Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ingles sin Barreras Full Dvd del 06 al 12 + Audios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos porfin acabe de subir los dvds restantes mas los audios sueltos si lo desean en el dvd trae el manual y el cuederno por volumen espero que los disfruten saludos!!

Dvd 06

Enlaces De Descarga

Dvd 07

Enlaces De Descarga

Dvd 08

Enlaces De Descarga

Dvd 09

Enlaces De Descarga

Dvd 10

Enlaces De Descarga

Dvd 11

Enlaces De Descarga

Dvd 12

Enlaces De Descarga

+ Yapa (Audios Sueltos)

Enlaces De Descarga

XxGeForcexX
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3061 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ingles sin Barreras Full Dvd del 06 al 12 + Audios

Guaaaaaaaa, ya tengo el regalo perfecto para mi hija completado, ahora toca hacer las caratulas y el emboltorio final, imprimir con laser los folios y ya ta' un regalo artesanal y de lujo gracias a pipe.

Te queremos pipeee, muchisimas gracias, eres todo un caballero, has cumplido como un se?
Cita norton48: Mostrar
Ya lo creo que te cost?
gracias amigo se que te costo mucho y valoro tu esfuerzo te prometi puntos por cada post y asi sera ok +10
Gracias Amigo por Compartir... Excelente Aporte.. Haber cuando lo empiezo a Descargar... Gracias Maestro!
Si los subis a MF te sigo, no puedo bajar de Putlocker con el JD
amigo felicitaciones de verdad que te felicito amigo como user como vos es que identi es la mejor comunidad en la web serie para mi un honor que fueras mi seguidor te doy mas 10 y un abrazo desde colombia...
Si me subis los 15 dvs a Mediafire te doy punto y te sigo! Putlocker no me deja bajar por el JD encima anda lento y el otro tambi?
Hola pipe, he bajado tres veces el fichero n?
Ok, gracias m8  
Listo links arreglados saludos!!
@pipe_84 lo acabo de ver xD, bajando a toda mecha, muchas gracias amigo, si necesitas algo en especial enviame un mp y te lo busco, tengo soft, OS y utilidades por un tubo, amen de pelis y musica originales xD.
@pipe_84  juas se me borro todo lo que escrib?
@norton48 , ANTES eran 7 part, ahora hay solo 6, son de 500 tambien xD, asi que espero que me sirva la parte 7 que tenia de la bajada anterior jeje

Jajajaja ok men    
@pipe_84  he de ser stater o no se que para contestar mp xD
De todas formas no tengo install el msn, a ver si lo pongo y te a?
el dvd 6 pide la particion 7
Cita peelcov: Mostrar
apenas lo iva a poner xD
Listo Dvd 6 resubido saludos!!
grasias  amigo  
Groso kapo,lo queria bajar con el torrent,pero me bajaba a 12kb y lo iba a terminar de bajar en enero.xD
gracias master!!!, me los llevo....
Excelente Trabajo... Una Ardua labor..  Se Agradece Mucho... una pregunta esta Version del Ingles sin barrera es la version 2004 o 2007? De antemano Gracias por compartir... Maestro!
@Osing es 2004 amigo la 2007 es dificil de conseguir no se si la habran publicado por la busque para subirla pero no la encontre saludos!!
@mmf831 claro amigo porque GM ya no esta sirviendo igual no lo volvere a subir porque se demora bastante pero creo q hay una forma de como hacerlo no se saludos!!
Buen aporte, pero por casualidad no podrias subir los manuales y los cuadernos aparte, te lo agradeceria mucho.
PD: Para bajar archivos de Gamefront se necesita un programa llamado Hotspot Shield  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!