X-Men: Evolution - Temp 1 [DvdRip-MP4][Latino][MF]

X-Men: Evolution es una serie animada basada en los X-Men, estrenada en Noviembre del 2000 y finalizada en Octubre de 2003, lo que la hace la 3ra. serie de Marvel de más tiempo en el aire con 52 episodios, siendo vencida por Spider-man (Serie de television) con 65 episodios y X-Men (serie de television) con 76 episodios. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, ya que muchos de sus personajes son rediseñados como adolescentes que van al colegio.
X-Men: Evolution | Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 80 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Acción - Aventura | Año: 2000 | Resolucion: 720×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 23min aproximadamente |

X-Men: Evolution - Temp 1 [DvdRip-MP4][Latino][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3139 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios X-Men: Evolution - Temp 1 [DvdRip-MP4][Latino][MF]
yo siempre quise los dvds full pero jamas los tuve jeje, iwal esta serie la recuerdo un poco cuando la pasaban y yo tenia 10 a?
Que buena serie!!. Me acuerdo que lo veia por cartoon network, pero despues lo deje de ver porque ese canal me gano con tantas veces que repetian la misma temporada. Nunca avanzaba. Gracias
Bajando, muchas gracias por compartir
cuantos capitulos tiene la serie hermano
muchisimas gracias por el aporte hermano, una pregunta, la serie consta de 52 episodios y tienes disponibles 30, todavia no han salido los otros 22's restantes o los estas subiendo aun? gracias!
@digitech76 en espera, por ahora subire otras series
mega aporte muchas gracias por compartir,andan de 10,cuando puedas subi el resto
gracias amigoo la segunda temporada como la encuentro?  
amigo..la 2da temporada como la encuentro??
TIENES LA SEGNDA TEMPARADA ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!