Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Un Regalo a 50 Mejores Usuarios De Identi Segun Yo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos y amigas se me ocurrio hacer una firma a los mejores usuarios de IDENTI segun yo, puede que alguno se paso es porque no los conosco a todos, solo coloque a los usuarios qu si conosco.

Echen un vistazo en la lista para que observen si esta su Nick

Firmas Para Los Mejores Usuarios De IDENTI

@scorpiogt8

@loki_

@jjunior1

@tokoyo@inoue

@sawadypap

@SeRuJi0

@neofidodido

@ClinT~

@cris099

@maxpower

@l_93

@leviomat

@sr_mediafire

@jairoaaa

@ppipe2.0

@renxo

@jimmyyok100

@cesar_villar

@:-Fabiian:-2010

@Koni326,

@Nemesisl

@Aguerra

@electro7

@jn600

@meloblne

@kingnow

@clapsoul

@matias_g92

@pekensen

@Scorp

@BmRAxel

@Gamenti

@eliurbin

@Serga

@MrPunkskap

@jean1976

@kcapi

@F-A-CU-

@naldo28

@nathalyXD

@Malu7

@fergus 69

@hugoneitor

@THECURE

@seba_oscar

@Edelweiss

@nandott

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Ese es mi regalo espero que les haya gustado si quieren agradecerme les pido que comenten con eso me hacen feliz

Aclaro que para los usuarios que no estan en la lista no pidan uno en los comentarios porque creare otro post para que todos lo usuario puedan pedir uno pero en este no

Desde ya muchas gracias saludos
Un Regalo a 50 Mejores Usuarios De Identi Segun Yo
155 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4753 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Un Regalo a 50 Mejores Usuarios De Identi Segun Yo
Amigo una pregunta en donde subes las imagenes, yo siempre subo a imgur.com o kn3.net pero no esta permitido :/
Cita elfranco: Mostrar
Yo subo a http://www.dumpt.com/img/ y identi me la permite
Cita elfranco: Mostrar
a minus.com
Cita sawadypap: Mostrar
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Cita jor_51: Mostrar
@HUGUIN85 Gracias amigo , eso levanta el animo  
Gracias amigo...  
Gracias x tenerme en cuenta, la usare al final de mis posteos  
La cague hice lo mismo yo , Disculpas
@jor_51 jajajaja dega q para eso estan los mods cachi  
@:-Fabiian-:-2010 @jimmyok100 @meloblue @BMRAxel @SerGa @F-A-C-U-

los coloque aqui por que arriba no me funciono disculpen cualquier cosa si es que tube un error en las firmas me dicen saludos
muchas gracias amigo, lo usar?
gracias yo tambien la usar?
@matias_g92 de nada gracias a ti
@jor_51 dime de que otra forma van a saber que los agrege en el post
@sr_mediafire gracias amigo saludos
@Maxi_Uploa muchas gracias amigo que buen detalle te lo agradezco bastante la acabo de estrenar en mi nuevo post
http://www.identi.li/index.php?topic=128582 un fuerte abrazo amigo y gracias por considerarme entre los 50
Y YO....?????? XD
muy bonito colega! gracias, la usar?
gracias xorizo  
@Maxi_Uploa lo raro es que no te la haya advertido un moderador y en ves de preguntarme a mi mejor seria que preguntes por que no funcionan las notificaciones

@KenghiTzel  En el mio Chupamedias  
@tokoyo de nada migo gracias a ti y suerte con tu juego  
@loki_ que bueno qye te guste saludos
@THECURE de nada amigo
@inoue mealegra que te guste saludos
@clapsoul de nada gracias a ti
grasias amigo por el regalo y grasias tambiem por considerarme uno de tus faboritos grasias este es mi regalo para vos
+10
hazme una porfa...
@HUGUIN85 Haha asi son las cosas aca parce, una lastima como se volvio identi  
@seba_oscar porsupuedto que te considero amigo saludos
@camachf en post aclare que es solo para los 50 que ahi en el post
@HUGUIN85 primero dices que le borre un comentario a un peruano no e recibido ningun comentario que me diga chupamedias aparte de ti yo no e borrado comentarios
yo tengo 63 post y solo 360 puntos, un promedio de 5.71 puntos por post, y este post lleva 45 puntos solo por hacer unas firmas..
caray gracias por considerarme de los mejores usuarios de identi de verdad muchas gracias

es un honor que me consideres entre los mejores 50!!! mil gracias amigo por tenerme en cuenta!!!! saludos  
ma?
@kcapi de nada gracias a ti por tu comenatrio
@F-A-C-U- gracias por tu comentario saludos
Cada uno decide a quien dar sus puntos. Todo depende de que aportas y bueno me gusto esa imagen con mi nombre ( Ya que tengo cero conocimiento de Photoshop me viene al pelo ).  
Cita jor_51: Mostrar
recuerdo que cuando llevaba poco tiempo en IDENTI vi un post similar y pens?
@matias_g92 toda la razon yo no exijo puntos coloque en el post que me importa que comenten saludos
@loki_ ahi esta esto no tiene nada de malo saludos gracias por tu apollo @loki_
@HUGUIN85 xq dice que no me caes bien??..tuvimos una peque?
@anamza gracias amigo se nota que eres una buen usuaria no te conocia si no ubieras estado en el post
@Maxi_Uploa amigo te pido que me hagas una de bienvenidos a mi post te dare 10 puntos
@seba_oscar claro lo quieres de la misma forma???
@Maxi_Uploa trata de darle otra forma sorprendeme jaja
@seba_oscar ok pero ya es tarde i tengo que ir a dormir te lo mando despues espero me entiendas pero lo ago si o si saludos
Gracias jeje, se hace lo que se puede!

+5 Por tomarme en cuenta!
gracias por la barra, muy buena saludos y sigue asi
@Maxi_Uploa
Gracias amigo por tenerme en cuenta te quedaron muy bien tus dise?
que mal tener un nivel tan bajo  

pero no pasa nada hay voy jejejeje  
jaja  @clapsoul  50 mejores user     si ese man es puro copy paste, el pata no sube nada
usuarios como @haak   si son de a 10   que suben a diario videos en buena calidad
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR  quisiera pedir uno si se puede

post recomendado
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si puede ser que diga el poderoso DESTRUKTOR
Ooo @Maxi_Uploa  ..muchas gracias.. por tenerme en cuenta amigo.. agradezco tu gentileza.. sta muy bonitoo ..Un saludo enorme para tiii
Cita Mhd.movies: Mostrar
QUE WEA CON VO COMO QUE NO SUBO NADA WEON ME HE PITIAO MAS DE 3 CUENTAS DE MEDIAFIRE SHUSHETURMARE Y VENI A DECIR QUE NO HE SUBIDO NADA INFORMATE ANTES DE HABALR  Y NO POR UN POST VAY A TENER ESA INPRECION
UNA MANERA MUY ORIGINAL DE CONSEGUIR PUNTOS, SEGUN LOS CALCULOS SERIAN 500 PUNTOS,  (50 MEJORES USUARIOS X 10 PUNTOS CADA UNO)
Hola , gracias , ahora ando pelado , pero despues paso , sabes , igual te comento algo , yo no estoy en contra de eso de barritas para usuarios , lo que si me molesta un poquito , es que si crees que valgo un poco , tu nunca hayas comentado , ni para bien ni para mal , en alguno de mis post , no puntos , no se necesitan , pero para saber otra opinion , nada mas .
Y eso se valora , y uno lo toma muy a bien , yo creo que tu sabes , por que igual subes cosas y las compartes , bueno , fue mi punto de vista nada mas , gracias por crrer que valgo algo en IDENTI  
Muchas gracias amigo por la firma la voy a agregar en los post
Gracias por nombrarme... Saludos
@MrPunkskap @jimmyok100 @Scorp @jjunior1 @kof_albe @Malu7 @carlos1984 @hugoneitor @cris099
gracias amigo y amigas que bueno que les guste muchos saludos a ustedes
@jor_51 podrias de dejar de molestar e tenido bastante paciencia si no le dire a un moderador para que diga que ya no molestes
@naldo28 de nada amigo saludos y suerte
Cita loki_: Mostrar
@ivan22 @jor_51
lo unico que quiero es que me dejen en paz o acaso entan picados por que no estan en el post por que eso es lo que aparentan en este momento
Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85 @oscar009 @mario_16 @Allterman @jor_51 sepan valorar el trabajo de los demas, muchachos si no les gusto solo salgan del post y listo, cada cual reparte sus puntos y comentarios como se les plazca.
@Maxi_Uploa buen trabajo y gracias por nombrarme  
@Nemesisl de nada amigo gracias por tu apollo saludos
Cita Nemesisl: Mostrar
Es medio contradictorio lo que dijiste, dec?
@Josealf gracias por tu apoyo , para el que sepa leer una imagen creo que la ultima que puse lo dice todo  
Al due?
a vef a ver osea de que los usuario que venimos de abajo pariendonos los ojos frente al pc bajando y subiendo y hacien barritas y de todo no valemos nada? tu hiciste tu lista y yo no figuro en ella eso me tiene sin cuidado tu puedes seguir a quien te de la gana y en el orden que quieras pero no puedes hacer un post con ese t?
@Lokillone si ya sabes no lo coosco a todos seguro que si estarias  
@jean1976 de nada amigo saludos
@Caffenio. yo no obligo a nadie a dar puntos cada uno decide esa es decicion propia
mientras no empiecen a poner post de politica..
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

@elfranco http://minus.com/, muy buena pagina para subir imagenes, videos y multimedia. El post me parece una tremenda chupada de medias e.e. Nos vemos!.
@Caffenio.   Caffenio Presidente!!!! Est?
:o Estoy entre los 50 y eso que posteo repoco  
jaja se agradece!

No hagas caso a Comentarios Tontos! que no saben que hacer mas que criticar por criticar...yo que tu borro los comentarios sin darles explicaciones chao con los wns mala onda xD....para que mantener comentarios as?
@Maxi_Uploa

Muchas Gracias por tomarme en cuenta, Yo en lo particular lo considero un alago puesto que te has tomado el tiempo para hacerlo; Nuevamente muchas gracias
paso a cumplir!!!! saludos amigo!!!  
Cita hugoneitor: Mostrar
todo el mundo vale nadie es indiferente,con una cosa u otra yo no desprecio tu trabajo y no suelo comentar por que tampoco quiero catalogar a unos o a otros pero has hecho buen trabajo un saludo
Cita raton: Mostrar
Jajaja, es el comentario m?
@ppipe2.0 de nada gracias a ti
@:-Fabiian-:-2010 gracias por tu apollo amigo saludos
@jimmyok100 te agradesco saludos
@kingnow de nada amigo saludos a ti
@F-A-C-U- saludos a ti
@R0MaN0 muchas gracias :d
HAGO OTRO COMENTARIO. Yo nunca hice firmas o barras (no tengo conocimiento de photoshop, con suerte manejo el Paint) pero posteando con perseverancia simpre llegas. Yo se que a muchos le da bronca que le dejen puntos (yo tambien deje),  tengo 9 cuantas de MF casi llenas con material publicado y nunca pedi puntos, como mucho comentarios. Cada uno es libre de aportar lo que quiera por mas que no dejen puntos a tus post pero la intencion no hay que olvidarse es compartir. Puedo nombrarles post que tienen mas de 1000 visitas, 400 descargas cada archivo , sin puntos y con dos comentarios y no he dejado de aportar. No soy groso como algunos uploader pero aporto algo siempre, con buena onda se llega.
y para Maxi_Uploa comentarios ofencibos borralos simpre se pueden decir las cosas de buena manera sin insultar u ofender.
Post polemico :truestory: @Maxi_Uploa  buen trabajo el tuyo amigo felicidades lastima que aun no aparesca pero da igual aun soy un noob
@matias_g92 agradesco mucho tu apollo amigo se nota que eres un usuario respetuoso y eso se valora mucho gracias y saludos
@benonx gracias amigo saludos si te esfuerfas despues podras apareces en algun otro post  
O_o  copy paste  jajajajaj eso esta bien
Cita R0MaN0: Mostrar
  no es copy paste lo cree yo mismo
nooooo no lo digo por ti hombre si no por issue2b por ti no hombre por dios no digas eso xD primero te apaludo y luego te apaleo queva hombre todo perfecto
@R0MaN0 aaa ok no ahi problema saludos
es que el ha puesto que yo hice copy paste en mi comentario y la verdad eso no es copi paste si no una forma de expresarsde pero bueno,para algunos todo lo de aqui es copy paste  todo bien  
yo no dudo que sea un trabajo muy bueno, pero tambien hay que aceptar que es un post exclusivo para unos cuantos usuarios y que a la mayoria no les sirve este post, eso de hacer barritas y banners dedicados a los mejores usuarios de identi no es lo mio, lo mio es aportar cosas que les sirvan ala mayoria sin distinguir rangos, cuando quiera aportar cosas como esta, especificare y enfatizare en el post que no den puntos pero bueno, como siempre digo, nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo
@elfranco o en facebook con chrome obtienes la url y listo
@R0MaN0 ok gracias
@rayosx muchos saludos D:

todo aclarado  
@elfranco con minus es muy bueno yo lo uso.
Veo q ya lo solucionaron o seguis sin verlo
@cris099  ya esta lo veo gracias a todos los mod saludos  
@Maxi_Uploa Hola amio me puedes dar haciendo uno? Gracias
GrAcIaS pOr TeNeRmE eN cUeNtA  
@nathalyXD de nada eras buena usuario tenia que tenerte encuenta saludos
@nathalyXD de nada eras buena usuario tenia que tenerte encuenta saludos
Y yo , el antiguo rey del Repost donde estoy ????  
jajaja, naaa , bueno monitos  
@locoyiyo2 jajajjajajja
@Maxi_Uploa  falte yo   ahora soy newfulluserr
ajajjaja saludos
@locoyiyo2 jaja saludos
@juanca. pidela en el otro post amigo  
Este post discrimina...
@borgesvive no, es para reconocer a los mejores usuarios
falto la mia la de radiokp jejejeje
@radiokp lo siento es que no los conosco a todos si quieres pide una en el otro post saludos
@Maxi_Uploa en acual otro post no lo encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!