Fallout 1 y Fallout 2 PC Full

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes estos dos juegos
que seguro muchos no los conocen
miren

FALLOUT 1

Fallout es un videojuego de rol producido por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997. Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950. El videojuego (así como toda la saga) es considerado por algunos como una secuela no oficial de Wasteland, aunque no lleva ese nombre porque Electronic Arts
poseía los derechos sobre el mismo, y, aunque con algunas referencias comunes, ambos videojuegosse desarrollan en universos diferentes.

Intel Pentium 90 CPU;
Microsoft Windows 95 or higher, or DOS 5.0 or higher;
16MB RAM;
2x CD-ROM drive;
DirectX 3.0a (if playing on Windows);
1 MB VESA-compliant SVGA graphics card; S
ound Blaster compatible sound card

Fallout 2 es un videojuego de rol, originalmente para PC, perteneciente a la saga de Fallout y desarrollado por Black Isle Studios, fue publicado por Interplay el 30 de septiembre de 1998. Se trata de un título de rol post-apocaliptico como todos los de la saga Fallout. El juego toma lugar en el año 2241, 80 años luego de los sucesos de Fallout. Cuenta la historia del descendiente del héroe de la primera entrega, el cual emprende una busqueda para salvar su tribu del hambre y los efectos de los Baldios, para esto debe conseguir el G.E.C.K

Intel Pentium CPU 400 mhz
Microsoft Windows 95 or higher, or DOS 5.0 or higher;
64 MB RAM;
2x CD-ROM drive;
DirectX 3.0a (if playing on Windows);
1 MB VESA-compliant SVGA graphics card; S
ound Blaster compatible sound card

seba_oscar

AL FALLOUT 1 EJECUTARLO CON
COMPATIBILIDAD WINDOWS 98
eso es todo amigos espero que les aya gustado

Fallout 1 y Fallout 2 PC Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12518 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fallout 1 y Fallout 2 PC Full
en que idioma estan?
estos son grandes juegos de rol , al que hiso el post felicitaciones , te recomiendo dejes el parche al espa?
Cita valkengear: Mostrar
@el_roro_09 estan en ingles @valkengear eso estoy buscando amigo apenas lo encuentre lo edito @DESTRUKTOR grasias amigo
amigo cuando resubiras los links de Garshasp The Monster Slayer, porfa resubelos solo me falta una parte
@pedroleonardo si amigo lo subire pero dame tiempo que tengo unas cosas pendientes no me olvide de tu pedido amigo
Buenisimo seba, ah?
el juego fallout 1 no anda y el dos anda perfecto
x viejo grafivo
@corvuz no lo he olvidado amigo para ma?
Links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!