Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

James Bond 007 Nightfire [Mediafire-Ingles-Iso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
James Bond 007 Nightfire [Mediafire-Ingles-Iso]

James Bond 007: NightFire el juego de PC en el que podremos dominar al agente 007 y podremos seguir sus pasos en la noche de fuego.

Un juego de buenos gráficos y un argumento sacado de sus peliculas y basado en la saga de James Bond.

Con una caracterización del personaje muy fiel tendremos que enfrentarnos a los secuaces mas despiadados de la pelicula y tendremos que resolver el misterio de la noche en la que los disparos de las pistolas no pararon de retumbar?
Un buen juego que podreis disfrutar en vuestro PC, y tambien os damos unos trucos que os ayudaran a resolver algunos de los problemas con los que os encontréis.

Requerimientos recomendados:
* Processor 1.0 GHz 
* 256 MB de memoria RAM
* 64MB Tarjeta de Video.
* 1.4 GB libres en el disco duro.

Enlaces De Descarga

ponowx
James Bond 007 Nightfire [Mediafire-Ingles-Iso]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios James Bond 007 Nightfire [Mediafire-Ingles-Iso]
buy bueno el juego..   vamos a ver si funciona xD
Olle amigo llebo como 10 min ya de estar peliando con eso de dale click a un anuncio etc etc.. sera q me das el link de descarga xfa.. x mp o aki si prefieres
Cita elite20: Mostrar
amigo es facil, donde te sale el anuncio, cuando no sale lo que puedes hacer es clickear en la parte donde se supone que va el anuncio luego se salta esa parte y listo, en fin

Carpeta Contenedora:
http://www.mediafire.com/?dr5dz74vkbg5z
@Ponowx haha gracias compa!! te dejo 5 puntitos
Amigo te ganaste mis 5 de hoy, me trae buenos recuerdos.   A pasarlo otra vez.
hermano lo descargue lo instale y todo bien ala hora de jugarlo entra pero se queda una ventana blanca que hago ??
Cita sandinista: Mostrar
no tengo idea.  
sera el crack yo tengo windows 7
Cita sandinista: Mostrar
yo uso windows ultimate de 64 bits y me anda perfecto, talvez necesites otro crack, metete a gamecopyworld
Oye viejo no se si te interese pero un tipo en gratisjuegos. org te robas los post y links
mira:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/fakens2/

Disculpa si estoy equivocado y es una cuenta tuya en esa pangina saludos ^^
Cita GAM3R: Mostrar
hola, bueno, para empezar, gratisjuegos me parece la peor pagina para compartir juegos, yo la usaba cuando era un novato, es mala por: no te da notificaciones, te manda notificaciones que no sabes de que post son, es de wordpress y odio a wordpress, ademas es malisimo, en fin, mi usuario alli es ponowx, y puedes buscarme para confirmarlo, en fin, ya me habian dicho sobre este usuario, yo no digo que jamas me robe un post, pero si me lo robaba incrustaba la fuente, y user, lo peor del caso es que he visto sus comentarios en mis posts y comenta como si el los hubiera subido, como si el hubiera sido el que paso horas subiendo juego de apenas 1 gb como yo, DIGAMOS NO A: TARINGA - GRATISJUEGOS - Y OTRAS PAGINAS DE SHIT! mi pagina se parece a tarigna LOL jaja, un saludo, gracias por avisar, lastima que no puedo hacer nada, mas que talvez poner contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!