AnimeDD
"Hagamo un asadooo, tomemo ferne"

[MEGAPOST] Todos los Age Of Empires + Yapa

Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto,Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.

Trucos del juego
BIG DADDY:
Carro con misiles.

BIG MOMMA:
Como el Big Daddy, unicamente el Deportivo ahora es de color blanco.

COINAGE:
Oro (1000).

CONVERT THIS!:
Crea instantaneamente un Sacerdote. El truco funciona si tienes un Templo ya creado.

E=MC2 TROOPER:
Parecido al photon man pero con armas nucleares.

GRANTLINKSPENCE:
Convierte los animales en reyes animales.

HOYOHOYO:
Curas mas rapidos y fuertes.

KING ARTHUR:
Convierte los pajaros en dragones.

MEDUSA:
Aldeanos se disfrazan.

PEPPERONI PIZZA:
Comida (1000).

PHOTO MAN:
Trucoteca.com Trucos AGE OF EMPIRES: RISE OF ROME daca - Anticopy
Consigue un alienigena con lasers.

POW:
Bebe en triciclo con 500 ptos de vida.

POWER:
Conseguiras un bebe montado en Triciclo con una metralleta. Muy rapido y fuerte. 500 ptos de resistencia.

QUARRY:
Piedra (1000).

REVEAL MAP:
Revela el mapa.

STEROIDS:
Construccion al toque.

STORMBILLY:
Consigue un robot de ciencia ficcion.

UPSIDEFLINTMOBILE:
Imposible alcanzar a los arqueros sobre carro.

WOODSTOCK:
Madera (1000).

ZEUS:
Photomen invisibles.

Aumentar poblacion de 50 a 200

Entramos en la carpeta de Archivos de programa de el Age of Empires I
Encontramos el archivo empires.exe
Le damos click derecho y entramos a las propiedades del archivo
Donde dice Dirección, al final del recuadro (tiene que ser al final, porque si no no funciona) escribimos "limit=200". Nos quedará algo como esto:
"C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of EmpiresEmpires.exe" "limit=200"

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Link de descarga:

Trucos del juego

AUTOMPSAVE:
Este comando hace que se salve el juego automaticamente cada 5 minutos, mas o menos.

MFILL:
Arregla algunos problemas de zonas negras y lineas no deseadas que aparecen con ciertas configuraciones graficas.

MSYNC:
Arregla problemas en ciertas cofiguraciones SoundBlaster AWE.

NOMUSIC:
Apaga toda la musica.

NORMALMOUSE:
Reemplaza el puntero por el de Windows.

NOSOUND:
Apago todos los sonidos excepto los de las escenas animadas.

BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.

Códigos:
Tenes que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:

AEGIS:
Construyes mas rapido.

BIG MOMMA:
Coche deportivo con lanza misiles.

BLACK DEATH:
Destruyes a todos los enemigos.

CHEESE STEAK JIMMY'S:
Obtienes 1000 en comida.

CONTROL + C:
Te muestra los creditos del juego.

CONVERT THIS!:
Controlar de un sacerdote muy poderoso.

FURIOUS THE MONKEY BOY:
Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.

GRANTLINKSPENCE:
Los animales se convierten en reyes animales.

HOW DO YOU TURN THIS ON:
Obtienes un coche Cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Te da VDML.

I R WINNER:
Obtienes la Victoria.

KING ARTHUR:
Transforma las aguilas en dragones Driver.

LUMBERJACK:
Obtienes 1000 en madera.

MARCO:
Mapa al Completo.

NATURAL WONDERS:
Controlas el tiempo.

PHOTON MAN:
Alienigena con lasers.

POLO:
Quita las sombras.

POW:
Niño en un triciclo con una potente pistola.

RESIGN:
Pierdes.

ROBIN HOOD:
Obtienes 1000 en oro.

ROCK ON:
Obtienes 1000 de piedra.

STORMBILLY:
Robots muy poderosos.

TO SMITHEREENS:
Obtienes un saboteador.

TORPEDO #:
Mata al oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:
Te destruyes a ti mismo.

Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:

CTRL + C:
Ver el final.

CTRL + P:
Construir estructuras indestructibles.

CTRL + Q:
Construccion rapida.

CTRL + T:
Nuevo menu de recursos.

Incrementar el límite de población:
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rápidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construcción tan rápido como puedas, pero esto solo podrás hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.
Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rápido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

Pow:
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.

Reencarnación:
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.

Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado porMicrosoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Trucos del juego

AEGIS:
Construcción rápida.

BLACK DEATH:
Destruir a todos los enemigos.

CHEESE STEAK JIMMY'S:
1000 de comida.

FURIOUS THE MONKEY BOY:
Pequeño mono.

HOW DO YOU TURN THIS ON:
Tener a los coches cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:
Consigue VDML.

I R WINNER:
Ganar inmediatamente.

LUMBERJACK:
1000 de madera.

MARCO:
Mapa completo.

NATURAL WONDERS:
Controlar la naturaleza (animales)

POLO:
Sin niebla.

RESIGN:
Perder.

ROBIN HOOD:
1000 de oro.

ROCK ON:
1000 de piedra.

TO SMITHEREENS:
Tener a Saboteur.

TORPEDO #:
Matar oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:
Te destruyes a ti mismo.

WOOF WOOF:
Perros voladores (solamente decorado).

Solución de problemas gráficos

Aumentar población de 200 a 1000

Age of Mythology (a veces abreviado en AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.

1. Ingresa a la carpeta de instalación del juego (por defecto: Equipo/C/Archivos de programa/Microsoft games/Age of Mythology) y haz click en la carpeta gfxconfig.

2. Hacer una copia de seguridad de los archivos geforce3.gfx y i845.gfx (para crear un backup de seguridad y evitar errores).

3 . Eliminar el archivo i845.gfx (No la copia, el original que copiaste).

4. Cambiar el nombre del archivo geforce3.gfx a i845.gfx

5. Haces lo mismo para la carpeta de la expansion que es gfxconfig2

Trucos del juego

ATLANTIS REBORN:
Héroes de la expansión.

ATM OF EREBUS:
Mil de oro.

BARKBARKBARKBARKBARK:
Un perro.

BAWK BAWK BOOM:
Poder para generar una lluvia de pollos.

CHANNELSURFING:
Saltar al siguiente escenario de la campaña.

CONSIDER THE INTERNET:
Las unidades van mas lentas.

DIVINE INTERVENTION:
Te devuelve todos los poderes usados.

FEAR THE FORAGE:
Te da un poder divino de arbustos de bayas caminadores.

GOATUNHEIM:
Poder divino con el que conviertes en cabras a todas las unidades.

I WANT THE MONKEYS!!!!!:
Un montón de monos.

IN DARKEST NIGHT:
Se hace de noche.

ISIS HEAR MY PLEA:
Todos los héroes de la campaña original.

JUNK FOOD NIGHT:
1.000 de comida.

L33T SUPA H4X0R:
Construir edificios mucho mas deprisa.

LAY OF THE LAND:
Revela el mapa.

LETS GO! NOW!:
Mas velocidad en el juego.

MOUNT OLYMPUS:
Consigues el favor de los dioses.

MR. MONDAY:
Inteligencia artificial mejor.

O CANADA:
Un oso.

PANDORAS BOX:
Cuatro poderes aleatorios.

RED TIDE:
El agua se vuelve roja.

RESET BUTTON:
Quita todos los edificios del mapa.

SET ASCENDANT:
Revela todos los animales en el mapa.

THRILL OF VICTORY:
Ganar el juego.

TINES OF POWER:
Te da un forkboy.

TINFOIL HAT:
Cambia aleatoriamente la posesión de las unidades del juego.

TITANOMACHY:
Provee de un instante titan.

TROJAN HORSE FOR SALE:
Mil de madera.

UNCERTAINTY AND DOUBT:
Oculta el mapa.

WRATH OF THE GODS:
Poderes tormenta, terremoto, meteorito y tornado.

WUV WOO:
Hipopotamo volador.

ZENOS PARADOX:
Te da poderes aleatorios.

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual incluyó tres civilizaciones amerindias y aparte permitió la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse de la madre patria y cambiar así la modalidad del juego cerca del final de cada partida; esta opción solo se activa si la metrópoli fue creada con el modo de supremacía, y se activa en el centro urbano de cada colonia. La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego. AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007,Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

Links de descarga:

Invasión de animales:
A recent study indicated that 100% of herdables are obese

10.000 creditos:
Give me liberty or give me coin

10.000 de comida:
Medium Rare Please

10.000 de arbol:

10.000 de XP:
Nova & Orion

Conseguir un gran camión rojo que lo arrasa con todo:
tuck tuck tuck

Revela mapa:
X marks the spot

Expandir el bombardeo a las Ciudades:
Ya gotta make do with what ya got

Matar a los mosqueteros:
Sooo Good

Construir automaticamente:
Speed always wins

Ganar en el modo individual:
this is too hard

Conseguir recursos ilimitados:
Abre el documento "proto.xml" en el directorio donde instalaste el juego (debes de quitarle el atributo de sólo lectura) y busca el texto "CrateOf". Donde además hallarás CrateofFood, CrateofCoin, CrateofWood, CrateofFoodLarge, CrafteofCoinLarge y CrateofWoodLarge y despues busca "InitialResourceCount" y verás que tienes "100.000" de cada recurso, cambia ese 100 por cualquier número (por ejemplo "99999.000").
Unidades infinitas:
Para tener más unidades sin coste de población, abre con el bloc de notas el archivo proto. xml situado en la carpeta Data del directorio principal del juego, busca la linea llamada "populationcount" y cambia la cifra que veas. Con esto podrás tener un ejercito inmenso, pero piensa que la CPU tambien tendrá esta ventaja.

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en Otoño de 2007.

Links de descarga:

Trucos del juego

a recent study indicated that 100% of herdables are obese:
engorda a todos los animales que hay en el mapa.

give me liberty or give me coin:
Te da 10.000 monedas.

medium rare please:
Te da 10.000 de comida.

nova & orion:
Te da 10.000 puntos de xp.

this is too hard:
Ganas instantáneamente en la modalidad para un jugador.

x marks the spot:
Revela todo el mapa, aunque la niebla del juego no desparece.

where's that axe?:
Aparece un George Crushington.

tuck tuck tuck:
Aparece un Tommynator.
Trucoteca.com Trucos AGE OF EMPIRES 3: THE ASIAN DYNASTIES 79a9 - Anticopy

ya gotta make do with what ya got:
Aparece el Mediocre Bombard.

speed always wins:
Aumenta la velocidad de construcción, búsqueda y transporte

The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los mayas

Links de descarga:
Parte 2: http://www.mediafire.com/?93d0cac6o6xx4up
Parte 3: http://www.mediafire.com/?ncxixpbsrrux4p6
[MEGAPOST] Todos los Age Of Empires + Yapa
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8825 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios [MEGAPOST] Todos los Age Of Empires + Yapa
porfavor comenten y agradezcan, me costo un huevo hacer esto (estuve como 3 horas, más lo que tarde subiendo los archivos).
El mejor de AOE que visto, men que pasado!!!!  
Muy buen laburo man! ahora no me lo voy a bajar xq ando con poco tiempo para jugarlo pero se agradece el aporte..si tuviese puntos los dejarias :okay: jajaja  manten los link online por favor!!
muchas gracias por este gran aporte
lastima no puedo dar puntos soy novato
Te luciste cañon  excelente aporte me cae  
@Mmikuno @Mmikuno @Requiem21 @matetes De nada gentee!! con sus comentarios me motivan a seguir posteando
Excelente post amigo yo ya me los pase ,  los AOE y el AOM son de los mejores juegos de estrategia
MUCHAS GRACIAS !!
buenisimo el aporte gracias!
Oye Loco¡¡¡ te pasaste, yo no puedo dar puntos pero si pudiera serían todos tuyos, tremendo aporte, reconocimiento al mérito...
@narutox @Ricard8 @bustakpo @Arnamitia Gracias gente!! si no pueden dar puntos bueno, recomienden xD (igual no los estoy obligando a hacerlo xD).
gran post  

te falta el ultimo enlace del warshief
muchas gracias loco con este post te pasaste un salu2
Excelente post...  
Tengo a todos los Age y no me aburren, para quienes lo tiene y ya ni lo juegan, recomiendo que instalen Voobly para jugar online, es otro ambiente de juego  
viejo te luciste, excelente gracias continua asi...
Me ganaste amigo, estaba preparando un post similar , te quedo excelente.    
@eddie_21 @BADHERO @BrainAlter @Mr25 @pancho20 @pablo44om Gente, el post era mas grande, tenía juegos para el celular de age of empires, otra expansión más, una película, pero no salieron, me pueden decir porqueeeeeee, me costo un huevo recopilar toda esa informacion  
Gracias MAN... increible post!!! thanks again
Cita AnimeDD: Mostrar

Si este post es glorioso como hubiera sido con todo lo que mencionaste D: habla con algún administrador quizás te  solucionen el problema
cual de todos los age of empires III me recomiendan ?
Cita mainos: Mostrar
Quiza yo entiendo mal pero según lo que preguntaste afirmas que ahi 3 age of empires, pues amigo el Age of Empire III es el juego base, y Warchiefs y Asian Dynasties son expansiones de este, asi que no son juegos apartes en fin..
Respondiendo a tu pregunta, lo mejor es tenerlos todos!  ya que agrega mapas civilizaciones campañas unidades, en fin yo se lo que te digo! XD
capaz yo soy el campesino... pero y la clave del III? (NO las extensiones)... si alguien me pueda ayudar gracias
Descargando. Gracias por el aporte
Es una buena coleccion de Juegos  +10   Buen Post
Los AoE 1, 2 y 3 son una obra de arte
exelente post, cuando escondas los Links te dejo mis 10 puntos, por que asi te van a eliminar la cuante tan pronto se den cuenta mediafire., me mandas mp  Gracias
@feliknot @WaffenSS @feliknot @cachicamo @saulero_MF @Mikio1989 @munra Más tarde voy a hacer denuevo el post dividiendolo en 2 partes, porque parece que el post no quiso salir completo :S tenía mas cosas...
muy bueno 10+  
@Tortologos Gracias man!!, como dije mas arriba lo voy a hacer devuelta pero como una primera parte, y despues voy a postear la 2da parte.
disculpa, sabes tengo win 7 ultimate y pude solucionar el problema de graficos al conquerors, pero tengo otro problemita, la resolucion se ve muy pequeña, con bordes negros a los lados, como que no está en pantalla panoramica, ¿sabes como arreglar ese problema de resolucion?

se me ve mas  o menos asi
Se trata de crear un archivo .bat con unos cuantos códigos para que se ejecute bien, según lo que leí y poco recuerdo, es que no se ejecuta bien el juego con el windows vista y 7, entonces… da ese problema, es algo relacionado con el aero el problema… pero en fin… les paso los códigos y para los que no saben como crear archivos bat… les dejo los enlaces para que lo descarguen!

aquí voy!

Ahora te dejo los enlaces así lo descarguen:
- Age of Empires 2: the age of king (archivo bat)
http://www.mediafire.com/?si7kciu7tn2744s

- Age of Empires 2: The Conquerors (archivo bat)
http://www.mediafire.com/?jqu316ib3obr9tp

@kaldera
Te lo bajas y le das doble click. Despues se va a ejecutar correctamente.
oye man tengo una duda, el serial para el aoe 3 de donde lo saco?
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG. En Google hay miles  
Amigo de mil con este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te mereces mil bendiciones y mil agradecimientos!!!!!!!
los tengo en disco y los necesitaba con software  
muchísimas gracias mañana me los llevo!!!    
@AbenIo @cachicamo @krnh DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG ese es el serial. DE NADA GENTE!! QUE LOS DISFRUTENNNNNNNNNNNNN
@AnimeDD muchas gracias amigo, pero ese archivo .bat arregla los problemas de color del juego (cosa que tambien tenía) no los problemas de resolucion, muchas gracias por el archivo te pasaste de todas formas  
@kaldera Entonces no se mas... Personalmente te recomendaría que te bajaras el AOE 3...
@kaldera A sii!!!, entra con compatibilidad de windows XP capas que se resuelve así. Y si no, entra como administrador.
anda bien descargando las expanciones  
Te la rifaste a l subir toda la coleccion (\m/) o___Ó
del post de call of duty me pase para aca, muchas gracias, si tienes mas juegos de estrategia de este tipo, subelos porfavor, saludos y maña paso a dejarte puntos  
Wow! Tremendo post!! Muchas gracias por compartir!!!  
@LeoRokr   gracias por el comment!
hola amigo la verdad vi todos los comentarios pero no encontre la repuesta a esta pregunta el Age Of Empires III - The Asian Dynasties By AnimeDD me pide un CD para continuar la descarga de la .part3.rar me puedes colaborar aaaaa y otra cosita las claves hay algunas mal escritas o bn solo las ceparaste jejejeejejeje de resto MUY BUEN POST  
@brayamg2 :S, no entiendo... vos montaste la imagen?
@animeDD si intente descomprimir todas las opartes de juego pero me arroo introdusca la parte 3.rar para continuar, viendo q hay ya estaba entonces no se q mas devo de bajar es el unico juego de age of impires q no se dejo descomprimir por completo  
@brayamg2 No sé entonces el problema... Fijate en google si hay alguien que tiene le mismo problema, o mandamelo por MP mas detalladamente y con imágenes.
Bro eres el mejor gracias  

cualquier link que apreto para bajar cualquiera de los Age me aparece esto...  
puede ser que el mismo sitio te bloquea cuando ya descargaste miles cosas del mismo servidor?
porque hace dos dias que hay varias cosas que quiero decargar de MediaFire y no me deja...
@Lukas_Tles No man... Ya no andan los links de mediafire, se fue a la verga!.

ahh, que vergaa, bue gracias master!
gracias, pero el Mitology, el AOE 3, The Warchief y Asian Dinasty; estan malos xD
realmente sin palabras
gracias amigo descargando hasta el conquerors que es lo que me gusta.
GEniaal, nunca saldra un juego que supere a los Age! dentro de 20 años se seguiran jugando!
links caidos resubelo esta exelente..!!
El Age 2 y la expancion viene con las Escenas tambien ?
Tenia años que no jugaba el Age2  
Voy a probarlo, gracias!
Ya volaron todo  
BUEN APORTE COMPADRE , PERO LOS LINK SE ENCUETRAN CAIDOS , PUEDES RESUBIRLOS EN ZIPPYSHARE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!