Naruto Shippuden Especial Madara vs Hashirama

Titulo: Naruto Shippuden Especial Madara vs Hashirama
Fecha de emisión: 25 de Septiembre de 2012
Audio: En Japones
Subtitulos: En Español
Duracion: 6 Minutos
Peso: 106 MB

Durante los primeros tiempos del mundo ninja, cuando se Pueblos Ninja no se basa aún, ninjas eran sólo una milicia armada contratados por los países que utilizan conventual con sus ejércitos para ganar poder y ampliar territorios. Entre los numerosos conocidos clanes ninja, dos eran de temer como el más fuerte, el Clan Uchiha y el Clan Senju del Bosque. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde como el nuevo pueblo se fundó todavía en fase de desarrollo, tanto los grandes líderes del clan han malentendido en sus filosofías y resoluciones para el pueblo. El conflicto provocó una batalla por la supremacía de los dos líderes del clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha.

Naruto Shippuden Especial Madara vs Hashirama
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2435 Favoritos: 4
13 Comentarios Naruto Shippuden Especial Madara vs Hashirama
Tobi es Obito.
Espero haberle cagado la historia a alguien
Ya no creo,jejejej.
Cita Liverock: Mostrar

HDP ME LA RE CAGASTE AMI...!!!      
madara esta vivo y orochimaru tambien, tobi es obito, y naruto controla al 100% el kyubi
si tobi es obito orochimaru este vivo y este no es un especial lo cortaron del episodio de cuando tobi se lleva a sasuke y le cuenta la verdad sobre itachi ja ja ja ja esa escena es vieja
creo que no es un especial lo sacaron de un cap viejo como dice el de arriva
Gracias por el aporte
es del juego de naruto esto
jajaja k bueno k leo el manga jajaja ami ya nadie me caga la historia solo me caga cuando hay relleno en el anime  
      mamadas leas el tomo nuevo

Forro de mierda!  
Cita David14: Mostrar

Cita Hikkys: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!