VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Dakara Boku wa, H ga Dekinai[12/12 ] [Finalizado]

Dakara Boku wa, H ga Dekinai
[Estreno 2012] [Finalizado
[ Ecchi,Romance,comedia, escolar] 

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Capítulo final de Dakara Boku wa, y con esta una serie más que se nos va de la temporada de verano.

veamos si logran resucitar a Ryosuke y Lisara se decide por el ps juas, disfrutenlo.

Recuerden que para ver los capitulos necesitan descargar 2 archivos por capitulo y unirlos con el programa File Splitter [El cual les dejare al final del post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89271984&amp;path=2012/07/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter) 

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN : 

Dakara Boku wa, H ga Dekinai[12/12 ] [Finalizado]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3031 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dakara Boku wa, H ga Dekinai[12/12 ] [Finalizado]
Cuando lo subes en hd?
Buen aporte... Si te gusta el Ecchi tenes que vertelo....  
muy buen post  
@steampunk >>> Regularmente no subo versiones en HD amenos que sea un caso especial si acaso seria versiones ligeras hd q pesan unos 150 mb.

@matias_g92 >>> asi es   aunque no esta muy copada en ecchi  en cuanto al ecchi en esta temporada creo q la que gano fue Dakara Boku wa, H ga Dekinai esa si tiene ecchi y sin censura    

@slimkzpr  >>> gracias x comentar man salu2    
No se como subes estos animes me gustan los post que pones Buen post Gracias Otro+10
PD: Una pregunta me podrias pasar el link de unos de tus pergaminos para mis post. Si quieres claro
la part 12 b no esta...

@blazeer  >> Si esta amigo solo es una parte ese capitulo no lo dividi   SOLO ES 1 ARCHIVO descargalo y descomprimelo  
@VICK777 Gracias me gustan esos pergaminos y estoy subiendo un ANIME y me gustaria poner uno de estos pergaminos en mis post gracias
grasiasa por el anime sigue asi  
buena series la estoy viendo
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!