Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil Damnation dvd full latino GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Resident Evil: Damnation
Año: 2012
Director: Makoto Kamiya
Países: Japón
Rating [imdb]: 6.7/10

Sinopsis:
 El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Datos del DVD:

Norma: NTSC
Tiempo: 01:39:56
Pantalla: WS 16:9
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés, Thai, Portugues, Chino, Koreano, Frances
Menú: SI
Extras: SI (Algunos)

Enlaces De Descarga

victor0092
Resident evil Damnation dvd full latino GF
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3887 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident evil Damnation dvd full latino GF
gracias por el aporte y sigue subiendo por gamefront ya que putlocker no me funciona  se agradece
@joseyore si hace quise descargar y anda muy mal por eso subo a gamefront
entonces te seguire gracias
MUY buen aporte gracias  
cumpliste loco sos un capo muchas muchas gracias te queria pedir algunas pelis de terror si tenes como las de la llamada norteamericana ,dead silence y cuando un extra?
@alediza disculpa no tengo ninguna de esas, y a esta hace rato la subi pero no se podia postear
Gracias por el aporte!!
no te hagas drama victor sos un groso lo mismo subis full por gamefont y con eso sobra"
Alguien sabe para cuando Resident Evil Retribution asi en dvd?
Muchas gracias por tu aporte, esta noche la veo... +5
esta en ingles... y no allo lamanera de entrar al menu opciones por q me lleva directamente a la peli en ingles.... :S le doy a menu y se lo salta e igual me lleva a la peli en ingles !!
@xkaoticox que programa usas para reproducirla? o la quemaste y el reproductor de dvd(de mesa) no te reproduce el audio latino?
prove con VLC player y el windows media player  
ya lo solucione con el VLC player le dan a la pesta?
@xkaoticox claro por que empiezan con la pista en ingles la tienes que cambiar a espa?
@gixe_87  @mkfausto de nada y gracias por los puntos
@Brianna de nada
PD: perd?
men las mejores,,,gracias por el aporte
Un aporte increible amigo..excelente calidad!!! gracias!  
man te felicito por la subida, pero parece que los links caducaron o no est?
@hardcase90 a mi me aparecen todos activos, el problema debe ser si los queres descargar desde el jdownloader o mipony si es as?
wow, super aporte muchas gracias
ya descargue las dos de 007 y las dos se ven exelenete , muchisisiismas gracias por compartir !!!    victor0092:  I LOVE YOU BROTHER !!!  lo pongo en ingles para que suene menos marica.... soy etero  
Gracias!!! Excelente aporte!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!