asi lo vera mas gente, me llevo los que me faltan de aqui amigo gracias en verdad aun que nadie valore este material tu siguelos posteando me encantan genio, si tienes chance visita mi ultimo post de led zeppelin
@THECURE es un echo man   seguire posteando ahi bandas parecidas   a ver si se puede que tenga un poco mas de arrastre por esta comunidad  
yo casi me iba a jetear carnal, y por poco no veia tu post, tuve suerte como te digo me faltaban dos que no habia conseguido por ningun lado, gracias me emociona ver que otra discografia pondras, god is an astronaut y my sleeping karma son geniales tambien pero ya tengo sus discografias haber si sacas algo raro de este tipo.

genio!!! gracias amigo
Cita pepemino: Mostrar
@neofidodido gracias por pasarte y dejar algunos puntiines  
podes pasarme el cd con la cancion del video? gracias
@drmario[http://www.mediafire.com/download.php?o1ce89otmmtpy8l] ese es el link del disco gracias por pasarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!