Ishtarity
"Blackstar"

[Ps2] Fifa 13 [Ntsc] [Español Latino]

Nuevo fifa 13 para Ps2 comprobado y jugando

cualkiercosa mandarme un MP

Y q no Muera la negrita

Plataforma: PlayStation 2
También para: PC X360 PS3 Wii 3DS PSP
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español Latino
Formato: NTSC (ISO)
Comprimido: con 7.zip de 4.37GB A 2.42GB

Capturas propias con emulador

capturas del emulador !!.. disculpen el lag mi pc no lo rueda bien al jugar...Emulado desde Un dvd q acabo de grabar para un amigo 02/10/2012

para los Nooo creyentes!!!

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

Usar estos programas

tutorial Como usar el 7zip

tutorial como instalar el Alcohol 120%

[Ps2] Fifa 13 [Ntsc] [Español Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12290 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios [Ps2] Fifa 13 [Ntsc] [Español Latino]
disculpa sabes si saldra el Pes 2013 para PS2? cuando?
Cita XGAMER: Mostrar
verdad q pami fifa13 fue una sorpresa q haya salido en ps2 no tengo idea si saldra pes13 si sale lo comparto igual
el pes 2013 ya esta para ps2 desde hace + 2 meses, yo ya lo tengo el problema es que por falta de tiempo y de conocimiento no lo subo
@powell80 esta bien y te crei...
Cita powell80: Mostrar
el pes 2013 aun no sale para ps2 wii y otra consola q no recuerdo aun no hay fecha
Buen juegazo bajandolo Gracias amigo
Amigos El Pes 2013 Ya Esta..... No Es broma.. Para Pc y Ps2 Mañana saco fotos a mi tv cuando este iniciando el juego... Gracias Amigo Por El Fifa
joyaaaaaaaaaaaa loco +10 y te cuento en 1 hora como me fue  
solo trae latino o español españa tambien?
Cita mito74: Mostrar
De nada compadre

Cita DjMauro: Mostrar
postealo!!

Cita Moviero: Mostrar

dale loco toy jugando

Cita francoj: Mostrar

no mas mexicano
mexicano ?  el latino no son los relatores de espn ?
amigo todo bien el juego lo grabe en un dvd  y lo pruebo en ps2 anda todo pefecto pero cuando voy a jugar un partido cuando se carga la barra se congela la pantalla y no puedo jugar me podras ayudar?
me pasa lo mismo,carga la barra y se queda tancado
@mathias77 Por algo en el post no hay caps de un partido  
apoco salio para ps2??? naaa a de ser un mod q le hicieron a otro fifa mas viejo no???
Cita mathias77: Mostrar
recuerda q tienes q grabarlo a velocidad 4x

Cita alemago16: Mostrar

no ves las imagenes?? no le hice video por no puedo emularlo bien se me ve lag es por mi makina

Cita altets: Mostrar

no amigo es fifa13
hola alguien me puede pasar los links de mediafire? por que uso el mipony graicas
Bajando soy del pes pero probaré fifa hasta que salga el 13 de pes.. Gracias por postearlo en latino..  
Capturas desde mi emulador para los habladores
hola tengo un problema cuandotiro los enlases al j dolowder me salen no como rap es normal se camviara cuando los descomprima por fa una respuesta  
@lucho.a
hola adivine lo qme escribiste los archivos son en formato 7zip no en rar
pero tengo que descomprimirlos o no que ago cuando descarga todo los enlases  
muchisimas garacias por el aporte amos haber quetal jala gracias saludos
muchas gracias por el aporte, me funciono por usb advance  
@lucho.a descomprimelo con 7zip hay deje el enlace para q descargues el programa
Cita rahul: Mostrar
loco ya me grave 4 dvd y siempre tarda en cargar lo grave en 4x  y es mas a 2x con alchol con nero con imagen burn y dvd decripter y con dvdiso3.0   explicame como es eso del usb advance que no entiendo un carajo aver si eso del usb no se tranca me  esta volviendooooooooooo loco esto ya qeme 4 dvd   todos se qedan en la parte de carga y cuando carga en el segundo tiempo no carga massssssssssssssssss  
Cita Moviero: Mostrar
1 trata con un dvd-r a 2x ya que los juegos a veces tienen los  intros muy pesados y la lente del play esta algo usada se batalla un poco
2 yo uso el chip virtual free mcboot se instala en la memory card y permite ejecutar app(opl usb advance hdl) y con otro programa que tengo en la pc(usb util) le meto los juegos a una usb(puede ser un celular psp mp4 etc) de 8gb y listo puedes jugar sin usar la lente de la negrita  
Cita rahul: Mostrar

YA TRATE EN 4X 2X se traba igual che armate un post y explica eso del usb advance subite los programas para que ande en la play 2  y te doy 10  
@Moviero yeva esos dvd a otro Ps2 haber?? si agarran es tu play q esta un pokito la lente descuadrada yo ya he grabado 6dvd para compartir con mis amigos y todos han salido bien!! ami me paso con la saga Devil may cry despues q los jugue por completo en estos dias keria volver a jugar y no me agarraban y claibre mi lente y listo

Lo dice @rahul es algo largo pero goooglea q lo conseguiras hay muchos tutos...PD: no todos los juegos los agarra ejemplo  God of War...ect
gracias x el aporte y si se graba a 2x o menos xq el 12 medio un problema asi y lo queme bajando la velocidad de los quemadores los pase a pio au q no puedas quemar a menos de 2 y quema a uno y si lo agarra
  buena suerte y gracias x los aportes para la negra ya x ay alguien tiene los .hack q me pueda pasar

gracias por el aporte ya lo grabe a 4x con alcohol y pos no avanza de la pantalla de fifa 13 con el mesi y lo grabe a 1x con el imgburn y lo mismo ala mejor sea el laser o quiensa que problema sea, lastima abra que jugarlo en 360 gracias por tu tiempo y tu aporte
una pregunta se puede descomprimir con el winrar tambien'
Descargando haber que tal ,gracias por el aporte
Cita comikorn: Mostrar

como veras ami me sale con el emulador y igual para los ps2 q he grabado

Cita mathias77: Mostrar

solo 7zip
amigo lo grabe con 4x y anda el unico problema es q se me ve en blanco y negro me podrias ayudar como cambiarlo a color plis tirame un programa algo?
@mathias77 tu play no estara en Pal??? para cambiarl la configuracion de tu play PAL o NTSC  si tienes chip MAtrix antes de encender la consola presiona junto ala vez triangulo y circulo y te aparecera:

Infinity Configation Menu: el primero q dice PS2 screen fix: cambialo a COLOR o al Mismo NTSC presiona Start para salvar
Cita Ishtarity: Mostrar

ahhhh!!!! reinicia la ps2  
+1o para mañana.
Gracias amigo, excelente aporte. respecto al juego a mi me sale a colores. y como siempre loos graficos no van a ser como los de pes, pero la jugabilidad si ha mejorado.
ahi me andubo loko graxx1!!
ya lo grbe y lo jugue todo ok +10
el enlace 009 está inaccesible en todos los servidores!! podrías corregirlo???  
@JamesSV mediafire me borro todo y esperate unas horas haber si putlocker deja de estaar en mantenimiento cualkiercosa resubo ok
una pregunta son intercambiables es que no me baja la parte 1 de putlocker ??
@darkpaja como le dije a JamesSV habeces putlocker o sock se ponen en mantenimiento espera haber...
gracias si funciona es español y ps2.....
Graxias nuevamente
muy bueno el post !! pordrias re subir los links de sockshare .. o si lo podes poner el otro servidor.. desde ya muchas gracias
@gennari9 esperate haber si sockshare lo tiene en mantenimiento
@powell80 viejo por favor sube el PES, sí necesitas algún tutorial para subirlo dime y lo hago, quiero el PES, y el fiifa la verdad mejor espero la versión Española, esos putos mexicanos ya me tienen harto!!!
@abdynet No le hagas caso Pes 2013 no salio Para Ps2 solo para pc, ps3,xbox 360, yo vendo juegos de todos estos y estoy al tanto de todo...Si sale no mas lo subo ok compadre...
@Ishtarity Ahhhh bueno, Ok!! gracias brother espero que salga, me gusta ese juego!!!
muchisimas gracias..bajando ...despues comento si me funciono XD
hola el link 10 no puedo bajarlo podes solucionarlo?¿
Gracias, descargando y probando.
descargand regreso con puntos si sirve  
Vale descargado y funciona de perillas!!
Gracias por el aporte funciona bien, saludos.
hermano la clave para descomprimir los archivos?
@Punker1910 ninguno de mis aportes tiene clave
hola

puedes subir mlb 2k de ps2 o algun juego de beisbol?
@ishtarity la parte 4 esta mala brooo reparala xfa buen aporte!!
Cita HellSoniko: Mostrar
funciona perfecto, gracias!
amigo   queria saber si la iso esta lista solo para grabar ???? o hay que parchar la iso antes de grabarla ???   gran aporte !!!
@lenin200 solo descarga y kemalo a 4x q es lo recomendado!!!
hola lo grabe a 4x el juego pero se me tilda la pantalla no inicia en la ps2 , que me recomiendan hacer
a mi tambien me pasa lo mismo se me tilda y se queda con la presentancion  y no se da la opcion star para empezar a jugar
@sabrostar @jorge2015  primero revisa la pc que no haiga un cable suelto(a mi paso), inicia la pc(si es posible desactiva los programas que no necesites en 2 plano) abre tu quemador, ve a velocidad de escrititura pon 4x(2x si tu lente esta gastada), la dejas quemando, cuando finalize,sacas el cd lo vuelves a meter verificas que se quemo bien, lo dejas 5mnts(a enfriar,suena tonto pero ayuda), y a jugar, recomiendo dvd-r de sony,verbatim y dejar la pc encendida 5mnts para que inicie full,comenta si te funciono
no lo puedo extraer ayuda
no puedo extraer (método de compresión no valido para Blackstar-ishtarit\Blackstar_f.iso ) ayuda por favor ya volví  a descargar cada parte y lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!