Imagenes el ojo magico. Estereogramas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola. les traigo algo que me gusta mucho y que son unas imágenes , que , al principio cuesta un poco ver. ¿ como se hace? hay que lograr que los ojos se crucen como poniéndonos bizcos por así decirlo . a unos 60 cm del monitor pero hay que acercarse y alejarse varias veces para ver el efecto. hay muchos , yo puse algunos .No se vuelvan locos si no pueden a la primera por que es medio dificil al principio . espero les guste.Dejar cargar un poco. saludos

Para descargar y verlas en grande.si no le hacen click a cada imagen y sale mas grande

Imagenes el ojo magico. Estereogramas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5453 Favoritos: 0
16 Comentarios Imagenes el ojo magico. Estereogramas
No puedo entenderlos  
muy buenos descargando gracias
todos exelentes salu2
@L_M_M  al principio es medio dificil, cuando se acostumbra la vista es como ver dibujos en 3d  
@L_M_M por ejemplo en el amarillo de abajo hay un pato y en el ultimo un corazon y en los dos anteriores ( medios grises) un caballo en cada uno
la unica q entendi fue la de los patos  XD soy un desastre

bajalas y miralas tranqui que si probas mucho duele la cabeza jaja @L_M_M
alguien puede terminar en el hospital por esta clase de post, fijate lo que compartis

no mentira, buen post!  
@gerardolook jaja  puede pasar si yo por eso no los miro cuando manejo jaja Saludos  
Pude verlas!!!! me quedaron los ojos asi maso pero pude!!! muy bueno.
Exclente, muchas gracias, he estado pr?
@Josephin perdon nunca vi ese comentario jaja saludos . @lirasss gracias por pasarte saludos
no hay problema! diria ALF, gracias por compartir
me los vi todos...entrenando a mis nenes para que los vena tambien...
@dejavuh   el mio abandono a los 3 minutos jaja slaudos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!