Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego del Miedo 6 DVD full Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO ORIGINAL: Saw VI
TITULO HISPANO: Juego Macabro 6 (El Juego Del Miedo 6)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Psicopatía, Muerte, Terror Psicológico
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Kevin Greutert
GUION: Marcus Dunstan y Patrick Melton
INTERPRETES: Betsy Russell, Cary Elwes, Costas Mandylor, James Van Patten, Shawnee Smith, Tanedra Howard y Tobin Bell
PRODUCTOR: Mark Burg y Oren Koules
MUSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David A. Armstrong
MONTAJE: Andrew Coutts

SINOPSIS: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

DEBIDO A ENLACES CAIDOS ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE LLEGAR A ESTE EXTREMO

mkfausto
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2120 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Juego del Miedo 6 DVD full Latino/Ingles
Buen aporte!!!  
@sawadypap gracias por los puntos pronto estare completando la saga
Saga,excelente lo tuyo sigue asi
Grave error aver alargado tanto la historia, me acuerdo que en la 1 y 2 fueron las mejores la habia visto con otro amigo, en ese tiempo las veiamos a todas habremos tenido 12 o 13 a?
una pregunta, todas las de saw que posteaste, vienen con extras?
otra pregunta, las primeras 3 tmb las vas a postear? para saber asi armo la coleccion completa
@assasino voy a poner capturas de pantalla, asi sabes cual tiene y cual no... Y voy a postear todas
buenisimaaaaaa!!
buenisimooo  
Loco que barbaro te pasastes para cuando la 7 la necesito por favor se agradece el esfuerzo no tengo puntos te los regalaria con todo el gusto te felicito sigue asi me avisas por favor cuando la tengas  
@bismarck ya estoy subiendo a mediafire la 7 con audio latino/ingles, lo mas seguro que el jueves este listo...
Loco soy tu admirador numero uno que barbaro sos una bestia gracias hermano te felicito por tu post barbaro me avisas de las actualizaciones y subidas que hagas thx  
chas graciasssssssssssssssssssssssssss  
son DVD full?  Gracias men
algunos link estan caidos
@NvvD pero ya lo solucione ayer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!