Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometeo (2012) [DVDRip] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Titulo original: Prometheus (2012)
Otros títulos: Prometeo (2012)
Duración: 01h-58 min aprox
Idioma:Latino
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela
Formato: AVI
Link en Total: 5
Servidor: Mediafire y Putlocker
Tamaño: 698 MB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si les gustó mi aporte por favor dejen puntos o comentarios, eso hará que me den más ganas de compartir =)

Prometeo (2012) [DVDRip] [Latino] [PL]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5732 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Prometeo (2012) [DVDRip] [Latino] [PL]
es un super aporte descargando haber que tal
no tengo puntos pero la recomiendo
Gran aporte como siempre +5  
gracias aunque me decepciono porque ya que no es un remake de alien tiene que ser una copia porque al final y en varias esenas salen los mismos alien qe todos conocemos  
Cita jotaturro: Mostrar
creo q no entendiste la pelicula xD no es un remake y me parece descabellado decirlo, mas q todo es una precuela a alien, y en el final se podria decir q vemos al primer tipo de xenomorfo (alien)
gracias por la peli loco...la estaba esperando en latino!!! espero que este buena!!
La descargue sin problemas, y la imagen se ve excelente. Gracias.
podrias subir solo el audio latino... gracias
Cita sonnyankee: Mostrar
@sonnyankee amigo chequea mis aportes ahi lo tengo saludos
amigo todo bien y descargando
hor si el avance m convencio

esta pajaa el videoo a descargarlooo
gracias x el aporte
@oscar989 Gracias  
@edge10 Graciotototas  
@FenlotDJ  
@GinaAndrea  Gracias Gina, me alegra que te haya gustado  
@darthvader73 Gracias loco  
@wilo_rocke Excelente, ojal?
gracias por los links  
OK gracias muy bien la esperaba
amigo una pregunta quiero ver la peli pero tengo una estupida idea de verlas en su idioma original. no la tendras en ingles con sub en espa?
gracias pana lo maximo men esta pelicula me tiene intrigado desde hace un tiemopo atras ahora gracias a ti la voy a ver  
en decarga amigo mil gracias    
@djfrost @tacko Que la disfruten  
@genesis21 Lo siento, s?
gracias descarga completa me avisa cuando suba mas estrenos o pelis buenas en latino, si qesque puede me avisa por favor gracioas
buen aporte descargando  
Bajada, muy buen aporte. Cuando tenga puntos te dejo. Saludos  
podrias subirla a gamefront si no es mucha molestia bro   buenisimo aporte  
@yeroh La acabo de subir a BillionUploads porque ando teniendo problemas para subir a GameFront (al final de la subida me sale un error), pero en mi opini?
Cita totoegg: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!