Puedo escuchar el mar (DVD FULL) [Ghibli]

(Re-subida) Links Nuevos en Mega

Luego de bastante tiempo sin compartir nada... les traigo otra peli de Ghibli la cual fue realizada solo para TV y no fue estrenada en latinoamerica por lo que tiene audios: japones y castellano (Español de España). Una divertida y romántica historia, un excelente trabajo del director Tomomi Mochizuki (Director de Ranma ½ entre otras) que de verdad espero que puedan disfrutar.

Sinopsis:

Rikako Muto es una estudiante de Tokio que acaba de ser trasladada a uno de los institutos de Kochi, una ciudad costera alejada de la capital. Es guapa, inteligente, buena en los estudios y en los deportes. Pero, sin saber por qué, no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. Al mismo instituto acuden Taku Morisaki y Yutaka Matsuno, dos grandes amigos de toda la vida, el primero de los cuales empieza a fijarse visiblemente en la joven recién llegada.

Datos:

Titulo:?????? (Umi ga Kikoeru)

Título Alternativos: Puedo escuchar el mar- Ocean Waves

Dirección:Tomomi Mochizuki

Producción: Nozomu Takahashi,Toshio Suzuki, Seiji Okuda

Guión: Kaori Nakamura

Basada en La novela Puedo escuchar el mar de Saeko Himuro

Música: Shigeru Nagata

Tamaño del Archivo: 2.69 GB

Formato: PAL

Duración: 69 minutos

Genéro: Animación, Drama, Escolar

Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

Estudio: Studios Ghibli

RESUBIDA A MEGA: 13-05-2014

@sjhjeh

Un pequeñísimo extra

Sountrack de Umi ga Kikoeru

Tracklist

First Impression
Umi ga Kikoeru
Side Street
Shoujou no Omoi
Yofuke ni Hitori
Aru Hareta Hi
Youki na Yopparai
Kaze no Namiki Mich
Kokoro ga Tabidatsu Toki
Umi ni Naretara

Les Dejó los enlaces de descarga

@sjhjeh

Eso es todo por ahora, ya saben cualquier duda no duden en comentar... Disfruten

Por favor una vez que alguien termine de descargar, si puede, confirme si es que hay algún error o problema. Gracias
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10955 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Puedo escuchar el mar (DVD FULL) [Ghibli]
Buen post.... despues te dejo puntos amigo...  
otra gran obra de ghibli para la colecci?
muchas gracias pero me dice Server error .. que puede ser ???
wow genial a favoritos y luego la bajo gracias man.
muchag gracias...pero el server no funciona
@matias_g92 @inoue @edduin   muchas gracias amigos por valorar lo que se comparte
@Trabark @meg   . hice el post hace unas horas y los enlaces tienen al rededor de 55 descargas , la verdad no s?
gracias @Dreadmos por los puntines
@sjhjeh a mi tambien me parece extra?
para mi ya es algo personal XD nunca he podid bajar esta pelicula, espero que se pueda solucionar el problema que tenemos algunos ...
gracias @dantejmark que la disfrutes.
@sjhjeh gracias por darme la solucion  
@Trabark @Dreadmos @dantejmark @meg @edduin @inoue @matias_g92 estoy subiendo los mirrors a mediafire para aquellos que les sigue dando problemas el servidor. En algunas horas actualizo
Gracias Exelente pelicula  
ola  men   son muy  buenos  tus  aportes  .Tamb   aprovecho  para    informarte  k  el  link   16  esta  caido  solo me  falta  este  link  =(((   agradesco  tu  pronta  solucion
@Radamanty1 trata de probar de nuevo, acabo de probar y descargue tanto el link de gamefront como mediafire sin problema
no se puede escuchar el mar en espa?
arriba en el post explique que la peli nunca se estreno en latinoamerica por eso esta en [email protected] , tambien la puedes ver en el idioma original que esta barbaro . Suerte
@sjhjeh si ya sabia, solo quice hacer un chiste del titulo...
que buena pelicula amigo @sjhjeh gracias se te agradece  
que la disfrutes amigo @catari  
Muchas gracias por las pelis de ghibli!!
Te quer?
no hay de que @Mora2403 ,   lastima que no tengo mis vecinos los yamadas , lo siento
Hola hermano te agradezco x la movie est?
@Dragocr voy a hacer lo posible por conseguirla, cualquier cosa te aviso. Saludos  
Graaacias men ser?
no puedo ver los enlaces ayudaaaa!!!

los archivos 13 al 16 mandan un error
@jack0609 acabo de comprobar y los archivos estan en orden en ambos host.
Te refires a error durante la extracci?
gracias a bajar  
Hola gracias por el aporte pero tengo problemas al descomprimirlo me marca este error desde la parte 13 a la 16
Aqui el error  
Ok vamos a probar gracias  
ok gracias ya ando descargando avisare si mas tarde si funca
Disculpa me podrias mandar los links ya que no los agrega jdownloader te agradezco tu trabajo sigue asi
la pequesimima musica se calleron los links

@anitaz el link de mediafire aun sirve, eran mirrors. Ya elimine los enlaces fuera de linea del post. Gracias por avisar
el enlace 13 no me funka u__u
me da error y ya lo he bajado como 4 veces =(
@edduin  Esta era mi antigua cuenta +10 @sjhjeh
Que Lastima Casi Todos Los Links Caidos.....
Igual Grandes Aportes.
Gracias.
Bendiciones.

Como veras los links de GameFront aun est?
Ok.... Gracias.
muchas gracias !!
Lo mismo que en los otros   me aparecen todos los link en linea pero al momento de descargar aparece problema con el servidor, quien me puede ayudar  
Hola, a mi tambien, si ppongo los links en el jdownloader dice que estan en linea pero a la hora de poner a descargar dice "server error" y si quiero descargar directo desde gamefront uno por uno los enlaces, tampoco se puede   ser?
@Feuervogel la subo a mega para reemplazar los likns anteriores y te aviso. ?
@veramartin la peli ya tiene links de descarga renovados. suerte
Muchisimas gracias por el aviso! Ya casi nadie sube peliculas en DVD FULL y menos las de Estudio Ghibli. En cuanto desocupe un toque la maquina la bajo!

Nos estamos leyendo!
mmm, me podrias ayudar?, no se si sea mi jdownloader pero no agrega ningun enlace
MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO  
Ahhhhh, soy un zoquete!!,  no me habia fijado que tenia notificaciones de mensajes y cuando los veo entro aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!