Rock Of Ages EXTENDED (2012) BrRip.720p.Latino

Rock Of Ages EXTENDED (2012) BrRip.720p.Ligero.Latino

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

AÑO 2012
 DURACIÓN 123 min.
 PAÍS Estados Unidos
 DIRECTOR Adam Shankman
 GUIÓN Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts

MÚSICA Varios
 FOTOGRAFÍA Bojan Bazelli
 REPARTO Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin
 PRODUCTORA Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment

Format : Matroska
 File size : 1.00 GiB
 Duration : 2h 16mn
 Overall bit rate : 1 054 Kbps

Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
 Nominal bit rate : 884 Kbps
 Width : 1 280 pixels
 Height : 528 pixels
 Display aspect ratio : 2.40:1
 Frame rate : 23.976 fps

Codec ID : A_AAC
 Channel(s) : 2 channels
 Channel positions : Front: L R
 Sampling rate : 48.0 KHz

Rock Of Ages EXTENDED (2012) BrRip.720p.Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3946 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rock Of Ages EXTENDED (2012) BrRip.720p.Latino
gracias por el aporte  
Estupendo aporte maestro. Gracias por compartir  
Saludos  
esta mal  la pelicula del audio  que mal yo que la queria ver ni modo brother tendre que esperar a que subas una que esten bien del audio  
en serio?? esta mal el audio?? yo que justo la puse a descargar
@radiokp  Que  tiene el audio amiguito   ??
el audio sirve o no?^el audio es cam? o no trae latino? digan porfa!
en serio  de verdad  no te estoy troleando deverias descargarla tu mismo y veras que estoy en lo correcto empiesa bien pero si le adelantas por partes veras que en unas partes esta mal el aiduo estan cantando y en la eccena estan platicando no es toda la pelicula aclaro pero en muchas partes se les va a desincronisar el audio mejor que te lo aiga dicho yo ahorita que tiene poco que la subiste y arregles eso a que los demas que la descarguen l uego vengan y se quejen por el tiempo que le llevo descargar yo la descargue en menos de 10 minutos tengo interne algo rapido poero piensa en nuestros amigochos que quieren ver la pelicula y no cuentan con la misma velocidad que algunos se van a pasar un buen ratotototote descargando y se van a llevar la sorpresa  saludos
Gracias........esta bien la imagen y sonido..... ....
uh con los comentarios es dudoso si la bajo xp
ya me paso una vez q baje una y el audio se atrasaba de a poco
igual muchas gracias por el post y el esfuerzo
ASH   ese audio esta maloo, no aguanta  , espero que la prox mejores  
de verdad te lo agradezco, pero la verdad tenia muchas ganas de vermela en latino, pero me toco en ingles, aunque gracias por el esfuerzo  
falta la parte 11 !!
creo que si esta desfasado el audio en algunas partes, aun asi gracias por compartir  
mas siiiii,la descargo,total no pierdo nada!!ni que me la cobraran jajaj gracias
yo me descargue solamente el audio latino y sel o agregue al bdrip extended y si se desfasa en varias partes de la pelicula y vuelva a la normalidad , nose porque pero el audio dura igual que la pelicula y al momento de juntar el audio con la pelicula aumenta la duracion por 2 segundos...saludos
Calidad de video: buena calidad del audio: pesimo audio aun asi gracias por compartir
en muchas partes no corresponde el audio
hola a todos, creo que el audio de esta pelicula viene mala desde la empresa que se encarga de pasarla a audio latino
y no es culpa de los uploaders, lo digo porque yo antes de descargar una pelicula visito varios sitios web para ver donde me conviene mas y las personas se estan quejando del audio de esta pelicula, repito no es culpa de los uploaders.
@alejandro_cr  yo postee solo el audio de esta peli (la baje de otro lado) y tiene el mismo problema --  
es correcto tiene el problema de desface, ojala se corrija sin embargo es un buen aporte  
si, tiene problemas de audio .....lastima
Una no es 720p, y otra el audio esta por la banda.............
el audio esta mal
@Andrw1 @alexjohann @oveja900 entren a mis post.. esta en dvdrip latino por gamefront y est bien sincronizado..vean comentarios @rivpad @jadiel
muchas gracias por este aportaso, la estoy descargando y una vez que la vea comentare que tan buena es
esta malo el audio, en varias partes
es tal mal el aduio en varias partes se repite el mismo audio
alguien tiene solamente el audio?
De rock no tiene nada esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!