Death Note (Mp4) (Español Latino) (MF)

Death Note (Mp4) (Español Latino) (MF)

Death Note (????? Desu N?to?) es una serie de manga escrita por Tsugumi ?ba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsur? Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, esta morirá de un infarto a los 40 segundos si es que las causas de la muerte no son especificadas. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero L, un famoso detective privado  , no se lo pondrá fácil.

Enlaces De Descarga

Sin pass
Death Note (Mp4) (Español Latino) (MF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2150 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Death Note (Mp4) (Español Latino) (MF)
yo tengo la version de espa?
@KenghiTzel te hubieras ahorrado el comentario de este tipo ya que muchos pensaran lo contrario (incluyendome) xD   la serie es buena con el idioma que tenga saludos.. (sino la viera japones con subs espa?
@benonx por eso digo a mi parecer  
@benonx apoyo tu comentario. gracias @mariofanko   descargando me faltaban 2 caps
Gracias por la serie... Excelente.... Sobre las versiones, prefiero audio latino y la versi?

GRacias viejito
graciass, nunca la he visto los criticos son buenos! pues a disfrutarlaa! saludos!
@HUGUIN85 ni modo me eliminaron el post, ni modo el aporte de hey arnold murio
Cita mariofanko: Mostrar
Una l?
@HUGUIN85 subire un archivo de texto con el link a ver si asi no lo descargan y lo dejan por unas horas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!