VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Campione! [13/13] [2012] [Finalizado]

Campione! [Estreno 2012] [En Emision] [Comedia, Romance, Magia, Harem ,Fantacia ]  

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Último capítulo de Campione! y la pelea final se siente casi como un deja vú. Un final a puros besos, para no perder la costumbre.

PD: fallen ha anunciado que habrá batch para Campione!  que incluirán algunas pequeñas mejoras, asi que tan pronto como estén listos voy a resubir los capítulos. El aviso va más que nada para aquellos que coleccionan las series, asi esperan unos días antes de grabarlas.

Recuerden que para ver los capitulos necesitan descargar 2 archivos por capitulo y unirlos con el programa File Splitter [El cual les dejare al final del post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89112642&amp;path=2012/07/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>>

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Campione! [13/13] [2012] [Finalizado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Campione! [13/13] [2012] [Finalizado]

gran trabajo..suerte
Cita dbo_ctr: Mostrar
Que buen anime.... lo empece a ver cuando tenia solo 4 capitulos y era eterno esperar una semana. En estos espero una segunda temporada y ojola que la hagan. Muy bueno tu esfuerzo y se nota que andabas desaparecido (novia, estudio, trabajo, o? )...  
A mi hijo le encanto, gracias
BuEn ApOrTe Y mUy BuEn PoSt
@matias_g92  >>> si esperemos una segunda temporada auqnue yo lo veo dificil pero no se sabe   Y como dicen x aca "no andaba muerto andaba de parranda" hahahaha nada pues no habia tenido tiempo para crear los post pero si subia constantemente los nuevos capitulos a mf ademas que creo la semana pasada queria hacer los post y me tiraba error x exeso de imagenes   y depues vino el cierre temporal de identi   y por fin hoy pude      

@karlos21  >>> q bien q tu hijo le encanto     pero a ti tambien deveria encantarte     hahaha salu2

@nathalyXD  >>>   hey nathaly gracias x pasar a comentar     = salu2

Buen post. Fuaaa se me cayo un lagrimon en la parte esa que madara le cuenta toda la verdadera historia de como se habia sacrificado Itachi  
excelente aporte amigo, gracias por compartir, me faltaban los 3 ultimos episodios. Gracias por tomarte el trabajo de compartir esta serie.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!