[Tutorial] Como aregar audio a un mkv|MKVtoolnix

Como aregar audio a un mkv con MKVtoolnix

En este tutorial les mostrere como agregarle un audio a una pelicula MKV . Tomaremos como ejemplo la pelicula Puss in boots (2011) (El gato con Botas)
Paso 1

Vamos a usar el MKVToolnix
Una ves instalado, nos va a dejar un icono con el nombre mkvmerge GUI que debe estar en escritorio. Abrimos el mkvmerge GUI

Paso 2

Con estos archivos trabajaremos

Paso 3

Agregamos la pelicula en ingles arrastrando el archivo en la ventana

Paso 4

Ahora arrastranos el Audio Latino dentro de la venta junto a los otros archivos ya agregados.

Paso 5

Acomodamos el audio latino en la segunda linea marcando el archivo y presionando el boton SUBIR que se en la derecha de la imagen

Paso 6Con el Audio Latino marcado, dejamos las opciones como estan el la imagen

Paso 7

Marcamos los subtitulos y en la opcion "Flag predefinido de pista" pongan NO asi no se muestran en la pantalla ya que vamos a escuchar el audio latino.
 Para terminar solo presionamos "Iniciar multiplexado" y esperamos algunos minutos.

Para encontrar el archivo creado, hay que ir a la carpeta donde esta el video original y veran que se creo un archivo nuevo con el mismo nombre pero con la terminacion (1) , lo abren con su reproductor y wala!! a disfrutar los resultados.

Como sincronizar audio y video en archivo MKV

El Programa que vamos a usar otra vez es el MKVToolnix

Arrastramos la pelicula y el audio

1: Marcamos el audio a sincronizado
2: Nos vamos a la cassilla "Opciones específicas de formato"
3: En "Delay (desfase en ms)" podemos adelantar o retrasar el audio

Ver Imagen

Los valores son los siguientes

Adelantar el Audio: Un Segundo = 1000
Retrasar el Audio: Un Segundo = -1000

Descargar mkvtoolnix-unicode-5.8.0

http://www.mediafire.com/?8v0d9bbd3ero39m

pass:kof_albert

[Tutorial] Como aregar audio a un mkv|MKVtoolnix
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5523 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Tutorial] Como aregar audio a un mkv|MKVtoolnix
yo creo un nuevo video con en audio ya cincronizado para la version hd y despues solo tengon extraer  y unir el audio al mkv. uso el avs videoeditor
@setsu793 cuanto tiempo demoras ?¿   el videoeditor  soporta videos MKV   ?
muy poco y si soporta mkv uso este programa por que habeces los audios estan distorcionados o son para otra version @kof_albe
@setsu793 seria bueno que agas un tuto bro .
como desactivo los subtitulos
buen tutorial  
sale gracias pero le quite la palomita alos sudtitulos y ya no me aparecen
funaciona perfecto gracias !!!!

excelent aport brother...!!!!
me salio perfecto solo hay una falla a mi me ruslto al revez con el desfase del tiempo...!!!!!
o yo lo entendi mal pero ya pude ponerle como se debe...!!!!!
jeje...!!!
muxas graxias por ompartir....!!!!!

grax si esta bn explicado jejeje  
excelente post ya habia descargado audios y el soft pero no sabia como agregarlos muchisimas gracias eres un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias  
borraron el archivo, muy bueno el tuto me sirvio!+5
que tutorial mas bueno... viejo se podrá hacer con una peli que ya este en español latino pero que tenga un audio mas malo y poder agregarle un audio mejor si en ese caso se pudiera como se hace y habría que  eliminar el audio anterior espero me respondas saludos  
no me pasarias elaudio latino de el pianista x favor...hoy descubri tus aportes y son buenisimos!!
Amigo no tienes idea de la gran ayuda q me distes, tenias 3 tratando de encontrar un programa q me permitiera ediar un archivo MKV, y agregar audio latino y no conseguia el indicado mil gracias y buen Tutorial..  
Excelente tutorial el programa funciono perfectamente y tambien sirve para agregar subtitulos directamente. probado con el audio latino de batman
Podes Resubir el programa porfavor
[LINKS]http://www.mediafire.com/?ta5drl5v12de6de[/LINKS]

el programa, cambian el .000 por .exe
Gracias provando
Gracias Totales...
Muy bueno Gracias me sirvio para muchas cosas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!