Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2013 - (full pc esp y latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PES 2013
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL Y LATINO

(clic para ampliar)

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.

los jugadores se les da mayor libertad sobre el control del balón y los jugadores reciben la forma y atrapar la pelota ha sido mejorada. Por primera vez, los jugadores tendrán la opción de tomar el control manual de sus tiros. Velocidad Regate ha sido retrasado para mantenerla más realista, pero utilizando R2 permite a los jugadores añadir ?varios estilos para su control cercano?.
ID del jugador: Los jugadores son más reconocibles en PES 2013, que tiene los atributos de firma, habilidades y trucos. La intención es hacer que cada jugador se sienta único y fácilmente identificable en el campo.
ProActive AI: PES 2013 promete equilibrar los juegos aún más. Los equipos tendrán una mayor organización en defensa como en ataque, y responderá con mayor rapidez cuando ganan o pierden poder.

Plataforma: PC
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género:  Deportes
Idioma: Español de España y Español latino
Lanzamiento: 25 de septiembre de 2012 en América
PEGI: +3

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 6,73 GB

Mínimos:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Recomendados:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Para instalar es muy sencillo, montan la imagen e instalan como cualquier juego normal
Cuando terminan eso, descomprimen el RAR que se llama 0000 Crack.rar y pegan esos DOS archivos en KONAMIPro Evolution Soccer 2013 despues para el idioma les deje dos RAR uno que se llama 0000 comentarios espanol.rar y el otro que se llama 0000 comentarios latino.rar pues eliguen el idioma que quieren, descomprimen el RAR y esos archivos lo pegan en F:KONAMIPro Evolution Soccer 2013img despues cuando entran al juego por primera vez, en opciones eliguen los comentarios que quieren q aparezca y listo a disfrutar del ultimo pes

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

7 partes,  6 de 999 MB y 1 de 905 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 bytes

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

La contraseña no me funciona, ¿estas seguro que es esa?
Si, pq es MI SUBIDA, y la contraseña la puse yo. Si no te funciona es pq una parte se te daño.

¿Como se que parte se me daño?
Usando el rapidCRC, o bien cuando estas uniendo las partes, figate en que parte te marca el error

Desde putlocker no me descarga X parte, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas
Si X parte no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga tal parte, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargar X parte y tener lo que quieren. Sean PACIENTES POR FAVOR!

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(FULL)

(REPACK)

(Hace click en la imagen para ir)

PES 2013 - (full pc esp y latino)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16955 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios PES 2013 - (full pc esp y latino)
amigo viene con todo me refiero a liga master y ser leyenda por ke me baje uno y no tenia ninguno de los dos ????
gracias por este gran aporte
buen aporte compadre
solo un detalle el juego su instalador original para selecionar el idioma a espa?
El PES 2013 funciona en en Windows XP exelente yo lo tengo instalado
Excelente aporte gracias  
un gran aporte y gracias por tu esfuerzo... sigue asi amigo...

+10
Se valora el esfuerzo, pero mejor seguir?
hola amigo!!!! mil gracias por el aporte!!!! me lo llevo! luego paso con puntos cuando me recarguen!!!
es un gusto que sigas aportando tus excelentes juegos. gracias y saludos  
unaa pregunta este pes tiene el modo LIGA como el pes 12? porque me baje otro el otro dia que no lo tenia . pregunto para no bajar al pedo xD
@xnaxhoxx esta full 100%  
@prethor de nada  
@sambomba tenes q poner los archivos para que este lo de latino  
@narut76 si es verdad funciona para XP, lo q pasa q me quedo del post anterior, pq los hago en un block de notas a los post, a bace del ultimo post q hice  
@matetes de nada  
@wylnux gracias  
@jai_rock pero descargalo con confiansa, te doy mi palabra q funciona de 10  
@F-A-C-U- mientras haya tiempo, postiare   gracia a vos  
@yoarian esta full full, dejo un GIF para q vean q tiene, lo hice recien. Se ve medio feito pq logicamente, es un GIF   y antes q pregunten lo hice con el Camtasia Studio 6 pq el 7 no me gusta  

Q lo disfruten y gracias x pasarce  

http://i.minus.com/ibnzMDRlSkOKkg.gif
oks mil gracias por sacarme la duda   ya pero ya lo bajo
@sr_mediafire amigo me baje uno que de vez en cuando se me cierra cuando voy a jugar un amistoso este tiene el mismo problema?? si no me lo bajo y te dejo puntos
@yoarian q lo disfrutes  
@Rojis07 no es por agrandarme y nada por el estilo, pero jamas postie algo q no funciona, todos mis juegos los testeo antes de aportarlos para evitar quejas, si en alguno de mis post ves gente q se queja, es pq no sigue las intrucciones que dejo, o alguna parte se le descargo mal , descargalo con cofiansa y despues me comentas  
Excelente aporte amigo como siempre,.. Gracias por compartir.. Saludos y que est?
excelente descargando no tendrias el  PES 2013: Img File Fix / Proper Fix ... lo han borrado de todas partes ... saludos
amigo no me deja ver los links, hago clik en la imagen y no aparecen.
sr_mediafire que bueno es verlo volver al ruedo por identi   , me acuerdo cuando yo era un novatoide y vos andabas 100% activo en la pagina , de los mejores usuarios que tenia y tiene esta web   ,se los extra?
jojojo me rio de la satisfacci?
@Roberts gracias a vos, q lo disfrutes  
@pep2007 ni colefa, no lo tengo   q lo disfrutes  
@eliazcost hacete una limpieza con el CCleaner y volvelo a intentar  
@fernandoma @14GABI7 gracias x su con fianza, si e estado ocupado con otras cosas, pero de a poco vamos volviendo al ruedo, q lo disfruten y gracias x sus comentarios  
La parte .002 a los 23 mb se para y me da error en mipony en jdownloader y en el navegador igual y la .001 igual pero mas o menos a los 100 las demas perfecto ya lo intente varias veces
mmmm cual es la contrase?
@raxxo @masteron no lo tomen a mal, pero usuarios como ustedes es q dan mucha bronca. Primero pq vienen con quejas, pero yo no veo en ningun lado el ``gracias?
estimado sr_mediafire   te traigo una idea, te sugiero cambiar de servidor los post futuros x el bien de los q descargamos,
pl a sido muy bueno pero empesaron los problemas, descargando con jdownloader en esta ocasi?
@14GABI7 lo q pasa q identi te limita demasiado. En el lech q uso no esta GF, asi q no me queda otra mas q usar Putlocker, pq mediafire te borra las cuentas   el problema aca es identi, q te limita a aceptar solo estos host  
lastima q no uses gf uno menos en tus descargas compa?
sr_mf como andas ? che disculpa que me meta pero te recomiendo que entres a este post, http://www.identi.li/index.php?topic=125471  , basicamente se trata de como hacer respaldo a los archivos de mf , por ejemplo, subo algo y le hago respaldo en una o varias cuenta clon , de esa forma en caso de que me borren los archivos lo van a hacer en la cuenta de los archivos que publique , y los de la clon van a estar en linea , yo lo utilizo para los post que me llevan mucho laburo , bueno espero que te sirva para que lo tengas en cuenta, mf sigue siendo lo mejor lejos ,saludos y por cualquier duda solo pregunta!!
Cita sr_mediafire: Mostrar
@sr_mediafire tambien se agradeseria si resubieras o pusieras links secundarios para descargar la parte 2 y 3 es q finalizan antes descargar completamente. a raxxo tmb le paso por lo q veo. saludillos
@sr_mediafire primero no doi las gracias antes de descargar pork siempre pasa k doi las gracias y los archivos estan caducados al momento de descargar y otra cosa la contrase?
capo lo kiero descargar pero q diferencia tiene este con el pes 2012? algo q sobre salga o lo haga re guaaaaaaaaaauuuuu para ir sabiendo q tal esta
puedes subir el link 1,2y3 se calleron porfavorrrrrrrr
lo demas me descargo ok
graciasssssssssssss
Muchas gracias !! descargando!  
yo tmb estoi batallando con el link 2.... porfa apodrias arreglarlo, gracias de antemano x tu post
me pide serial para instalarse
muchas gracias es el primer juego que descargo para mi nueva pc que es mas potente que la que tenia  

te dejo 10 y muchas gracias
Hey gran aporte SR_ MEDIAFIRE y gracias por tu esfuerzo, pero tengo un problema al descargar la parte 2 solamente esa me falta, ya tengo las otras restantes pero el problema es que al descargar con el JDOWNLOADER no puedo y me dice Server bad Gateway, y al descargar solamente con el navegador si lo hace pero no lleva ni 200mb cuando se cancela la descarga y mi internet es de 4 mb, podrias ayudarme porfavor De antemano Gracias
PARA LOS QUE LES DA ALGUN ERROR AL DESCARGAR

si el servidor esta saturado, es muy dificil descargar ese parte y solo queda hacerce de paciencia y esperar a que deje de estar saturada, en eso ya no puedo hacer nada por ayudarlos  

Por otra parte, antes q me diga subi a GF o mediafire, les cuento que a GF no puedo subir pq no tengo el plugin en el lech, y a mediafire no subo pq borra cuentas y me parece una perdida de tiempo hacerlo. Saludos  
no puedo esperar mas EL VICIO ME ACLAMA, porfavor alguien que ya la haya descargado podria subir la parte 2 ya llevo mas de 3 dias esperando pero creo que perder?
@ale10 @ale10 @noemigue @14GABI7 aca tienen la parte dos en PL, pero otro enlace, lo volvi a subir  
http://www.putlocker.com/file/FC378870C821EFC5
Cita raxxo: Mostrar

Cita 14GABI7: Mostrar

Cita noemigue: Mostrar

Cita ale10: Mostrar

Cita ale10: Mostrar
gracias!!! descargando!
por fin me termino de descargar la parte 2 desde que empece hace mas de 1 semana XD, ojala funcione bn el latino =), gracias sr mediafire por sus aportes  
Man! se puede poner el pesedit sin que falle al lanzamiento y demas?
@chrixt con paciencia amigo, es una caga... el host, lose, pero identi no me da mas opciones, pq como dije GF no puedo subir por falta de plugin y Mediafire borra cuentas. Pero me alegro en saber q lo pudistes descargar, ahora a disfrutarlo  
@taccoli de nada, q lo disfrutes  
@JPCARLEGUI no sabria decirte pq no lo uso  
oie man tu as subido la parte 2 en 2 links diferents en putlocker pero estos no funkan lo bajo con el jdownloader y me sale server: bad gateway y con el chrome o mozilla si no c keda en 23 mb se keda en 104 y es con los 2 links aver si no lo subes a mediafire o depositefiles si? porfa solo m falta esa parte
@djbaby no amigo, a mediafire no subo nada, lo siento. Toca esperar a q se descongestione el post  
mmmmmmmmmmmm oe man pero no voy a sperar ps tanto por q lo necesito es por q t escribo y como dice el man d arriba q se un mejor user y da la facilidad a tus seguidores p.... y a depositefiles no puedes subirlo?
Ya lo descargue, lo instal?
Hola @sr_mediafire  este PES si acepta las ultimas actualizaciones que han salido con el psedit......no es la edicion de Sk...d..w???? por favor   responde... gracias....  
MUCHAS MILES DE GRACIAS SRMEDIAF  EXCELENTE APORTE, ME COSTO UNOS 4 DIAS BAJAR LA PARTE 2 UNA VERDADERA BATALLA PERO SE PUDO, HAY Q SER AGRADECIDO Y NO MALEDUCADO COMO ESOS QUEJONES. SIGA APORTANDO ?
@djbaby cortita y al pie te la cuento ``seguidor?
me pide contrase?
con que monto la imagen teng0 eo daem0n tools y el winrar y no me sirven para hacerlo me dicen que el archivo esta da?
@secaospeca todo esta explicado en el post  
y el juego funciona

Cita leonorys: Mostrar
sr_mediafire ya baje y si sta bien pero io creia q era la version americana osea la q se lanzo en america el 25 de septiembre pero es la europea :S... no t podras conseguir la version americana?
lo pude bajar todo!!!!  perdon yo soy media novata bajando jeugos, pero me pide el serial, estaba incluido en algun lugar? porque no lo encuentro.
@djbaby ni idea man, solo se q es un pes 2013 no mas   y no ya postie este  
@taccoli proba con este SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73  
funciona de 10 sr_mediafire , un abrazo y siga asi, que no decaiga por algunos comentarios negativos, al fin y al cabo es gratis y a caballo regalado no se le miran los dientes   , sino que compren el original y listo   , saludos
sr_mediafire pido mil dilculpas por mi ignorancia! pero descargue todos los archivos pero no los puedo unir... baje el 7zip pero no me los une :S le pongo extraer y me extrae el crar.rar comentarios esp y lat y 0002 - P13 - sr_medi - identi.li pero este ultimo pesa solo 17 mb, calculo que en realidad pesa mas no=? Todos los rar q descargue tienen los tama?
@chrixt q lo disfrutes, gracias x comentar  
@taccoli de seguro se te da?
hay algun programa que me diga que parte esta da?
parcero puede volver a subir la parte 6 ..  no la deja descargar , dice que esta en reparacion y asi lleva 2 dias..
puedes hacer el favor ....
@taccoli @karloswar edite el post, leanlo ahi dejo sus respuestas  
gracias parcero por tu respuesta  
disculpa por trantas preguntas es que yo soy de bajar pero es la primera ves que lo instalo y todo y quiero entrar a jugar aunque sea un amistoso y me tira pes 2013 no responde... lo tengo instalado en mi notebook que anda de 20 pero no se que onda el 2012 me lo toma re bien  
Muchisimas gracias sr... todo perfecto !!!!! saludos
gracias! y perdon por las molestias!
@sr_mediafire Como siempre excelentes aportes, solo tengo un peque?
descargando gracias por aportar
excelente post a descargar
No me anda el crack me dice que tiene un troyano y no m deja usarlo
capo, no encuentro la carpeta donde esta el serial
@sr_mediafire capo, no encuentro la carpeta donde esta el serial
@elpolakit1
Primero, si no respondo es pq no estoy conectado, pensa q tengo vida privada  
Segundo, el serial esta en el block de notas a parte de la ISO
Tercero, googleando un poco, lo hubieras encontrado tambien

SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
E5DW-NHA5-RR9T-DLMH-A6NP
JX3P-2V79-SYH5-Y46F-TC7L
Muchas gracias, veo como funciona.
Saludos.
links caidos los podria resubir buena onda
Gracias por tu aporte pero el archivo ya no esta... podrias volver a resubir ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!