Bravia engine y Beats Audio [Android]

Hola este es mi primer post y les traigo unas mejoras para nuestros android.

Se trata del Bravia Engine y del Beats Audio.

El Bravia Engine sirve para optimizar las fotos y videos que tengan o tomen en su celular,mejora el brillo,saturacion etc., no cambia nada en la pantalla ni en los juegos.

El Beats Audio sirve para mejorar la calidad de audio, no es un ecualizador  asi que no te da ninguna opcion para el bass,treble ni nada por el estilo.
Son 2 archivos zip que se instalan mediante recovery y estan subidos por mi a mediafire.

Como instalar:

1.- Entrar en modo recovery
2.- Elegir la opcion; Install zip from sd card
3.- Despues elegir; Choose zip from sd card
4.- Eligen cualquiera de los dos zip que quieran instalar
5.- Regresar al menu principal del recovery
6.- Elegir opcion; Reboot device now
Y listo ya esta instalado

Nota: el beats audio no muestra ninguna opcion para prenderlo o apagarlo, tampoco tiene un icono de notificacion. El bravia lo pueden prender/apagar en : ajustes--pantalla

Bravia Engine

Beats Audio

Cualquier duda que tengan no duden en preguntar

Bravia engine y Beats Audio [Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9873 Favoritos: 5
26 Comentarios Bravia engine y Beats Audio [Android]
Sera que Este es Mejor que DSP MANAGER??
yo tengo un live y si modifica el bass y otras cosas, si tienes unos audifonos buenos te aseguro que se escucha muy bien
pero el problema es que no puedes modificarlo como el dsp, este no es un ecualizador  
Perdona mi ignorancia pero que es esto y para que sirven estas mejoras? Gracias
gexelnte banjando para instalar
Cita Phablos: Mostrar

el bravia mejora la calidad de la imagen que tengas en tu cel, y el beats mejora la calidad de sonido  
como es eso del modo recovery??
Cita Crimson: Mostrar
es un modo al cual entras reiniciando tu cel y oprimiendo cierta tecla dependiendo la marca de tu cel
este modo lo tienes que instalar, busca en google y encontraras muchos tutoriales
Hola @monster.4 disculpa... tengo un Motorola Razr xt910 y me gustaria saber si el archivo de Bravia Engine mejoraria la calidad y resolucion de mi pantalla... de antemano gracias por el aporte!
Cita maximaedga: Mostrar

Pues el bravia mejora el contraste,saturacion,ruido etc en cualquier foto o video que tu camara tome o las que tengas en la galeria. Pero a ciencia cierta no sabria decirte si esos cambios los aplique en tu razr ya que yo tengo un se live te recomiendo que hagas un backup de tu rom antes de instalarlo y si no notas algun cambio o si no te gusta los cambios que haga pues solo restauras tu  y queda como antes
sirve para mejorar, los bajos del audio??... Porque quiero eso jaja!
es bueno , pero es mucho mejor el ecualizador del power amp , yo tuve los dos en un defy con ics 4.0 y me quedo con el del power . igual buen aporte.
pero especificas para que sirve!!
pregunta el brave funciona en todo el cel ?? yo tengo un x8 root y el room que tengo tiene un ultrabillo . esto sera lo mismo o no ???
Cita chapelo: Mostrar

el brave funciona solo con las imagenes y videos que tengas en tu celular , en si no te mejor tu pantalla
Cita bykosh: Mostrar

no puse las especificaciones ,porque son dos programas muy conocidos, no creo que no hayas escuchado sobre alguno de ellos
pero ahora lo edito
Cita monster.4: Mostrar

amigo son muy reconocidos en el ambito de la musica y auriculares!
y seria bueno hacer una peque?
Cita bykosh: Mostrar
Cita monster.4: Mostrar
no me funciono ne xperia x8 ... lo mismo te da vuelta la bateria el consumo ,, gracias lo mismo
Cita Mexicanfun: Mostrar
de nada  
Hola amigo necesitas ser root para el beats???
Cita _GvH_: Mostrar

si amigo porque debes de instalarlos con recovery
sirve para lg optimus l5 ?
@jona.a.a.j la verdad no tengo idea, si gustas instalarlos para que lo compruebes tu mismo, pero te recomiendo que hagas un back up (nandroid) por si te da bootloop solo restauras el back up. Recuerda que se instalas via CWM recovery
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!