Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider Legend, Pc, Español, Full, Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lara Croft
Tomb Raider - Legend
- Pc -

Información:
Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive
Año elaboración: 2006
Genero: Acción / Aventura
Modo: Singular - Un jugador

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Processor:
Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente)
Tarjeta Gráfica:
64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0c
Disco duro: 10 GB

Información de la descarga:

Tamaño:
23 partes de 194 MB y 1 de 16 MB aprox (.rar)Servidor: MediaFire

Links Eliminados por Mediafire!!!

Tomb Raider Legend, Pc, Español, Full, Mediafire
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Tomb Raider Legend, Pc, Español, Full, Mediafire
@BADHERO @DonGa7o @Tortologos @JCHacKeR @black so @lostfran @chelino @FERYNANDO @zaiklon @Mavk @smittenian @Acoplao
Identos les traigo un nuevo aporte para que lo disfruten...
Si algo no anda bien o algun link se cae por favor avisen... Saludos.
muchas gracias todavia no lo descargor por que estoy jugando el Tomb Raider The Angel of Darkness que vos subiste
igual muchas gracias ma?
ese ya lo tengo!! igual muchas gracias amigo.!! Saludos.!!
muy bueno este juego, aun que ya lo tengo , peor de todas formas muchas gracias
Este si lo puedo jugar?
Estupendo amigo si subis los otros 2 y por MF me alegraras mucho, te dejare los ultimos puntos, gracias por que lo queria hace mucho.
Cita zaiklon: Mostrar
Cuales 2?
tomb raider anniversary y tomb raider underworld. Si los tenes y si no, con este estoy feliz. gracias de nuevo.
Cita zaiklon: Mostrar
Quiero el annyversary t-t
Empeze a jugar al underworld hace poco pero es una secuera D: y no me acuerdo nada casi del annivversary (que ya complete hace a?
@zaiklon @Liverock Voy a ver si logro subir TR Anniversary...  
Gracias men!!!
no saben si se puede jugar bien en 16:9 o se si se ve estirado?
Si se puede jugar en 16:9. Aunque obviamente al estirarse la imagen vas a ver a Lara mas "voluptuosa"
Descargue todas las partes a la hora de descomprimir me tira fichero da?
Cita putuki: Mostrar
Cita feguz: Mostrar
Funciona perfecto amigo! muchisimas gracias por el aportazo   (a falta de puntos   , pulgares arriba, sepa disculpar estimado @feguz )
Cita Boogiepop: Mostrar
lo puddo jugar con windows 7?????
@yuyi07 Voy a revisar y t cuento...
Links Eliminados por MediaFire
no estan eliminados solo abre una cuenta en mediafire validala con tu email y luego los link los pasas a tus archivos de la cuenta y listo
Cita feguz: Mostrar
MEN PERO VA A RE SUBIR LOS LINKS  ES QUE  A MI SOLO ME  FALTARON LOS ?
@FARIDSO Ok, resubo los ultimos 3 pa q la tengas completa.... apenas los resuba t aviso
@FARIDSO Seguro son los ultimos 3? -)22,23 y 24? confirmame para no resubir los que no son...
MEN EN REALIDAD ME FALTAN MAS PARTES YO LO ESTABA BAJANDO POR JDOWNLOADER PERO MIRA HAY TE  DEJO UNA IMAGEN PARA QUE PUEDA VER COMO QUEDE PR?
@FARIDSO - Ok, los resubo este fin de semana y t aviso...
gracias men los estoy  bajando  
men gracias por el juego lo estoy jugando full teda ria punto pero soy novato  y no se como dar puntos
@FARIDSO Para dar puntos tenes que subir de categoria haciendo buenos post... pero no solo es dar puntos, tambien es agradecer, Saludos
@sawadypap Saludos, En este post los links que habia subido por mediafire me los borraron y no tengo respaldo como para subirlos nuevamente por otro servidor.... se puede borrar el post ya que no tiene ninguna funcionalidad o se deja igual? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!