Ganar de cualquier manera(con Shaquille O'neal)

Ganar de cualquier manera(con Shaquille O'neal)

Año: 1994
Duracion: 108 min.
PAÍS:  [Estados Unidos]
DIRECTOR:  William Friedkin
GUIÓN:    Ron Shelton
MÚSICA:  Nile Rodgers
FOTOGRAFÍA:  Tom Priestley
REPARTO: Nick Nolte, Mary McDonnell, J.T. Walsh, Ed O'Neill, Alfre Woodard, Bob Cousy, Shaquille O'Neal, Anfernee 'Penny' Hardaway, Matt Nover, Cylk Cozart, Anthony C. Hall, Robert Wuhl, Bobby Knight, Rick Pitino, Allan Houston, Calbert Cheaney, Larry Bird, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Louis Gossett Jr., Rick Fox, Kevin Garnett
PRODUCTORA:  Paramount Pictures
PREMIOS    1994: Nominada a los Premios Razzie: Peor nueva estrella (Shaquille O'Neal)
GÉNERO:  Drama | Deporte. Baloncesto

SINOPSIS:
La película es un drama centrado en el baloncesto universitario. El título original ?Blue Chips?, es una expresión que se usa en bolsa para remarcar un valor cuando es seguro y está al alza, y en estados unidos en baloncesto para referirse a los nuevos valores que seguro estarán en la NBA.

En el film, Nolte es un entrenador profesional laureado, con muchos demonios y al que sólo le vale la victoria, aún así es una persona de rectos principios. Todo se le vendrá abajo cuando tiene que actuar ilegalmente para reclutar a sus nuevas promesas. Buscando por todo el país, hace lo imposible para fichar a Neon (O´Neal), a Butch (Penny) y a Ricky ( Nover), recurriendo al pago de dinero, coches y demás, cosa prohibida totalmente por la NCAA ( es amateur). Como es costumbre en los dramas, llega un momento en que le estalla todo en la cara y su gran sueño cae por su propio peso. 

La pelicula pesa 1.6 Gb aprox comprimida en winrar 12 partes de 130mb y una de 86mb...
enjoy it..

Enlaces De Descarga
Ganar de cualquier manera(con Shaquille O'neal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6321 Favoritos: 3
19 Comentarios Ganar de cualquier manera(con Shaquille O'neal)
Buenaza, es la que estaba buscando, pero, esta subititulada o esta en espa?
Sorry no puse el dato.. es Ingles subtitulada..
Gracias por la peli, pero por alguna razon parece que no puede descargar los links 09 y 10 aunque me reconoce que estan vigentes pero no me deja descargarlos,podrias subirlos a otro servidor?
hermano la parte 9 y 10 me marcan error no seas malo esta pelicula la e buscado durante buen tiempo

saludos
@Rusiansoft Ya esta hablado mi buen Ru550
gracias carnalito eres grande
@emmcoyem Se hace lo que se puede  
Gracias por subirla las partes a MF, gracias
busco steel el heroe de acero que protagonisa ShaQ
YA NO JALAN LOS ENLACES DE PUTLOCKER  
@charlz58 Ya es viejo el post.. y ya se me rompio el dd donde tenia la movie... intentare conseguirla de nuevo.. saludos
ok brother ojala la pudieras conseguir solo pude bajar los enlaces de mediafire y los dos primeros de putlocker Gracias y Saludos
ESTA PELICULA LA ENCONTRE EN UNA PAGINA ESTADOUNIDENSE TIENE UNA EXCELENTE IMAGEN http://dd.thefile.me/d/3gu3rzkmovfhranth3bjub7otaogbqhzle65jq3pn3qk4hkfibdt74pn/Blue_Chips.1994.mp4
hola podrias resubir los links estan caidos he buscado mucho esta pelicula muchas gracias
solo dos link de mediafire aparecen, y el resto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!