Parque Jurásico 1, 2 y 3 [DvdRip] Latino MF

Jurassic Park 1
Idioma: Ingles | Peso: 987MB | MKV | Genero:Uploader: MTOOL
SINOPSIS
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Jurassic Park 2

Idioma: Ingles | Peso: 990MB | MKV | Genero:Uploader: MTOOL
SINOPSIS
 Cuatro años después del desastre ocurrido en el parque jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que los dinosaurios eran criados antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su entorno natural antes de empezar la explotación comercial.

Jurassic Park 3
Idioma: Ingles | Peso: 736MB  | MKV | Genero:Uploader: MTOOL
SINOPSIS
 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Parque Jurásico 1, 2 y 3 [DvdRip] Latino MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3460 Favoritos: 2
17 Comentarios Parque Jurásico 1, 2 y 3 [DvdRip] Latino MF
muchas gracias me falta la 2 y 3 buen aporte se agradece el esfuerzo  
soy nuevo aqui... no se cual es la contrase?
Cita ulruck: Mostrar
la 2 y la 3 me lo pide... wtf..!!! lo juroo...  
olviden lo que escribi anteriormente fue un error mio.. tengo problemas con el jdownloader.. sorry  ..
Cita ulruck: Mostrar
Nelson: HA-HA

XD! bromeo no ai bronca xD!
corregi el titulo, dise "LATINO" y en el post ingles.
GAMEFRONT  
Cita 14GABI7: Mostrar

Una disculpa
Dice es con C y las peliculas estan en latino
@Mtool14 entonces corregi el post  

Granadinas serie me trae muy buenos recuerdos gracias por subirla se ven todas muy bien  
Un gran clasico y se ven geniales , pero es posible poder resubir link 1 y 5 de la Jurassic Park 3??
porque resubir? D:?
Cita chantuga: Mostrar
oyes amogo estan en ingles o espanol? contestame printo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!