Kinectimals para Android Full español

Kinectimals para Android Full español

Hola a todos hoy les traigo Kinectimals, un juego muy famoso de Xbox que ahora nos deleita con su version para android, ideal para todo tipo de usuario, especialmente para los mas  pequeños de la casa y los que comparten el amor por los animales.

Esta experiencia móvil irresistible le da la oportunidad de utilizar su teléfono para visitar la isla de Lemuria y jugar, cuidar y enamorarse de su propio cachorro. Lleve a su mascota con usted dondequiera que vaya! Si ya has experimentado Kinectimals en Kinect para Xbox 360, el teléfono se convierte en la llave para abrir cinco nuevos cachorros en su consola. Stand-alone juego para móviles ofrece una calidad de Kinectimals de firma visual, animación encantadora y maneras nuevas de jugar con su cachorro.

Dentro del rar se encuentra la aplicación y los Datos SD.

LA VERSIÓN DEL JUEGO ES 1.0

REQUISITOS MÍNIMOS: ANDROID 2.2

MODO DE INSTALACIÓN

-Instalar la aplicacion normalmente sin correr el juego.

-Crear una carpeta en la raiz mis archivos/android llamada "OBB" sin comillas ( en el caso de que ya posean dicha carpeta, no creen nada), deberia quedar junto a la carpeta "Data".

-Copiar la carpeta "com.microsoft.Kinectimals" y pegarla dentro de la carpeta "OBB"

-Correr el juego y a disfrutar de Kinectimals

Cualquier consulta no duden en escribirla e intentaré responderla lo antes posible.

Enlaces De Descarga

Eso seria todo espero les agrade

MUCHAS GRACIAS
Kinectimals para Android Full español
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5587 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kinectimals para Android Full español
buen post y ahi van +5 para que se siga motivando  
que requisitos necesita  
@8806643 necesitas android 2.2 o superior para jugar
si amigo pero mas que todo la resolucion de pantalla si es qvga o hvga   o la memoria y procesador todos los android son distintos yo tengo 2.3.6 pero mi procesador es 832mhz y talvez no me sirva jejejeje y disculpa que te moleste   + 2
@8806643 aaa ok es que no entiendo mas alla de eso sorry xd
anda en un s3? resolucion de pantalla 1280*720 y version android 4.0.4? xq no logro hacer andar juegos como el plantas vs zombies jajaj
@tripode888 deberia servir yo lo prbe en el GS3 de un amigo y andubo de 10. Tambien en mi GS2 corrio bien.
listo lo bajo entonces..gracias.. no te dejo puntos xq soy novato..
@tripode888 no hay problema amigo con comentar y agradecer basta  
Genial hermano gracias ,acabo de descargarlo alas 4  am y no veo la hora de mostrarselo a mis sobrinas se van a morir ,es ideal para los chicos (y para grandes tambien,mira que pase un rato diciendo "es para probarlo" y...van a ser las 6)como sea nuevamente gracias  
amigo sirve para galaxy ace???
gracias bajando y porbando.
gracias, lo voy a probar.
@RAMI555444 lo dudo amigo no lo he probado en ese mobil pero no creo que sirva, de todos modos el requisito minimo es android 2.2. Si llegas a probarlo y te funciona te agradeceria que me lo dijieras  
@RAMI555444 disculpa el mensaje era para @cjborque
sirve para xperia u
@maggotfr deberia funicionar de buena forma amigo
descargado y probado,funciona al 100% en mi Motorola Moto X      + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!