Terence Hill & Bud Spencer - Dos Misioneros [Esp]

Género: Comedia / Acción / Aventura

Idioma: Español

Año de producción: 1974

Actores protagonistas: Bud Spencer, Terence Hill, Jean-Pierre Aumont, Maria Cumani Quasimodo, Jacques Herlin, Robert Loggia, Mario Pila, Riccardo Pizzuti

Tipo de video: DVDRip

Nacionalidad: Coproducción Italia / Francia

Guionistas: Rodolfo Sonego, Augusto Caminito

Música: Guido De Angelis, Maurizio De Angelis

Fotografia: Gábor Pogány

Sinopsis

El Padre Pedro y el Padre G son dos extraños misioneros que realizan de un modo muy peculiar su acción apostólica en las tierras de Ultramar, dominadas y tiranizadas por el gobernador, Marqués de Gonzaga. El gobernador y sus esbirros petenden deshacerse de la molesta presencia de los dos misioneros que defienden con ?demasiado? ahinco a los nativos. Posteriormente, descubriremos que el Padre G no es tal, sino un evadido de la cárcel, y el Padre Pedro anadornará sus hábitos para poder dender con más fuerza a sus protegidos...

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4287 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Terence Hill & Bud Spencer - Dos Misioneros [Esp]
gracias por la pelicula pero no la voy a descargar ya que en lo personal no me gusta el espa?
Cita elgallosud: Mostrar
si no les gusta el idioma, simplemente no la bajen... no es necesario que expresen desconformidad.
Ok, gracias por la respuesta.
a mi si me gusta el espa?
totalmente un clasico. sobre todo para quienes nos criamos con estas peliculas..el idioma..no importa..gracias...
a mi en lo personal cualquier espa?
jajajajajaa la baje y entre tantos se escucha en italiano y lugo llega el idioma co?
No se porque se quejan, es dificil conseguir este tipo de peliculas y entre las que se consiguen o estan subtituladas o en otro idioma latino muy pocas. Muchas gracias por la peli la pondre a descargar luego de que termine la que estoy descargando
ta bien la peli si cuesta encontrar estos clasicos
salud
Gracias [email protected].. al igual que algunos de ustedes pienso que los pu?
cojonudo cimarron,cojonudo
@tarzerix, me has arrancado una sonrisa joer    
wuajkajkajka buenisimo0o amigo me recordaste viejos tiempos
Exelente gracias
Cita cimarron: Mostrar
Gracias @alhomme   . A veces me pasa lo mismo con el jDownloader :/ y uso el mipony
Agradecidoo !! Bendiciones !
muchas gracias por la peli , son divertidas y dificiles de hallar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!