Acelera el inicio de tu PC [Sin instalar nada]

Una de las cosas mas desesperantes a la que los usuarios de windows nos enfrentamos es a la lentitud del inicio, esto se debe a que hay varios programas en segundo plano que se inician junto con el sistema (algunos de los cuales son innecesarios  esto hace que el inicio sea cada ves mas tardado.

En este post con 3 sencillos pasos lograras desactivar esos programas para que no inicien y el inicio sea mas rápido

Paso 1. Presionamos la tecla de windows + mas la tecla "R"

Paso 2. Una ves presionado aparecerá la siguiente pantalla, escribimos msconfig y presionamos aceptar 

Paso 3. Nos aparecerá la siguiente pantalla seleccionamos la pestaña inicio de windows y desmarcamos todas las casillas, de los programas. 

Y listo

Nota: Recomiendo dejar sólo activado el antivirus
Acelera el inicio de tu PC [Sin instalar nada]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2475 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Acelera el inicio de tu PC [Sin instalar nada]
Algunos dicen C/:Windows.....no es peligroso desactivar esos...??...No se quedara colgado al iniciar el sistema???
Pero debes advertir que solo deben marcar las que no necesiten
y no afecta en nada la maquina??? Que destildes las casillas marcadas?
@russell09 No pasa nada carnal pero igual si te da desconfianza deja el antivirus y los de intel
@GhostRider No, son programas que vas a?
ya me lo sabia,igual esta bueno para los novatillos
mas facil mudense a linux
gracias por la info  
@Albox luego la compatibilidad con la gente "ormal" no est?
tarde o temprano los abriras despues de haber iniciado
@fakushady o tal vez no, no siempre utilizas los mismos programas o todos
lo ise pero ya esta desinstalado solo el entivirus esta creo que lo iso el tuneup utilities por mi jejeje   gracias de igual forma   +3
funciona con XP ?
alguie sabe si funciona con XP.
Usen el TuneUp 2012... es mas confiable
Hay programas que necesitas , como los de Apple , si no los marcas no te reconoce el iphone o ipod aunque abras itunes, tambi?
si funciona con xp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!