plantas vs zombis full español

plantas vs zombis full español

Hola identilero soy nuevoo va novatoo este es mi primer post y quisiera que sean buenos en los comentarios no me maten pliss y disfruten del juegoo esta muy weno   

Descripción del juego: 
Zombies están invadiendo su casa y después de que su cerebro se! Afortunadamente, usted tiene su arsenal de plantas que en la defensa de las plantas frente a Zombies! Armado con un jardín lleno de peashooters, melón-paults, cereza y bombas, ll »que tienen que pensar rápido, y las plantas más rápido, para poner fin a los diferentes tipos de zombies muertos en sus pistas. Obstáculos como un sol poniente, reptación de niebla, y una piscina para añadir el reto y asegurarse de que la diversión nunca muere en este adictivo Acción / Arcade.  

Requisitos del Sistema 

Sistema Operativo: Windows2000, XP y Vista 
Memoria: 512 Ram 
Video: Directx 8.0 
Procesador: 1.2 GHZ MHZ 

Enlaces De Descarga
plantas vs zombis full español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1188 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios plantas vs zombis full español
plantas vs zombis xD, cambiale el titulo y ponele: Plantas vs Zombies [FULL] [ESP]
Cita MoY98: Mostrar
a daleee gracias  
como le ago para editar el post que no tengoo ni idea jejeje
plantas vs zombis hay amigo he visto miles de post de este juego pero bueno te esforzate haciendo tu primer post y de seguro sentiste emocion al subirlo asi que toma +5  
no es por criticar... pero  cuando uses el traductor fijate q lo que te aparecio tenga coherencia...
@nikee52 un poco despues del final del post dice: "Editar Post"
jajaja si yace pero edito el titulo pongo previsualisar y sigue el mismo nombre jejeje
te felicito buen aporte   es full mi antivirus no detecto nada de virus gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!