altets
"Que la fuerza te acompañe"

Blade: The Edge of Darkness [PC-Iso-Español]

Bueno amigos de identi despues de unas largas vagacionces jeje, quiero compartir con ustedes el juego que me cambió la vida, mi preferido y por supuesto uno de los mas dificiles y largos que he jugado, sin mencionar su increiblemente realista sistema de combate y su magnifico engine grafico de los mejores para su epoca, seguramente precursor de juegos como los existosos Dark Souls, Demon's Souls y Kingdoms of Amalur, si no lo has jugado no puedes llamarte gamer, sin más los dejo con el asombroso juego de origen español: Blade: The Edge Of Darkness.

Blade: The Edge of Darkness es un videojuego de acción en 3D desarrollado por la empresa española Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance: Blade of Darkness.

Historia

Eresh Kigal era un caballero que fue armado con una cota de anillos que hizo, para la actual guerra contra el mal. Así recibió el favor de la Diosa, y fue el elegido de Ianna. Él empuñó la espada sagrada, y se convirtió en Blade, el caballero de la luz. Reunió un gran grupo y fueron al este, a desafiar al enemigo que acechaba en su propia guarida. El combate fue terrible, pero Eresh Kigal luchó valientemente contra el enemigo y la victoria le favoreció. Pero tras derrotarle, Eresh Kigal murió entre sus amigos y compañeros, quienes llevaron su cuerpo ensangrentado hasta el Templo de la Diosa Ianna; y sobre el altar en el que fue sepultado, se incrustó la espada sagrada. El santuario se cerró y en el suelo se crearon cuatro hermosas gemas: un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar. Cada una de las gemas fue recogida por cada uno de sus compañeros. Así cada uno guardaría una gema por si el Mal osara obtener el poder de la espada. Todos juraron protegerlas, no romper el juramento, y dejar señales para cuando el resurgir del mal, el poder la espada surgiese de nuevo para derrotarle.

Enfurecido por la derrota que le infligió Eresh Kigal con la ayuda de Blade, el Señor del Caos aguardó pacientemente el momento para asestar su tan ansiado golpe final.

Ante tan sobrecogedor panorama ha llegado la hora de tomar decisiones, y solamente una de ellas parece tener posibilidades de éxito: buscar el Templo de Ianna, donde Eresh Kigal permanece enterrado junto a la mítica Blade, y buscar el despertar de la espada.

Ahora quien escoge al personaje que deberá derrotar al Mal serás tú, podrás elegir entre cuatro héroes; cada uno con una historia diferente y cualidades específicas.

La gesta no resultará fácil, pues los cuatro compañeros de Eresh Kigal se alejaron y escondieron las llaves en lugares muy diferentes: fortalezas, templos o incluso el interior de un volcán.

La tarea de nuestro/a héroe/heroína será seguir el rastro de las gemas y las runas y recuperar todas ellas sin excepción, pues son la clave para acceder a la Espada Sagrada, la única arma capaz de sembrar una pizca de duda e inseguridad en la terrible faz del malvado Dal Gurak.

Personajes
Amazona
Zoe es una intrépida amazona aventurera procedente de los Reinos Exteriores, que no entró en esta aventura por salvar al mundo, sino en busca de una ciudad perdida y del tesoro que hay en ella. Unico personaje femenino su mayor habilidad es su ajilidad y sus destrezas para las armas de largo alcanze sus ataques cuerpo a cuerpo y defenza son inferiores a los demas personajes.

Enano
Naglfar es un enano enviado por los mayores de su clan a consultar con los sabios de Kazel Zalam sobre los extraños fenómenos que están sucediendo en los pasadizos de sus ciudades.

Es un personaje fuerte y resistente, que soporta un gran número de heridas y asesta duros golpes a sus oponentes. Su táctica de ataque normal se basa en dar duros golpes muy seguidos y cuando baje su energía retroceder y bloquear con el escudo los golpes de sus oponentes.

Barbaro
Tukaram es un bárbaro de las estepas del norte. Desde hace algunas lunas la paz de la estepa se ha visto quebrada por extraños sucesos. Cuando cae la noche, las llanuras vacías de Dasht-e-Kavir se pueblan de sombras y demonios. Los guerreros desaparecen, las mujeres y los niños se esconden en sus tiendas y los ancianos lloran en silencio o cuentan historias macabras de enemigos sanguinarios e invasores del norte. Tukaram es el elegido por los ancianos de su tribu para viajar a la morada de sus antepasados en Kashgar, donde debe averiguar lo necesario para librar a su pueblo de los extraños ataques que está sufriendo.

Caballero
Sargon, el caballero, basa su efectividad en un eficaz equilibrio entre potencia de ataque, defensa e inteligencia.

El caballero es el personaje más táctico, protege con el escudo o finta, ataque o combo, atrás, y de nuevo bloqueo o finta. Evita a toda costa ser alcanzado, y para ello son necesarios escudos abundantes y resistentes. Sus combos son poderosos, y su dominio junto con el de la defensa dan por segura la victoria con Sargon, pero esto es algo difícil de conseguir. Como contrapunto, sus puntos de vida avanzan lentamente, lo que hace que esté en desventaja en cada nivel respecto al resto de los personajes, en cuanto a energía, combos y puntos de vida. Sus armas son básicamente espadas y mazas de una mano, que usar en combinación del escudo. Durante el juego se pueden conseguir armaduras ligera, media y pesada (la última está en el volcán).

Es el personaje más equilibrado en cuanto a las características de fuerza, resistencia o defensa y agilidad.

Plataforma: PC
Género:Aventura en 3ª persona Hack and Slash
Desarrollado por: Rebel Act Studios
Distribuido por: Codemasters
Lanzamiento: 26 de Febrero, 2001
Formato: CD-ROM
Peso: 525 MB
Divididos en 5 Rars de 90Mb y 1 de 78Mb
Idioma: Español

Requisitos Minimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
Cpu: Pentium III a 400MHz
Ram: 64Mb
GPU: 8MB(Aceleración 3D)
HDD: 1Gb

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
Cpu: Pentium III a 600MHz
Ram: 128Mb
GPU: 16MB(Aceleración 3D)
HDD: 1Gb

INSTRUCCIONES:

1. Descarguen el archivo de texto con los liks del juego (esto lo hago para ver si asi duran un poco más)
2. Bajen todas las partes del juego y descompriman con Winrar NO TIENE PASS
3. Les aparecera 1 imagen de CD que deberan montar con Daemon Tools o algun otro programa de emulación de lector de discos.
3. Monten el CD e instalen el juego
4. Para poder jugar es necesario tener la iso montada o el cd dentro.(NOTA: ADJUNTO UN PARCHE PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LOS MENUS YA QUE EN ALGUNOS SISTEMAS LAS LETRAS NO SE VEN SOLO INSTALENLO SI NOTAN ESTE PROBLEMA)
5. A Jugar se a dicho!!!

Bueno eso es todo espero les guste el juego y me animen a seguir subiendo games y me dejen sus comentarios, criticas o si tienen problemas para instalarlo o crackearlo avisenme
SALUDOS!!!
Blade: The Edge of Darkness [PC-Iso-Español]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15468 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Blade: The Edge of Darkness [PC-Iso-Español]
Este juego lo jugu?
Cita Arnamitia: Mostrar
Una pregunta compa?
@altets se puede online o algo pvp o algo asi? (osea por lo menos por lan)?
Cita JinnRo: Mostrar
Cita altets: Mostrar
el mejor juego q he jugado muy entretenido , ya me gustaria que hicieran un remake o algo con mejores graficos es simplemente bestial este juego
@suspectu total mente deacuerdo un remake o un blade 2 con graficos nuevos y un modo online seria un increible rpg
Cita Deathking: Mostrar
Mas deacuerdo no podria estar.
he estado viendo los gameplay de dark souls y demons souls y creo son lo mas cercano en la actualidad como pongo al principio del post solo siento que les falto mejorar un poco el engine en cuanto a movimientos de combate y otros detalles.
No se si conosiste este juego q se cancelo pero era de lo mas parecido a Blade en lo que a sistema de combate:
se llamaba o se ubiese llamado Elveon

pero bueno ojala algun dia retomen el grandioso Blade
@altets vaya ese juego no lo conicia y se veia muy bueno que lastima. El dark souls ya lo juge y tambien es exelente y si tambien note mucho el engine de los movimientos de combate pero por todo lo demas esta genial  
tienes cualquier juego XD
te los terminaste todos?
@TetsuoFox
Jajaja Gracias por los puntines amigo y pues no la verdad me faltan varios por terminar en esa lista pero ya los tengo y me faltan varios por descargar aun jajaja
es un maldito vicio!!!
@altets ey no te puedo escribir por privado me pasarias tu emulador de psp para asi solucionar los problemas del tekken6.Por cierto buen aporte para esos pc mas viejitos jeje  
Cita suspectu: Mostrar

Idem.

Simplemente no entiendo como no se le di?
Cita DarkCloud: Mostrar
uno de los mejores juegos hack and slash
Gracias por tu aporte,  ten?
@salaguin Gracias sensei porlos puntos
espectacular juego!!! juegazo!! lo tenia en mi pc instalado con una ISO y andaba de 10, lo he jugado hasta el cansancio y aun asi no me he cansado de jugarlo; le cambi?
muchas gracias men este juego o jugaba yo ace mill   xD ahora lo jugare para recordar aquellos tiempos xDD )
amigo ya no funcionan los links, espero los puedas reparar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!