hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carlos Santana/Live at Montreux 2011[Dvdrip-2.2G]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Carlos Santana

Greatests Hits - Live at Montreux 2011

Dvdrip - Avi/Xvid - 2.4 Gb - Mediafire

+

Aprovechando las Vacaciones que nos dio IDENTI  , subi unos cuantos videos de Musica , y los voy compartiendo de a poco , Este de Carlitos , Tiene algo que no tienen los otros live en montreux , y a parte que se ve la raja ,tiene canciones del Disco Supernatural Combinados con Temas Clasicos de Santana , Ejem, Oye como va y seguido de Maria, Maria . y le da ese toque a remember , y la calidad y Sonido es de lo Mejor

Con una carrera memorable que se remonta a los años sesenta, Santana ha llevado la manera en la introducción de ritmos latinos y un principio estilos e influencias posteriores del mundo culturas en el mundo de la música rock convencional. En el camino se han recogido numerosos premios, acumulada de varios millones de discos vendidos y obtuvo una serie de éxito de la parte superior individuales. Magistralmente filmada en Montreux, Suiza, en julio de 2011, este espectáculo épico captura a la banda tocando sus temas clásicos de los primeros éxitos tales como Jingo, Evil Ways y Black Magic Woman a través de sus éxitos  María, María , y Smooth. Este es sin duda el definitivo concierto en vivo de Santana.

SetList

1. Spark of the Divine
2. SOCC
3. Back in Black
4. Singing Winds, Crying Beasts
5. Black Magic Woman / Gypsy Queen
6. Oye Como Va
7. Maria, Maria
8. Foo Foo
9. Corazon Espinado / Guajira
10. Benny and Cindy Solo
11. Jingo
12. Carlos Speaks / Novus
13. Europa (Earth?s Cry, Heaven?s Smile) / I Want You
14. Batuka / No One to Depend On
15. Duende / Open Invitation
16. Make Somebody Happy / Right On Be Free
17. Evil Ways / A Love Supreme
18. Sunshine of Your Love
19. Smooth / Dame Tu Amor
20. Soul Sacrifice / Dennis Drum Solo
21. Samba Pa Ti
22. Into the Night

Width : 720 pixels
Height : 416 pixels
Display aspect ratio : 16:9

2.24 Gb  - 17 Links / 16x143 Mb - 1x104 Mb

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Bueno Damas y Caballeros . Aqui les dejo este Magnifico Recital , Suena y se ve la raja , y Por Mediafire .

Llevelo sin compromiso , Que yo ahora sigo durmiendo Tranquilito .

Carlos Santana/Live at Montreux 2011[Dvdrip-2.2G]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2709 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Carlos Santana/Live at Montreux 2011[Dvdrip-2.2G]
kien sino @hugoneitor con estos terribles aportazos!!..excelente amigo!..saludos
suputamadre esto es maravilloso gracias men @hugoneitor
waooo Q Buen aporte!!!!  @hugoneitor    mil gracias por compartirlooo ..Saludos  
No se puede chabon...
no se pueden descargar los links!!! y ya estaba en el 13avo!!!
gracias hermano..excelente  
Faltan los links 2,8,9 y 16. L?
@wilmer91  A ver , no por que seas novato andes cagando a los demas , y para mi que eres solo un clon con ganas de molestar , como todos  
@hugoneitor por mi puedes seguir durmiendo tranquilito, que este aportazo me lo descargo , pero antes de hacerlo quiero darte las GRACIAS, como siempre, uno mas de tus aportes con la calidad que te caracteriza, saludos que despues de descargarlo, me voy a dar un atracon audio visual que pa?
Como no habia visto yo esto? he llegado tarde xD, ha volado de mediafire  
@norton48   Si  pero esta en Subida en otro Servidor , asi que , despues pasate por estos lados o revisa mi perfil , pero en unos dias , los subo , total estan respaldados en mis Tesoros,  
jejeje, ok la buscar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!