Hey Arnold 100/100 [TvRip] [Audio Latino] [MF]

Hey Arnold

Idioma: Latino | Peso: 50MB | Mp4| Capitulos: 100 | Genero: Uploader: MTOOL
Sinopsis:Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos.

http://www.mediafire.com/?k1xqvbj17nz9m

Hey Arnold 100/100 [TvRip] [Audio Latino] [MF]
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3346 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hey Arnold 100/100 [TvRip] [Audio Latino] [MF]
Jaja este Arnold y su cabeza! de las series cuando Nickelodeon era weno. buen aporte mate!
awwww!!! gracias te pasaste, cuando chica me veia todos los capitulos, GRACIAS"!!!! TE LAS MANDASTE  
vientos dude gracias por el aporte empieso a descargarlos  
te pasaste amigo , muchas gracias
Graciiiiiiiiiiiiiass"""  Lo Viii Millones de Vecess. Arnold lo mejor de Ex-Nickelodeon ORIGINAL 1!!  
noooooo, te pasaste locoooo, se agredece demasiado, a descargar
Podriias Subir Todo El Contenido en Un Rar en GameFront o Putlocker o JumboFiles es Que Son Muchos Links ese no es el problema.. el problema son los captchas!!  
Hola,

Hay algunos episodios que ya est?
si yo la tengo completa buena serie, cuando nickelodeon hac?
Cita karlangas_16: Mostrar

Una disculpa :S solo subo en MF
yo tambien odio los capchas lo tendre en cuenta para la proxima
Cita McLocoMX: Mostrar
@Mtool14 Graciias !! si llegaras a Resubiir ! tomalo en Cuenta Graciias

pd: PONIENDo Captchas aha

Te Agradezco el Aporte!
muchas gracias por el aporte amigo!!..que poca que tan r?
wow te dejo 10 te sigo lo que quieras.. podrias avisarme en cuanto los hayas resubido por fa quiero todos..  
Muy buen aporte amigo, pero hay enlaces caido los podrias subir para completar la serie?? estare al pendiente
muchas gracias, fue la mejor serie de mi infancia, a mi tambn podrias avisarme cuando subas los demas capitulos xfavor  
che y el capirulo 100

hipermegaporte, se agradece a full,avisa cuando puedas subir los que se bloqueraron
Resuubiiiloooo porfaa!! en GammeFront o Putlocker y si Caen de nuevo me Comprometo a Volverlos a Subiiiir TODOS! Pero subilos a GameFront esuqe el captcha me estresa!  
falta el 46.2 tambien
gracias men !!!!
bajando
porfavor subi los caps faltantes saludos  
amigo xfavor sube los faltantes
cuando resburias los faltantes
@Mtool14 Mil gracias por el aporte, de todas las colecciones de Arnold esta debe ser la mas completa q vi, espero q pudedas resubir pronto los links, q por suerte no estan del todo caidos, sino q fguran con Copyright, creo q los podes volver a bajar de MF y resubirlos con otro nombre (comprimilos con clave de ?
exageradamente buen aporte, te mereces puntos y por ser mi cumplea?
Podrias resubir:
(40: La noche de brujas de Arnold)
(26b: No hay nada como la amistad)
(46b: Helga y la ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!