Martyrs (2008) [DVD FULL] 4shared

Martyrs [2008] DVD FULL

Bienvenidos a mi 4to post, esta vez les traigo una película de terror fuerte (o gore como le dicen algunos) titulada Martyrs. A mi personalmente me pareció excelente. Espero que la disfruten.

Sinopsis: Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece una mujer torturada) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando a toda la familia.

Titulo: Martyrs (Francesa)

Año: 2008

Genero: Terror / Horror / Gore

Calidad: DVD FULL

Idioma: Español Latino / Frances

Subtitulos: Español

Tamaño: 3.83 GB

Martyrs (2008) [DVD FULL] 4shared
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4439 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Martyrs (2008) [DVD FULL] 4shared
muy buena peli, gracias por tu aporte a la comunidad  
@javicho270 Excelente peli, gracias a vos por pasar y comentar, saludos!
Excelente aporte saludos
Me cuesta creer que hay gente que disfrut?
@ronramon Gracias, que la disfrutes.
@stradivarius  Y... para la mayoria que le gusta el cine de terror fuerte esta peli es excelente, se que hay muchos fans de este film y quise compartir mi dvd full con esas personas.
Creo que tu problema es que no te gusta el gore mas que la pelicula. Igualmente si no te gustaba nose para que entrastes.
+10 muy buena peli.. sangrientaa
@VISTEESO Muchisimas gracias por los puntos, que la vuelvas a disfrutar jaja, saludos!
Buen aporte compa?
@Vagamundo Muchas gracias por pasa, saludos!
Muy buena la pelicula...Excelente calidad..  
regrese con +5 puntos  
@javicho270 Buenisimo, muchas gracias, a ver si en 2 o 3 pelis mas que suba puedo empezar a dar puntos yo jaja. Saludos!
No hay bueno o malo, solamente hay gustos y particularmente a mi me gust?
@OSMOL No importa los puntos, me alegro que te sirvio el aporte. La peli que subi yo es de un dvd full original que me compre en buenos aires. Saludos!
Cita santi_rp: Mostrar
Ya la baj?
@OSMOL Gracias por avisar que estan bien los links y la peli, se te agrade a vos por comentar, la verdad que uno sube cosas para sentir que fue util con otros, no por los puntos. Los puntos si vienen mejor, pero lo que mas me importa es que me den las gracias y les guste lo que subi, como vos. Saludos!
Muchas Gracias gran aporte ademas este servidor es Grandiosooooooo
@gronecinef Gracias a vos por comentar, saludos y que la disfrutes!
Mil gracias amigo... sobre todo por tu esfuerzo y dedicaci?
@Lord_Kaos De nuevo, gracias a vos por pasar y comentar, y ma que nada, por la buena onda. Estas semanas estube sin subir nada, pero en estos dias vuelvo con pelis full dvd buenas y que no esten en identi, ya que me gusta subir cosas en buena calidad y que no se encuentren en la web. Saludos!
hey hola, la quise bajar pero en mi jdownload no baja de gamefront y busque la forma por google, encontre algo de los proxy pero la verdad no entiendo mucho, los puse y se trababa todo   y cosas asi, me podrias pasar los links por un mensaje privado? asi los puedo bajar de a uno  
@pamplinas Resubida la pelicula en full dvd en el servidor MEGA, nose si ya la vistes o la bajastes, pero te aviso por las dudas.
puede ser que la contrase?
@Abril85 proba con santi_rp y avisame.
Santi.... con el pass: "www.identi.li/santi_rp " me da el error en la parte 3
( x:Mtyrs.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado MartyrsVIDEO_TSVTS_01_2.VOB (?
@Abril85 No, entonces el problema es que descargastes mal o se descargo mal la parte 3. Yo acabo de descargar todos los archivos, y probe la password que puse en la web, osea la larga. Y me anda todo perfecto. Ese es tu problema, borra la parte 3 y descargala de nuevo.
Bajando... Esto es muuuuuucho pelicul?
aportazo men y full, gracias lo buscaba.  
Muchas gracias, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!