Dune 2000 [Español [Cap. Propias] [PL]

DUNE 2000

Creador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin Interactive

Año: 1998
Idioma: Español (voces, textos y videos)

Sinopsis
Dune 2000 está basado en los libros del escritor Frank Herbert, pero en síntesis trata de la guerra entre 3 casas sobre el planeta Arrakis por la Especia, un recurso natural muy valioso, algo así como el petróleo. El juego comienza como una reedición de Dune 2, es decir, comienza cuando las casas recién llegan al planeta.

Existen 3 casas convocadas en la guerra principal: los Atreides, los Harkonenn y los Ordos. También existen varias sub-facciones que participan en la historia, como los Sardaukar y los Fremen.

Sistema Operativo Windows 95/98/XP (no probado en Vista y 7)
Procesador Pentium I 166 Mhz
Video 16 MB
RAM 64 MB
Disco Duro 30 MB

LINK DEL TUTORIAL

ESTE TUTORIAL SIRVE PARA HACER EL CRACK Y ACTUALIZAR EL JUEGO. HACER ESTO ES OBLIGATORIO PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE.

Y ACORDATE...

Dune 2000 [Español [Cap. Propias] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2243 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dune 2000 [Español [Cap. Propias] [PL]
Muy lindo juego. Tambien tnego EL Dune 1, el Dune 2 y el Emperor of Dune y este ultimo es demasiado juego para la epoca en que salio. Los 6 libros originales si te gusto la historia del juego, la pelicula y la serie de SCIFI, hay que leerlos. (preferentemente antes de jugar y ver las series).  
Cita matzumoto: Mostrar
tienes toda la razon pero si quieres meterte de lleno en esta gran historia te recomiendo leer los libros primero salu2
Espectacular !! lo sigo jugando y ahora mis nenes lo empiezan a jugar ahora !!!
Cita guillemariela: Mostrar
un salu2
terrible yo no se cual era el que jugaba pero era de sega, recuerdo que era Dune Runer.
PD: notaron como la primera ves que lo ganas es accesible y la segunda ves es practicamente imposible.
Cita lautaro_gu: Mostrar
pues el juego que dices creo que dune 2 battle for arrakis es un port del juego de PC Dune 2 The Building of a Dynasty.
al port de sega se le sacron varios detalles de juego de PC.
POR EJEMPLO :
La estetica del juego de PC se puede aprciar un intento de 3D

juego de SEGA

Se le quitaron varios detalles pero el de SEGA me gusto mas....

Y SI dune tiene una maldicion la primera vez QUE LO JUEGAS GANAS la segunda no
y esta comprobado
sera que hay alguien que le haga una remake loco, por que hasta la version de play se ve mejor pero no puedo usar maus.

nunca lo pude hacer andar bien en pc se ve para el orto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!