Rock Of Ages (2012)DVDRIP LATINO

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
TÍTULO ORIGINAL Rock of Ages
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Adam Shankman
GUIÓN Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
FOTOGRAFÍA Bojan Bazelli
REPARTO Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin
PRODUCTORA Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment
GÉNERO Musical. Comedia. Drama | Música

Calidad: DVDRip
Formato : AVI
Tamaño : 900 mb
Duración :  02:16:14
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Frame: 23.98 fps
Lenguaje :ESPAÑOL LATINO

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2429 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rock Of Ages (2012)DVDRIP LATINO
gracias amigo bajando
dvdrip audio final??
Cita wawy: Mostrar
si po si ya salio que rato
hola amigo este audio esta bien ????
por que yo me baje el audio donde tu comentaste  " "
y pues esta mal ese audio
este esta bien?
Cita juanca.: Mostrar
donde yo lo baje dices tu o no por que el audio que baje no lo he probado lo tengo que transformar a formato mp3 y este esta bien
putlockeeeeer NOOOOOOOOO!!! xuu
comicamente esta buena??? la voy a descargar para ver que onda, gracias capo  
CHEVERE GRACIA MNE
gracias por tu aporte.saludos
intente y no descargo por jdownloder porfa puedes poner el link de descarga directa se agradece  
@clapsoul amigo, yo me refiero que el audio en partes esta bien y en partes esta mal
osea que esta desafado creo yo por que se supone que en los pedazos de 20 a 30 min. de la peli hablan
y se escucha solo la musica!!!
entonces queria saber si esta peli que subiste esta igual
saludos...  
putlocker cierra la descarga en un 75% y luego error de server   no pude descargarla.
lo unico malo es el servidor, se que es mejor para subir pero para bajar es casi imposible
No le tengo mucha fe , pero vamos viendo  
muchas gracias amigo que buen aporte
esta es la version extendida?  ya esta el audio latino para la version extendida?
Cita francocas: Mostrar
no existe version extendida en audio latino solo en ingles
ok. gracias siempre por este grandisimo aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!