Led Zeppelin 120 CD´s Parte 2 [MF]

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mff-touch.swf?myid=89574591&amp;path=2012/09/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

HOLA AMIGOS DE IDENTI EL DIA DE HOY CONTINUAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DE LED ZEPPELIN EN LA PRIMERA PARTE PUDIERON DESCARGAR 55 CD´S Y EN ESTA LES DEJARÉ 45 MÁS PARA SU COLECCION SOLO FALTARÍAN 20 PARA LOS 120 QUE LES PROMETI, PERO POR LO VISTO CONTE MAL Y SERÁN MAS DE 120 NO SE EXACTAMENTE CUANTOS MAS ME FALTAN POR SUBIR, PERO TENGAN POR SEGURO QUE SERÁN MAS DE 120, EN ESTA OCASIÓN QUISE ESMERARME UN POCO MAS EN HACER EL POST Y ME PUSE A DISEÑAR COMO USTEDES VERÁN LA DIFERENCIA DE EL POST ANTERIOR A ESTE ES MUCHA EN CUANTO A DISEÑO, ME LLEVO ALGO DE TIEMPO HACER EL POST Y SOBRE TODO SUBIR TODO EL MATERIAL, PUES NO SE POR QUE DIABLOS A PESAR DE QUE DESCARGO A 900KBPS LA SUBIDA ES MUY LENTA PUES NO LES MIENTO TARDO CASI 1 HORA POR CADA 100MB QUE SUBO, Y EN TOTAL TODA LA MÚSICA QUE POSTEARÉ DE LED ZEPPELIN SON UNOS 12 GB, ASI QUE YA IMAGINARÁN LO TARDADO QUE RESULTA SUBIR EL MATERIAL, POR LO TANTO ESPERO QUE DESCARGUEN Y DISFRUTEN PARA QUE VALGA LA PENA MI ESFUEREZO. SIN MAS AQUI EL POST.

SIRVANSE CON LA CUCHARA GRANDE DE ESTE FESTÍN DE
ROCK CLÁSICO PARA SUS CEREBROS Y CORAZONES ROCKEROS DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HAN EXISTIDO LED ZEPPELIN!
ASÍ QUE LED ZEPPELIN HASTA LLENARSE NO SE VAYAN A ATRAGANTAR SABOREENLOS DESPACIO Y DISFRUTENLOS TANTO COMO UN SERVIDOR!

Esta es la lista con los nombres de los discos que inclui en este post en total son 45 discos vienen enumerados, el disco que quieran bajar busquen en los links el mismo número asi de fácil, les deje los links con su numero correspondiente

THECURE

Les dejo un excelente cover de la Mística obra maestra:
 Stairway To Heaven.

bien amigos asi concluye la 2a parte esperen el resto muy pronto con este post llegamos a 100 discos y solo faltarían 20 para cumplir mi promesa, pero les diré que la promesa será superada pues serán mas de 120, ya que los conte de manera rápida sin embargo ya posteando resultan ser mas,

ASI QUE DISFRUTENLOS  Y COMENTEN ANTES DE PARTIR

IR A LA PRIMERA PARTE:
http://www.identi.li/index.php?topic=126538

Led Zeppelin 120 CD´s Parte 2 [MF]
274 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3754 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Led Zeppelin 120 CD´s Parte 2 [MF]
acabare con tu legado de tirania del top post ese lugar es mio ejejejeejej alrato dejo puntos bye
Lo dicho amigo excelente muchas gracias te felicito buen post y muy buena m?
Muy Bueno Como Siempre @THECURE   Esperando los pr?
muy buenos discos bro sigue asi que viva el rock para siempre ....   ma?
Excelente mi amigo   te dejo los unicos que puedo dar

Saludos
Muy bueno loco, ma?
Uta que todo esta muy bueno bro ...Despues paso con puntos ...
No puedo creer que tengas tanta m?
esto es de locuraaaaaa!!!!!!  un chaleco de fuerza por ahi, saludos amigo !!!!!
Cita crismate: Mostrar
Buen post Rob... xDDD siempre te pasas...
Cita Mirabai: Mostrar
Una pregunta los tenes todos quemados o lo tenes en discos de 1 tera mas o menos? jajaj
Te pasas como siempre, excelente aporte. Espero los proximos. Esta vez no dejo video, para la prox. Saludos
Me tira error de contrase?
Cita manboster: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

otro majestuoso post recomendado y a favoritos querido amigo
Cita FNB_wi14: Mostrar

gracias amigo la mayoria los tengo archivados en los discos duros como bien dices de Tb salvo algunos que tengo en cd, vivo solo y mucha musica en cd la deje en casa de mis papas antes ripee la musica al HDisk, imaginate cargar con tanto discos no solo de zeppelin sino en general, aun asi la calidad es muy buena, gracias amigo por el apoyo como siempre saludos y espero que los disfrutes mucho
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

gracias amigo, saludos espero que los disfrutes
Muy bueno! excelente! me descargare algunos...
@manboster si amigo habia problemas con algunos en el pass no tengo idea pero parece que ya quedo resuelto checa de nuevo con el 13 haber, recuerda que tienes que escrbirla  manualmente para que no haya error
aportazo,pero el unico tema que les conosco creo que es starway to heaven, :Dl
Cita Lokillone: Mostrar

disfrutalos amigo saludos
GRACIAS POR COMPARTIR  
Cita HUGUIN85: Mostrar

Muchas gracias amigo, esta genial tu avatar
Cita saga_666: Mostrar

pues es buen momento para escucharlos amigo no te imaginas el mundo en el que te adentraras con su musica
pues si se lo que te pas?
Descargando todo.... Gracias
Cita tokoyo: Mostrar
marnifico post igual que el primero te felicito amigo saludos  
Wow ... que post....  
Cita tokoyo: Mostrar
son los ultimos que me quedan +5
Cita matias_g92: Mostrar

gracias amigo disfrutalos
a genial toma dije ayer pero entre denuevo y ya tenia 10   +10
Cita miguemex: Mostrar

gracias carnal espero que disfrutes de esta sobredosis de zeppelin!
Genial post, muy bueno  
Cita blackworld: Mostrar

gracias amiga que gusto verte en uno de mis post, saludos
Mil gracias por este aportazo  
Cita sendo: Mostrar

Wow! Esto es un post!
Realmente una maravilla.
Gracias
gran post! LedZep va a trascender durante siglos!
Cita mariarea: Mostrar

GRACIAS LINDA, BESOS
NO NO NO NO PUEDE SER LOS TENGO LOS TENGO GRACIAS GRACIAS   SOLO LO MEJOR GRACIAS TOTALES
Cita carlinx.av: Mostrar
@jjunior1 gracias por el detallazo de los banner y barras para mis posts amigo, en verdad no tenias por que y lo hiciste, te estoy muy agradecido, te mando un abrazo!!
Cita Faria: Mostrar
Cita sendo: Mostrar

Cita emma8: Mostrar

gracias amigos por su visita y su comentario espero que los disfruten tanto como un servidor

Cita Locasho: Mostrar

asi es amigo yo los escuchaba de ni?
@THECURE gracias por la invitaci?
Cita H_R: Mostrar
Excelente post, hermano. Qu?
Que buen aporte compa!!... Que hiciste??... Asaltaste una tienda o entraste a trabajar a MTV??  

Repito ... GRAN APORTE!!!  
Cita Edelweiss: Mostrar

jajaja que gracioso jajajaja, saludos amigo

Excelente aporte +5     Arriba el ROCK AND ROLL  

@SectorGNU gracias amigo, saludos
Buen aporte amigo me llevo algunos ya q mi disco esta q sale volando...jajjaaja
@cris099 gracias amigo, saludos vas a tener que hacer espacio que todavia falta mucho en el que sigue pondre un bbc sessions que esta de lujo lo tienes que tener
Vientos huracanados Excelente recopilaci?
WoW eXcElEnTe ApOrTe Y mUy BoNiTo PoSt k EsTeS mUy BiEn AmIgO sAlUdOs
Cita nathalyXD: Mostrar

gracias linda ya con tu presencia quedo mas bonito mi post
saludos y que estes bien amiga
Que buen material maestro.  
@jhunhoon  YA ESTA AMIGO INTENTA DE NUEVO CUALQUIER PROBLEMA CON OTRO ARCHIVO AVISAME EN SEGUIDA LO ARREGLO
Cita THECURE: Mostrar
mi amigo muy agradecido por el post,pero sigue = he intentado con mipony,jdownloader, dd y sigue =
@jhunhoon intenta de nuevo pero busca el link en el post no uses el mismo que tienes en el jdownloader, pues cambia el link al poner el pass. solo ese te da problemas?
Gracias amigo, me habia despistado con la parte 2 xD  
muchas gracias amigazo,funciono todo perfecto disculpe las molestias, muy agradecido  
Ladies And Gentleman (1975) ByTHECURE

Este no hay manera, ya lo he bajado 3 veces, final inesperado y te deja clavado xD.
Cita norton48: Mostrar

AMIGO DE LAS 2 PARTES DEL LADIES AND GENTLEMAN CUAL TE TIRA EL ERROR
!   C:__ Descargas JDownloaderLadies And Gentleman (1975) ByTHECURE.rar: Error de CRC en Ladies And Gentleman (1975) ByTHECURECD 51-No Quarter.mp3. El fichero est?
AAAAaaaaaa amigo, es que el resto de tu coleccion, part 1 y 2 lo uni con winrar y justo solo me fallo este.
Pues na, le doy con el split.
Gracias por tremenda atenderme y por la TREMENDA APORTACION  
@norton48 mil disculpas amigo por hacerte batallar, fue error mio, falto poner el link de la tercera parte ya lo agregue al post, disculpame amigo avisame cualquier otra cosa, es que fueron muchos links y estaba algo cansado cuando termine el post que se me paso ese link, no olvides unirlos con el join & split, saludos
Ladies And Gentleman (1975) ByTHECURE

Perfecto amigo, descargado y descomprimido con wirrar tambien.
No tengo nada que disculparte, ya bastante haces con aportar joyas como estas, y el que no se equivoca es porque nada hace xD.

No puedo contestarte privados porque soy un primavera tadavia  

Muchisimas gracias de nuevo  
Cita norton48: Mostrar

MUCHAS GRACIAS A TI AMIGO, SALUDOS Y DISFRUTALOS
Saludos su majestaad, amo de Led Zeppelin, gracias por tan tremendo aporte, GRACIASSSS
Cita robphobos: Mostrar

gracias amigos por su visita sus comentarios y apoyo, no olviden visitar la primera parte y esperen el resto aun queda mucho zeppelin por postear
Cita AlexisCAP: Mostrar

gracias brother por la visita y el apoyo, espero que los disfrutes mucho
una pasada el post
sos la hostia....sabio de los 6 caminos...
Cita Broker: Mostrar

Cita kilymaco: Mostrar

GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN AL M?
we necesito la voz en espa?
@THECURE me disculpo por tan tardia respuesta, lo que pasa es que megacable me dejo sin inernet durante 5 dias, pero eso no es lo importante, lo importante es volverte a agradecer este  segundo aportazo, no solamente por los discos (geniales), sino por el tiempo que te tomas tanto para crear un post bien preparado, bien pulido, en fin.....como para subir los discos y deleitarnos a los verdaderos amantes del ROCK, porque esto si es ROCK, bueno, me despido y dejo el bla, bla bla, para otra ocasion, te mando un abrazo y un saludo desde ya sabes donde (Toluca),
GRACIAS AMIGO, cuidate.
Muchisimas gracias nuevamente amigo !!!!    Estos posts han sido lo que le sigue de excelente ! .

Disculpa por no haber podido agradecer antes, pero ha habido mucho trabajo aqui.

Muchos hits de este post van directo a mi iphone .

Saludos y que tengas un muy buen fin de semana y a toda la comunidad rockera de Identii
Cita cherokee: Mostrar

jajaja mendigos megacable, son una porqueria jajaj, saludos amigo y gracias por tu comentario, es motivador como siempre un saludo hasta mi pueblito Toluca jajaja
Cita wyvern_rad: Mostrar

gracias brother disfr?
Cita pereira69: Mostrar

AMIGO DIME EXACTAMENTE CUAL ES EL QUE TE ESTA DANDO ERROR Y CON QUE LO DESCOMPRIMES PUES MUCHOS LOS SEPARE CON EL JOIN AND SPLIT, NO CON WINRAR
jeje perdon por la tardanza es q el sabado pasado al caer un rayo de la descarga se madreo el modem y apenas el jueves lo cambiaron pero apenas habia podido pasar por aqui, q bien me puedo ir a dormir tranquilo jdownloader me dice q todos los los links estan en linea asi podre escucharlos este sabadaba, gracias   !!
Cita elcuanto: Mostrar

que gusto amigo que los disfrutes
Vi que ivas para abajo en el stat semanal, hay esta lo que me quedaba bro!
Cita decapitated_pig: Mostrar

gracias brother que disfrutes la musica
Excelente aporte y excelente post!!!  
Cita sebaoscar: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu amistad y si necesitas algo solo pediselo a DESTRUKTOR y el ayudara
las tres partes de Ladies And Gentleman (1975) , Tympani for the Butter Queen (1973), estos son del segundo post
y del primer pos Another Cup Of Tea (1973) en el disco 2 la segunda rola. y se te agradece este gran aporte  
Cita pereira69: Mostrar

AMIGO probe los links que dices y todo bien lo unico que puede ser es que andaba mal el pass asi que volvi a copiar los links en el post y cambia el link al cambiar el pass asi que te recomiendo volver a sacar los links del post de nuevo no uses los mismos si tienes el jdownloader, copialos de nuevo del post, mil disculpas amigo por los errores
ya estoy visitando tus post    muy buenos portes  - no lo savia y disculpa si te cuase algun incoveniente , y no te preocupes no me molesta. si quieres puedes borrar este , no me molestara , y por ultimo esta  musica es genial  
genial aporte podrias subir el tercer archivo de la cabala esta caido gracias
@viper1980 gracias por avisar amigo dejame checarlo y con gusto lo subo solo que apenas estoy probando los nuevos hosts
amigo   te informo que
1- ladies and gentleman link caido 2 - 3
6- Eternal magic  link caido 2 - 3
11 - Though the years link Caido 2 -3
12- Another trip Link caido 3
14- cabala box set link caido 3
cuando pueda lo sube de nuevo me avisa se te agradece de antemano  
todo lo demas excelente gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!