ALF: El Extraterrestre [Serie Completa + Pelicula]

ALF  es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 2 de septiembre de 1987.
La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.
ALF: El Extraterrestre | Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 70 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1986-1990 | Resolucion: 576×352 | Audio: .mp3 | Duracion: 23min aproximadamente |

PELICULA:

Proyecto ALF es la continuación del último episodio de la serie televisiva Alf después que la NBCcancelara la serie en 1990, y trata de cómo Alf era capturado por el Destacamento de Fuerzas Alienígenas cuando estaba esperando a sus amigos, también de Melmac, para sacarlo de la Tierra.

Proyecto: ALF | Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 374 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1990 | Resolucion: 528×384 | Audio: .mp3 | Duracion: 1:31:40 minutos

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

[/size]

[/font][/color]
ALF: El Extraterrestre [Serie Completa + Pelicula]
97 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12995 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios ALF: El Extraterrestre [Serie Completa + Pelicula]
me encanta alf, ya la tengo pero aun asi buen aporte amigo gracias por el esfuerzo
muy buena serie, yo la tengo completa, pero es buena para verla con la nueva generacion, lo unico que nunca encontre, y tal vez tu puedas es ALF la serie animada que dieron a princios de los noventa
@varsolcar creo que solo tengo una pelicula animada, deja cheko
No!! ALF!! de chico con mis hermanas pasamos horas viendolo!! me lo bajo ya mismo!!  

@varsolcar La serie era copada, con sus "Cadillac's" de Melmac!! uno rojo tenian creo... era una masa!!
@gerardolook si algo asi, empezaba con su musica normal, y al final decia "no vuelvo a comer tripas de gato antes de ir a la cama" al duro si lo pienso ahor jajaja, y luego cambio a los cuentos de alf donde era algo como un teatro
gracias por el aporte pero como se hace para que se vean los links, sale esa vaina de publicidad?
que recuerdos trae esta serie.... y a veces kedo pegado en la tv cuando me pillo kon ella en el cable.

aps, y  lei por ahi que pronto lanzaran una pelicula de este simpatico extraterrestre

y gracias x el aporte
se agrece mucho el intento, ya que como digo tengo como 4 a?
no lo puedo creer!!!!
viejo pase toda mi infancia viendo alf.
el capitulo que se compra la ferrari el mejor

gran aporte,ma?
Gran aporte linda  +10    
gran aporte la buscaba
wuaaaaaaauuuu que aportazo gracias
NO HAY PROBLEMA!!
gracias por el aporte pero como se hace para que se vean los links, sale esa vaina de publicidad?
Gracias por mantener viva esta serie!!
Amigo MrPunkskap veo que conseguis series antiguas muy buenas...podrias conseguir por favor la Serie Nash Bridges de Don Johnson..yo vi solamente hasta la segunda temporada,si la conseguis subtitulada no importa..genial igual ok...Busque y Busque pero nada ojala vos tengas mas suerte...gracias por Alf.
problemas con esots files Temp 2 Cap 25
Temp 3 Cap 01
Temp 3 Cap 15
Temp 3 Cap 17
Temp 3 Cap 25
Temp 4 Cap 04
Temp 4 Cap 05
Temp 4 Cap 08

no se pueden descargar
gracias
exelente aporte del recuerdo
Genial! gracias por el aporte
Descargando la temp 4 que es la que me faltaba muchas gracias ...
Genial Groso Gracias por tan buena serie la queria volver a ver...  
Muchas pero muchas gracias en verdad a mi hija de 7 a?
wuau que bueno el post y mas por el signo del cruz azul
gracias amigo,esta serie es muy buena y me trae muchos recuerdos jeje te daria puntos pero soy novato mientras agrego tu post a fav  
graciasss me llevo la peli
Muchas Gracias Links Vivos, apresurandome a bajar
Excelentes aporte te felicito, pero lastima la gente ya solo sube en formatos peque?
excelente la andaba buscando desde hacer rato saludos
Muchas gracias  
+ 5  
Con todo respeto , te la rifas con todas las series y peliculas tan buenas que tienes, ojallas series y peliculas tan buenas que tienes, ojala y sigas por el mismo camino , estaremos al pendiente. Si tuviera puntos te los dejaria todos a ti.. lastima que no tengo, pero no quiero pasar por alto eso que te digo!!!  
:up:saludos desde melmak :Dgracias
Gracias amigo me salvaste solo me faltaba la temporada cuatro
+5 POR CAPO!  
Gran laburo , bajando gracias.
Muchas gracias por la serie. Linda calidad.
gracias 10 puntos tengo muchas discografias completas mes de 20000 canciones en hd calidad estudio desde 1920 hasta el 20012 puero exito ingles y espa?
Gracias amigo x esta gran serie
EXCELENTE POST!!!
man una pregunta sabes de done puedo descargar ALF. laserie anima??? si sabes pasalo porfa
no se pueden ver los links!!
Cuantos recuerdos, que epocas con el genio ALF, me llevo la peli que se me extravio...Gracias y +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!