Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil damnation dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buen dia mi post se trata de la pelicula "Resident evil Damnation", solo para fanáticos de la saga de videojuegos "Resident evil", grandes obras maestras.
como ya algunos deben saber, esta es la secuela de "Resident evil degeneration".
No siendo más una breve descripción tomada de wikipedia!, Saludos a todos y que la disfruten!!!!!!

Aqui algo de historia acerca de Resident evil Damnation.

conocida como Biohazard: Damnation y conocida como Resident Evil: La Maldición en España
y en Latinoamérica como Resident Evil: Infierno.
Es una película de animación por ordenador en tres dimensiones, que se encuentra en el género de terror y cuenta con
la producción de Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan.
Es una secuela de Resident Evil: Degeneration, y su fecha de estreno está prevista para el 27 de octubre de 2012 en Japón.
La película será dirigida por Makoto Kamiya y producida por Hiroyuki Kobayashi.
La historia de Resident Evil: Damnation girara en torno al uso de bioarmas en una zona de guerra Europea,
y presentará a Leon S. Kennedy como protagonista.

Informacion De Descarga :

Titulo : Resident evil damnation
Formato : NTSC.
Idioma : Español latino,Ingles
Tamaño De Archivo :4.15 GB ( 42 partes de 102 M, 1 de 45.5 M)
Tipo De Archivo : Comprimido Con Winrar (.iso)
Servidor : Mediafire
Password: nemesist02

Links

Aquí tenemos el mirror en Putlocker con todos las partes, ya que me borraron los link de mediafire!!!!!!!!, Putlocker es un exelente servidor con descargas simultaneas e ilimitadas!!!!!!

LINKS

http://www.rnegapuload.com/VYY914YS

Nota: Si algun archivo se descarga y al momento de descomprimir marca un error, es posible que sea un error en la descarga y en ese caso tendrian que volver a descargarlo, ya que putlocker ultimamente ha presentado muchos problemas tanto en descargas como en archivos corruptos.
Putlocker es buen servidor porque deja descargar a toda velocidad y sin limite, pero por ahora es  solo eso, a la hora de mantener archivos en buen estado es más bien regular.

Las partes pueden ser descargadas por un gestor de descargas
como el bien conocido ya JDownloader, el cual puede ser descargado en el siguiente link para varios sistemas operativos
(elegir el sistema operativo y descargar):
http://www.jdownloader.org/download/index

Ademas este gestor de descargas es software libre.    

Nota:
Antes de subir todo al servidor, se descomprimio y verificó su funcionamiento así como la disponibilidad de
los links. Todo funciona O.K , si ocurre algún problema de imprevisto favor notificarmelo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Resident evil damnation dvd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3623 Favoritos: 2
Más del Autor...
14 Comentarios Resident evil damnation dvd full
"Ya  la tengo pero en DVD FULL no
Gracias la descargare
Una pregunta tiene extras ?
Cita 5TR3L0K: Mostrar
Pues los unicos extras que tiene son los errores de grabaci?
Ya lo descarge  y no viene ninguna pelicula...
Respondeme via MP sale?
Cita Versace: Mostrar

fijate bien porque la pelicula esta full.....adem?
Te mandare una captura de los arichivos..
Y ah no es queja sino era para que me ayudaras  
Cita Versace: Mostrar

pues dale, igual voy a descargarla por mi cuenta haber que pasa!!!!!
exelente mi amigoooo!!!!!!!!!!!! me enamore de este post   gracias biejo pore ese grandisimo aporte    
Cita Matthew: Mostrar
con mucho gusto
Amigo excelente aporte!!pero una cosita! hay 44 partes pero la parte 43 est?
Cita loboarstin: Mostrar
gracias amigo empezando a descargar  
es pelicula o es juego men digo x la categoria saludos
Cita lobo16: Mostrar

Es la pelicula que lanzaron para cine!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!