Ponowx
"Sígueme para disfrutar toda mi colección"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Professional [Mediafire-Español-ISO]

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de noviembre de 2011, tenía una cuota de mercado del 32.8%.4 Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia.

Requisitos Recomendados:
Procesador: 800 Mhz O Mas
Resolucion: 1024x768 Con 32 MB
Memoria Ram: 256 Mb En Adelante
Disco Duro: 2 Gb En Adelante
Unidades: CD-ROM - DVD-ROM - DVDRW
Otros (Multimedia): Tarjeta De Sonido, Grafica, Audiculares...

Enlaces De Descarga

ponowx

Serial de oro para Windows XP [Mediafire]

Este pequeño paquete trae consigo, el serial de oro en un bloc de notas, y ademas el programa para cambiar el serial, este solo es para windows xp, ya que algunos aun usan este sistema, y con el cambio de serial no tendran problemas.

Descarga:
Cita: Mostrar
Contraseña:
Cita: Mostrar
[/font][/size][/color]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 35472 Favoritos: 9
20 Comentarios Windows XP Professional [Mediafire-Español-ISO]
Oye mi amigo tendras el SP3 x64??
Cita Gilyms: Mostrar
no man  
Gracias Amigo por Compartir.... Una Pregunta.. Trae Serial de Oro? De ante mano Gracias.. y tambien esperando la peticion de @Gilyms Version de x64 Gracias!
no es desatendido verdad??
Cita krnh: Mostrar
es original sin modificaciones
si no tienen ninguna modificacion y si es original original entonces lo bajare muchas grax querido amigo sigue asi.. muy buen aporte saludos  
Cita xxFoXxx: Mostrar
si original es una imagen iso que hace mucho tiempo como 3 años me descargue de megaupload jeje, efin ahora lo resubo para todos ustedes
XP es lo mejor digan lo que digan  
amigo me lo e bajado 2 veces y me da problema al descomprimir... lo baje por el jdowlnoader saludos
Cita xxFoXxx: Mostrar
amigos, no estoy en contra de los gestores, pero la mayoria de las veces dan errores, luego algunos usuarios lo toman a que mis archivos no funcionan y me quieren cagar, no es tu caso, bajalo son gestores, solo con algun navegador, parte por parte y veras que no te da error, ah tambien puede que sea la contraseña, la contraseña es ponowx, solo escribela no la copies, un saludo.  
bueno me disculpo pero no queria hacer daño amigo... creo que tienes razon lo bajare por algun navegador saludos  
Solo son tres links?
Lo bajare y lo probare.
Ya que Windows 7 me anda muy lento en mi PC.
No me deja clickear en la opcion instalar.
Debe ser porque ya pase una vez de Vista a 7.
Sabes como hago para sacar un windows y asi poder poner XP. Osea, tengo dos particiones, una con vista y otra con 7.
32 o 64 bits??  
Bajando bajando, Gracias loco
Links caidos :/
links rotos!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!