Street_Fighter EX3 PS2-PC Pcsx2

[/size]
Street Fighter EX3 PS2-PC
Street Fighter EX es una de las tres series de las que se compone la saga Street Fighter. La primera de ellas, Street Fighter (a secas) es la tradicional y clásica de siempre, la segunda, Street Fighter Alpha, dota a los personajes de un típico look manga, y la última entrega de la serie EX, que hoy nos ocupa, es el salto a las 3D (más bien pseudo 3D) de los Ryu, Ken y compañía.
[/size][/color]
[/b]
*Primer juego de la serie en 3d
*3 modos de juego, Original Mode, Arena Mode y el Character Edit Mode, más un omnipresente modo práctica. 
*Modos 3Vs1, 2Vs2
*27 luchadores, 18 de los cuales están disponibles desde inicio y los 9 restantes deben ser desbloqueados a base de completar los modos cumpliendo determinadas pesquisas.

[/color][/size][/b]
Emulado en PC con el emulador PCsx2, solo falta configurar los controles, con una 8600 nvidia te alcanza, entre mejor Cpu mejor velocidad de emulación, con una cpu decente (Core 2 duo serie 8xxx, quad core ) jugaras sin problemas.
Descarga, descomprime y encontraras  el emulador PCsx2 configurado y el iso del juego comprimidos con 7zip, descomprime ambos y pasa el iso del juego a la carpeta del emulador, ejecuta pcsx2, ajustes, mandos, ajustes de plugin y configura los controles.
Juega con !-START-Street Fighter EX3
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
El video no es mio, solo es para mostrar el funcionamiento en Pcsx2
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
[/color][/size][/b]
Fullgore
[/color][/size][/b]
Street_Fighter EX3 PS2-PC Pcsx2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4423 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Street_Fighter EX3 PS2-PC Pcsx2
+3 vamos viendo
no sabia que estaba para ps2
funciona en xp?
gracias! vere si me funciona en el pc
provoca cierta nostalgia ver estos juegos jeje.. se agradece. un abrazo amigo!
que buen aporte amigo   pero una pregunta   puedo grabarlo en un dvd para jugarlo en mi ps2
salu2  
@shaka33, @loki_, @Skuach, @yagi79      

@DanteXD yo creo que si, quema el iso a 2x o 4x con nero o alg?
Cita DanteXD: Mostrar

Cita FUllgore: Mostrar
Este es un gran juego..pero el mejor de la saga es el ex2
K sistema de tv tiene
me podrias pasar los links para descarga directa del servidor por que el jdownloader siempre me dice error del serbidor y nunca e podido descargarlo te lo encargo porfa gracias
hola amigo acabo de encontrar tu post me encantaria conseguir este juego no te imaginas lo que me ha costado encontrarlo para pc pero tengo problemas con el JD podrias pasarme por mp los links de descargarga? te lo re agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!