Flatout 1 PC Full

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
disfruten de mi post

Los motores rugen, el polvo se cuela a través de las ventanillas del coche, no tienes tiempo ni de ponerte el cinturón de seguridad, cuando se da la salida. Tu objetivo? destruir lo mas posible y llegar el primero.

Calentando motores
No voy a negar que estoy encantado ante esta nueva hornada de juegos de conducción arcade y que siempre ha sido uno de mis géneros preferidos, cuando vi los primeros videos de este Flat Out, lo primero que pensé fue, que podríamos tener un serio competidor para el Burnout 3, aunque al final, han demostrado que cada uno tiene su propio estilo.

Pero no os preocupéis, esto no será una comparativa entre estos 2 juegos, ya que el Burnout 3 seria a las calles, lo que el Flat Out seria a las carreras menos serias y mas marrulleras, los dos comparten algunos aspectos y en otro son totalmente diferentes.

plataforma: pc

servidor: rapidshare

partes: 1 link
completo
idioma: español
formato: ISO
tamaño descomprimido:1,11 gb
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

minimos
procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 
Targeta Grafica: 64 mb

recomendados
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 
T. Grafica: 128 mb

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Flatout 1 PC Full
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1809 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Flatout 1 PC Full
muy bno parce..
Buenisimo seba, gracias van puntos en la tarde  reco y favs
Se puede jugar en lan???
Cita JinnRo: Mostrar
si se puede amigo
es sangriento como carmagedon?
Bajando gracias!  
Cita alekspit: Mostrar
no amigo
Gracias por el juego

Lo andaba buscando! muchas gracias por compartir!
Muchas gracias maestro!!!!!!
se puede jugar en w7 sin problemas?
@seba_oscar gracias bro, a descargar entonces, x cierto esta es la unica saga de carreras q puedes destruir autos? me parece haber visto hace tiempo pero en ps2, no recuerdo el nombre, sabras de algun juego de esos?
@Shuplack el destruccion dervi amigo pero es malo muy malo y ahora salio el dirt showdown es parecido al flatout te lo recomiendo
@seba_oscar amigo "Burnout Paradise: The Ultimate Box" ese juego podrias por favor?
links caidos o.o :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!