Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roma - Temporada 2 Completa (DvD Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Agradezco al uploader DantejMark quien me permitió hacer uso de su material y compartir en identi esta serie tan grandiosa recomiendo este y todos sus aportes que son de gran calidad interesados dejo su perfil en los comentarios.

La serie es un drama histórico que representa el período histórico que rodea la violenta transformación de la República romana en el Imperio romano; un cambio causado por una guerra civil entre populistas (populares) y conservadores (optimates), la crisis de las instituciones políticas y las actuaciones de hombres y mujeres muy ambiciosos.

Rodada en los alrededores de la actual ciudad de Roma y en los antiguos estudios de Cinecittà, en una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, con la participación de 350 personas.Por ello es la serie más cara de la historia de la televisión,[1] con un presupuesto de cien millones de dólares. Además ha sido galardonada con el premio BAFTA, el Globo de oro y nominada a los Premios Emmy como mejor serie entre otros.

Temporada: Segunda/Final
Cantidad: 5 Dvd (Full)

Idioma: Audio latino, Ingles, Francés

Subtitulos: Latino, Ingles,
Francés
Genero: Drama, Suspenso

Cada Dvd tiene las sig. características:

Tipo: Archivo ISO
Tamaño: 4.35 G
Capítulos: 2 Cap.
Comentarios: Si
Menú: Si
Extras: Si

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Roma - Temporada 2 Completa (DvD Full)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7820 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Roma - Temporada 2 Completa (DvD Full)
Muy buena serie, te felicito x subirla!
Gracias te amo   me llego el MP con la correccion del disco dos, no te pude contestar xq soy novato, creo q voy a comenzar a postiar aqui y q se vaya a la mierda taringa
que maravilla de aporte amigo estoy sin palabras gracias
Roma es una excelente serie en la temporada 1. Al nivel o incluso mejor que Game of thrones, aunque una es hist?
bueno que te puedo decir que no te ayan dicho ya, maravilloso aporte, gracias
excelente aporte, si solo tuviera puntos te los dejaria todos... pero muchas gracias, de verdad... muy buen aporte, me encanto esta serie documental  
excelente caffenio sos un groso!!:!! muy agradecido..
Gracias.. me acuerdo de ver la propaganda en HBO, pero nunca la vi.. asi q la bajo.. es recomendable? yo soy fanatico de Spartacus.. es una onda asi esta? Un abrazo a todos!!!
@tigre88 hola, gracias por comentar, la series es mucho m?
DESCARGE EL DVD 1Y 2 Y ME DA EXTRACT FAILED CRC SI PUDIERAS AYUDARME SE TE AGRADECE EL APORTE
@JAVIERCR4 primero revisa cada archivo que tenga el peso correcto y si no encuentras diferencia pasa de nuevo en un rato, estoy revisando dices que el disco 1 y 2 , bueno voy a checar ok si encuentro alg?
GRACIAS AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME DICE K LOS DOCUMENTOS ESTA DA?
Excelente caffe, la 1 ya la descargue completa   ,y recien me doy cuenta de que habias posteado la temp. 2 ,, te dejo +10 , saludos!!!  
Buen post   habr?
muy bueno lo tuyo, a bajarla, ojala puedas pasarme los links del disco 2 de la primer temporada, abrazo y sigue asi
@Allterman gracias amigo, no, esta es la temporada final hasta aqu?
parcero, muchas gracias por tu aporte, super buena la serie, queria aprovechar si depronto tienes ta tercer temporada de espartacus en dvd, si la tienes seria perfecto, si la puedes compartir, te lo agradesco,
@roghercine te refieres a la temporada de "venganza" bueno si la tengo de hecho tengo las 3 pero ahorita estoy subiendo la precuela, falta mucho para subir la de venganza pero ver?
Espectacular aporte , que aporte , aportazo de los buenos , muy agradecido , todo sin problemas de link , mis respetos gracias.
Caffenio, muchas gracias, por reponder, y esta bien parcero, tus post son buenisimos, y a penas puedas, vas subiendo, bacano, exitos
gracias a descargar se a dichoo..
Grande Roma2!

A que bueno la verdad no me habia dado cuenta de que ya habias subido la segunda temporadad muchas gracias.
gracias ya termine la 1  a seguir con esta
@HakNinja gracias por los puntos, esta es la temporada final pero no deja ni un cabo suelto que la disfrutes, enseguida hago nuevo post con la serie de Spartacus igual en dvd full, saludos.  
porque el 1 no pude descargarlo
@galcano11 revisando amigo, sino pues lo resubo ok, saludos y gracias por visitar mis aportes
Cita galcano11: Mostrar
Estan en linea pero no descargan
Gracias por subirlo, ya pude descargar todos los cap?
hice eso de instalar Hotspot para bajar de este servidor pero habian algunos archivos que no se pudieron bajar  
que es lo que pasa?
yo queria seguir mirando  

De gamefront no pude bajar nada, ?
Muxaz Graxxxx...

Tremendo aporte!!

Ezta temp. tb la bajo...
lol

Gracias por el aporte alguien podria subir solo los audios en latino por favor
@Caffenio. parece que es problema de gamefront, esta excelente si puedes resubir los dvd 3 4 5 , saludos
funcionan los links? por torrent se puede conseguir?
links caidos   subelos a karelia o a otro servidor  este es el unico post donde la encontre
hola disculpa la molestia, no puedo descargar la serie de roma temporada 2, agrego los enlaces en myponi y jdownloader y ninguno puede descargar los archivos, me podrias enviar los enlaces directos sin encryptar del disco 1 de la segunda temporada xfavor gracias
@franktntx @seinto @franktntx el problemas es que gamefront tiene bloqueadas muchas zonas y por eso no se puede descargar con ning?
pero si tienes los links originales y los archivos estan online, x ke no simplemente subes los links de otra forma x ejemplo en un txt o algo x el estilo, salu2
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!