juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter T1-6 Subs.EsLa. 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ANTES DE CONTINUAR LEAN LO SIGUIENTE:

Hola a todos, tengo 3 días que empecé a subir este proyecto. Aquí les dejo la serie Dexter creada por Showtime, no pondré la descripción ni nada por el estilo, ya que quién la ha visto sabe que es muy buena, y quién no la ha visto, seguro queda encantado con ella.

Sin mas rollo les explico calidad y todo acerca del proyecto. Los capítulos son ripeados de HDTV estadounidense, tienen un calidad superior a la mayoría de capítulos que se encuentran en la web y cada capítulo de la temporada 1, 2, 4, 4 y 6 tienen un peso de 185 a 205 MB, mientras que la temporada 5 tiene capítulos con un peso de 290 a 350 MB.

Los capítulos originalmente NO traían subtítulos, descargué todos los capítulos y busqué los subtítulos para después integrarlos en el vídeo. La ventaja es que los subtítulos NO están PEGADOS al vídeo, están dentro del mismo archivo, y se puede cambiar el estilo de los Subs configurando cada quién su propio reproductor.

Revisé a detalle todos los textos y al parecer no había faltas de ortografía, tal vez se me haya pasado algo pero todo está perfecto, espero que sepan valorar el esfuerzo.

Les informo que continuaré subiendo hasta la 6a temporada y actualizaré el post lo antes posible, cualquier duda o problema con los archivos o contraseña comenten y háganlo con respeto para no tener que eliminar comentarios.
Sean felices y disfruten Dexter!

Dexter Temporada 1

Capturas:

Temporada 1

juaneloman

Dexter Temporada 2

Capturas:

Temporada 2

juaneloman

Dexter Temporada 3

Capturas:

Temporada 3

juaneloman

Dexter Temporada 4

Capturas:

Temporada 4

juaneloman

Dexter Temporada 5

Capturas:

Temporada 5

juaneloman

Dexter Temporada 5

Capturas:

Temporada 6

juaneloman

Dexter T1-6 Subs.EsLa. 480p
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1380 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Dexter T1-6 Subs.EsLa. 480p
gracias che, hoy a la noche se estrena la nueva temporada all?
exelentee muy buen aporte subiras el resto de las temporadas amigo
Wow Excelente !! Gracias
Excelente amigo andaba buscando esta serie
estupendo maestro que buen trabajo
ojala puedas subir las que siguen, ya puse a bajar las primeras 3 y quiero verla! muchisimas gracias, un abrazo.
@kkorome Claro, de hecho ya est?
muchas gracias por subir todas las temporadas, estoy viendo desde la 1
Muchisimas gracias capo! no tengo puntos pero te los merec?
exelente muchisimas gracias
Excelente amigo esperando las dem?
buena cumpita..se agradece
grande maestro esperando la 5ta. temporada gracias
Gracias! Gracias! Gracias! Muy buena calidad, buenos subt?
esperando temporada 5 y 6
YA LA DEJO BAJANDO, esperando la 5?
GRACIAS A VOS! ojala te recuperes yque no sea nada grave!
k onda amigo para cuando las temporadas faltantes jejeje gracias
@juaneloman gracias descargando, creo que falta el episodio 2 de la sexta temporada..
Excelente amigo se te agradece bastante por el aporte
@Innocence y estuve a punto de eliminarlo... pero bueno, continuar?
@juaneloman
??????????????? Por qu?
@Innocence Pues si, en parte fue eso de que no "repercuti?
muchisimas gracias jeje
recien hoy empece a verlos, una lastima que en la tele no me andan los subtitulos, asi que la vere en la pc, GRACIAS GENIO, ESTAN EN MUY BUENA CALIDAD Y SIN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA!
+5 buscaba la temporada 6... gracias man
Maestro muchas gracias! igual podr?
muchas gracias por las temporadas estan en una excelente calidad. De la tempodada 5 la segunda parte del 7mo capitulo no anda me manda a google por si lo puedes checar. gracias y sigue asi
@Likan666 No te aseguro revisarlo ahorita, pero s?
Tremendo post demas voy por la 5 y se murieron los links
man se murieron los links. por favor reparalos.me falta la temporada 4-5-6.desde ya mucha gracias!!
Muchisimas gracias man!!! se valora mucho el esfuerzo!! es uno de los post mas completos y con contenido de exelente calidad he visto. de nuevo muchas gracias lokillo!!!!!
que cagada, 4, 5 y 6 me dan en el jd que esta muerto el link =/ ojala lo puedas resubir, abrazo genio!
uhhh que bajon loco   espero que puedas resubir las temporadas 4,5 y 6 ya que lo veo con buena calidad ..igualmente se agradece ..abrazo loco, saludos
man cuando vas a resubir las temporadas????
Cita wolfart: Mostrar

No pretendo ser grosero, pero... cuando tenga tiempo ya que con el trabajo y otras cosas, no he tenido espacio para resubir todo.
ojala pronto puedas subir la 5 y la 6
@kkorome ando en eso! es que subir a Gamefront se me ha complicado un poco, no s?
ojala, ya llegue a la 5 y tengo 3 capitulos nomas jaja ojala se te solucione pronto! suerte genio
man vas a resubirlos o ya desististe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!