Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como sobrevivir a mi ex dvd full latino GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Forgetting Sarah Marshall
Año: 2008
Director: Nicholas Stoller
Países: USA
Actores: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow), Paul Rudd (Chuck/Kunu), Jonah Hill (Matthew), Bill Hader (Brian Bretter), Jack McBrayer (Darald), Maria Thayer (Wyoma
Rating [imdb]: 7.3/10

Sinopsis:
 Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

Datos del DVD:

Norma: NTSC
Tiempo: 01:49:54 Theatrical, Extended 01:57:41
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1, Frances 5.1
Subtítulos: Español Latino, Ingles, Frances
Menú: SI
Extras: SI

Enlaces De Descarga

victor0092

Disculpen si por las capturas se vuelve mas pesada de cargar
como sobrevivir a mi ex dvd full latino GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4960 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios como sobrevivir a mi ex dvd full latino GF
excelente.. estaba buscando esta movie que esta padrisima.. gracias
Muchas gracias  
Muy buen aporte compa?
Gracias! me encanto esta pelii  
@jparra @beslernava @markres @kiko615 @Vagamundo @quitodr de nada, disculpen la tardanza de la respuesta es que estoy subiendo las 4 peliculas de terminator. me alegra que les guste
Amigo las pelis de terminator la subes hoy   gracias  
Excelente gracias   abrazo  
Gracias por compartir esta pel?
Mil gracias amigo por compartir... sigue adelante y exitos!!!
gracias buena pelicula, buen aporte.
excelente pelicula gracias
donde estan los enlaces?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!