Windows 7 Ultimate SP1 Original Español(x86 & x64)

Windows 7 Ultimate SP1 Original (x86 & x64)(Español)

TAMAÑO: 3.02 GB (x64) & 2.32 GB (x32)
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida ( 2 Activadores)
SERVIDOR: Windows: Links directos | Activadores: Gamefront

Podrás descargar la versión oficial de Windows 7 directamente en Microsoft en Descargar Windows 7. Lo bueno que tiene Windows 7 es que no necesita serial para su instalación, por tanto podrás usar Windows 7 de 15 a 30 días como prueba antes de comprar tu licencia original.
En el mismo POST hay 2 activadores para que tengas tu windows full y actualizado. Que quiero decir con esto tambien podras actualizarlo sin problemas.

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más. 
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits). 
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits). 
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Windows Seven (Links)
Enlaces De Descarga

Medicina
Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a) 

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader 

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

Windows 7 Ultimate SP1 Original Español(x86 & x64)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 38276 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 Original Español(x86 & x64)
ajajaja no trates mal alas maquinas un dia se revelaran como el gif de arriva. xD  
excelente aporte amigo muchisimas gracias, lamentablemente no puedo darte puntos pero puedo decirte que el post esta perfecto
ok lo necesitaba
gran aporte +5, un detalle de los compresores que aconsejas en el post, el 7zip tambien une partes
gracias amigo a descargar que va a tardar un buen ratito jajaja  
@juanrage Comprobado, todos los enlaces estan online....
Cita matias_g92: Mostrar
Muchas gracias amigo, soy novato y no puedo dar puntos pero si puedo decirte que me resirvio tu aporte
y te lo agradezco de verdad.
Muchas gracias, descargando
oye men no tendr?
descarcago e instalado perfecto, la unnica actualizacion que no hay que poner es la kb971033
baje en otros lugares muchos links y sin sp1 no eran imagenes no eran booteables , este se ve perfecto de verdad no se dar puntos o tal vez ni los tenga soy nuevo pero de verdad amigo muchas gracias por compartir tu tiempo y tu conocimiento
muchas gracias me re sirvio !!  
Opa, este post est?
excelente bro gracias..........
Grasias hermano!!
se agradece el aporte  
gracias amigo.
Muchas Gracias Kapo, Saludos.
Gracias. . .un gran aporte!    
Observacion no activa con otros activadores lo ke hace es dejar de arrancar!! voy a probar elactivador ke esta en este post!!
ojala no te moleste pero no tendras por ahi el AIO window 7 sp1 o no se como se llame pero actualizado hasta la fecha o posterior  
Excelente Aporte, todavia no tengo puntos pero te agregue a favoritos que los primeros 10 puntines que logre son para este post. Saludos
buen aporte espero que no tenga ningun inconveniente al intalarlo
ei man una pregunta, estoy por descargar el windows 7 ultimate x64, los activadores son ejecutables? o funcionan como una especie de crack? si me explicas bien como utilizarlos te lo agradeceria
@SATCHNICO Loas activadores son ejecutables. Cuando los abras (como admin) te aparece la opcion install luego te pide que la reinicies la PC y listo.
Cita matias_g92: Mostrar
geniaaal muchas gracias! te dejaria puntines pero soy noob ?
Hermano!... Y si tengo el serial y lo quiero poner??...
gracias lo voy a instalar y vere si puedo.
amigo necesitos controladeres o ya los tiene??'
Hola, soy un alumno de secundaria superior y estaba instalando El Windows 7 ultimate SP1 que publicaste en VirtualBox y al terminar de instalar todo no me reconoce Los Pendrives, quisiera saber si es problema de Windows o de VirtualBox!? Atentamente Ezequiel
El virtualbox tiene una opcion para habilitar los pendriver. Fijate en preferencias o Opciones de la maquina virtual que creaste y tiene que haber una opcion USB solamente tiene que estar marcada la primera opcion dentro.
@peloncho Te dejo las capturas, asi tiene que quedar:

Si ya lo sabia! Y encontre que el problema lo tenia el Sistema Operativo! por que cuando trata de identificar Las unidades Extraibles no me deja Abrirlas por que dicen que tiene un proble! pero Por las dudas te voy a dejas unas capturas para ma?
Buenas, te consulto? lo baje, pero al montarlo en alcohol 120 para probarlo antes de quemarlo me tira un error de que no se puede cargar la imagen. Tenes idea del porque? Solo me pasa con la imagen que acabo de descargar. Te aviso para ir atando cabos! Saludos! Gracias por compartir!
Gracias, Amigo podras subir las medicinas de nuevo porfavor , me dice que ya no se encuentran en el servidor  .

Gracias.
increible muchas gracias
hola. Y la clave de producto de windows?
la iso de este link se va actualizando a medida que pasa el tiempo???? xq yo ya los tengo bajado de los mismo links pero de hace un a?
muchas gracias amigo
Tienes los activadores en otro servidor? ese que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!