FOXTROF
"APRENDE HACER BIEN LAS COSAS"

capadocia temporada 03 latino

El productor Epigmenio Ibarra presentó la tercera temporada de Capadocia, con la que dijo se pretende sensibilizar y hacer pensar al público.

Ibarra y parte del elenco de la serie presentaron ante los medios de comuniación la nueva temporada de la serie, en la cual se abordarán temas de relevancia nacional como el incendio de la guardería ABC ocurrido hace tres años, y el cual presentará porque "Es una responsabilidad social de las personas que trabajamos en esto, y es importante que estas cosas se señalen", adelantó el productor.

"Hay que seguir tocando temas que a todos nos competen, la televisión no tiene que darle la espalda al país y menos cuando la realidad da para mucho", agregó Ibarra.

El elenco de Capadocia, conformado por Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal, Eréndira Ibarra, Damián Alcázar, Adriana Barraza y Ana de la Reguera entre otros, ha sido clave fundamental para el éxito del proyecto.

Finalmente, añadió que "mientras haya personas que quieran ver nuestras series, seguiremos haciendolas", por lo que adelantó que para 2013 tiene dos proyectos con Cadena Tres.

capitulo 01  se ira actualizando

sepan agradecer el esfuerzo 
con los puntos ......
capadocia temporada 03 latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3752 Favoritos: 0
9 Comentarios capadocia temporada 03 latino
de pronto sabes donde puedo conseguir las otras temporadas, gracias por el aporte
busca en mis post soy el unico que las tiiene aki
gracias cuando  pueda dar p?
cuando subes el 2 episodio
Cuando se actualiza el segundo? puedes subirlo a MF?
estan borrados las otras temporadas
creo que ya no se actualiz?
los demas capitulos
Efectivamente, ya no seguiste actualizando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!