Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jigwsaws Galore 6.2 Full + Imagenes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jigsaws Galore es un completo juego de puzzles capaz de entretenernos durante horas.  Jigsaws Galore viene con 10 puzzles diferentes a resolver, y permite crear nuevos a partir de nuestras imágenes
 favoritas. Los puzzles pueden tener de 4 a 4.000 piezas.

Existen diferentes combinaciones de ordenación y colocación de las piezas, tanto en el tablero como en la "reserva". Otras opciones que añadirán dificultad al juego son,  por ejemplo, la posibilidad de jugar con un límite de tiempo o con las piezas rotando.

Pero la gran característica de este programa es la posibilidad de enviar puzzles a tus amigos, que podrán jugar sin la necesidad de tener instalado Jigsaws Galore. Por defecto la musica de fondo es en formato Midi pero le podemos agregar los Mp3 que quieramos escuchar

Requisitos minimos
Pentium 3 +
Espacio en Hd :6 Mgb
Sistemas operativos : Windows 98/Me/Xp/2000/Seven

Paquete de imagenes que se pueden usar con este programa

Jigwsaws Galore 6.2 Full + Imagenes
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jigwsaws Galore 6.2 Full + Imagenes
Buen post man recomendado  

PD te deje +5  
el archivo .rar del juego esta malo puedes arreglarlo, ya lo descarge como 7 veces y sigue tirando error de archivo corrupto, malo, fallado etc etc etc........
@Warenz De nada    Links resubido fijate ahora (total es chico ) no te ense?
no se si estas ahi y si leeras este mensaje pero no te estoy reclamando tampoco te insulte(no digo que lo hicieras solo es una acotacion) solo te estoy avisando, y como te puedo agradecer si al bajarlo no me funciona, no me sirvio no porque lo halla descardado mal si no por que el archivo esta corrupto, primero lo bajo bien y despues vemos si te agradesco. esa es la tematica de subir cosas agradecer despues de comprobar su funcionamiento. ahh!! lo voy a descargar y si funciona te lo voy a agradecer antes no. jeejejjeje
bueno lo volvi a descargar y sigue sin funcionar, creo que no sabes subir cosas. mejor retirate del mundo de los uploaders.
no era broma, si me funciono y ahora lo intalare gracias por el juego, te alabo, te venero, gracias gracias y mas gracias jejejejjejej suerte
@Warenz escuchame tontito , por que no te fijas , tengo 40 y picos de post solo aca y es la primera ves que me pasa esto cuando tenga tiempo lo voy a revisar por ahora no puedo , por lo que vi solo servis para molestar, aportes ni uno , anda a trollear a otro lado  
@Warenz Lo acabo de comprobar y esta de dies , fijate de poner bien la contrase?
@Warenz Era una broma pero me hiciste calentar , ese comentario tuyo no llege a verlo , disculpame por los siguienetes   Saludos
@nathalyXD Gracias por pasar por aca ,este jueguito pese a su reducido peso es muy completo ,esta bueno para relajarse un rato . Saludos  
Aqui te dejo un +3  

@shaka33 Por dio !!! que es esto ??? este es nu post serio    

Gracias amigo por pasar y los los tres hermosos CUL**  perdon casi se me escapa ,   digo puntos que me dejastes  
Casi me haces llorar, ya que yo soy un troll, jajajajjajaja. ya bueno dejemoslo asi. pero te aviso yo subi cosas en otra paguina y se como es eso de subir y es realmente una lata por que son pocos los que agradecen por eso deje de hacelo bueno suerte y saludos TROLL. JAJAJAJAJJAAJ bye
@Warenz Saludos amigo , y esto se subir aca ya se esta tornando medio imbancable  
@mcoraq Bueno , a ver , con este te sarpaste , evidentemente tenes estudio sobre esto , esta excelente , muy bien dise?
@jor_51 Gracias amigo ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!