Angelisimo
"http://www.youtube.com/user/ESPAnGeLiSiMo"

Adobe Photoshop CS6 FULL! [MF-PL]

ADOBE PHOTOSHOP CS6

CONTENIDO

Adobe Photoshop CS6 extended|Multilenguaje|1,31Gb|Crack

SINOPSIS

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

REQUISITOS

[ul][li]Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 32 bits[/li][li]Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1[/li][li]1 GB de RAM[/li][li]1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)[/li][li]Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM[/li][li]Sistema compatible con OpenGL 2.0[/li][/ul]
VIDEO PARA PONER LA VERSION EXTENDED CON 3D!!

IMPORTANTE!!
PARA LOS QUE NO USEN JDOWNLOADER, TENDRAN QUE PASAR A LA PAGINA ORIGINAL DEL VIDEO PARA VER LOS ENLACES EN LA DESCRIPCION!!

ENLACES MEDIAFIRE
(HAY PROBLEMAS CON MEDIAFIRE PARA JDOWNLOADER, SI QUIEREN MEDIAFIRE, INGRESEN A LA DESCRIPCION DEL VIDEO, LO SOLUCIONARE CUANTO ANTES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS)

CRACK

ENLACES PUTLOCKER

Tutorial para descargar con Jdownloder

CRACK

Tutorial para descargar con Jdownloder

PASS para todo: ESPAnGeLiSiMo
ABSOLUTAMENTE TODO (INCLUIDO EL VIDEO) ESTA SUBIDO POR MI ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SERVIDO
Adobe Photoshop CS6 FULL! [MF-PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6966 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Adobe Photoshop CS6 FULL! [MF-PL]
Buen aporte!! Pero puedo bajarlo asi pelon sin el jdownloader??
MUCHAS GRACIAS !!!
el archivo del crack?
+10 excelente aporte amigo...bajando
Cita Gilyms: Mostrar
SI, ingresa al video y vete a la descripcion, esta hecho asi para que duren mas los enlaces, se que es molesto, pero al menos es descargable. suerte!!
no me deja agregar los link al JD. puedes pasarme los link???
Cita Slash666: Mostrar
slash, tienes que tener jdownloader abierto, luego actualiza esta pag. otra vez y ya podra.
si aun asi no te anda, ve a la direccion del video que tengo los enlaces sin jdownloader
Cita Angelisimo: Mostrar

no es portable no?? xq no me gustanlos programas portables -.-"
Cita Slash666: Mostrar
NO, ninguno de mis programas son portables, ami tampoco me gustan
Saludos, adobe dice si deseo actualizar 14 cosas de CS6 le digo que actualize?
Cita Ricard8: Mostrar
mmm, no se amigo, ami nunca me pidio actualizar, lo que yo aria, como tiene la medicina, seria intentar actualizar, si se me quitara la medicinal, la intentaria meter otra vez y si no funciona, reinstalar. suerte!
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
me funciona bien en el jdownloader  
@Angelisimo cuanto pesa el crack????
Cita waerrulez: Mostrar
1,23Mb amigo, vienen los 2 crack, el de 32Bits y el de 64Bits, saludos
que lástima, los enlaces de mediafire los marca como muertos el jd, y francamente PL no me gusta, tiene mucha limitación en comparación
Cita xdanx: Mostrar
la verdad amigo, no se que pasa, en jdownloader no va, pero descargando sin JD si que van, no lo entiendo :S solo te queda la opcion de descargarlo dirigiendote al video que ahí tengo los enlaces con proteccion adf.ly nada mas. saludos
mmm bueno en todo caso ya veré, igual descargué provisionalmente una versión portable que encontré más tarde y que va la mar de bien, pero bueno gracias por el aporte y por la respuesta, más tarde le daré un vistazo a eso
Cita xdanx: Mostrar
no, de momento estoy resubiendo archivos, he borrado los otros enlaces para que vuelva a funcionar con jdownloader.
la medicina no esta, el link esta roto, gracias por el aporte
Cita meph09: Mostrar
Idem porfavor subanla de nuevo ya tengo las partes solo falta eso
me podrias explicar el proceso de istalacion y como uso la medicina por favor te lo agradeceria mucho gracias
Cita deltapross: Mostrar
No te preocupes, si bajaste lo demas la medicina ahi viene, pero yo solo queria l medicina, asi que me baje tdo, pero cuando cargas la iso con daemon, te abre un menu y ahi esta la opcion medicina
me pide un numero de seria me pueden pasar unos porfavor
Cita Angelisimo: Mostrar
... mmm vale gracias ya no me volvio a pedir actualizar eso ocurrio la priomera ve q lo abri.
Descrgardo sin problemas, muchas gracias...
Gracias! descargando!  
Mil gracias, ni te imaginas cuántos archivos tuve que bajar, todos defectuosos y ahora me parece mentira tener el PS funcionando a full. Ahí te dejo todos los puntos que puedo poner.  
amigo mira podes subir la parte 7 que no me la deja descargar gracias  
ya me descargo que pena buen aporte gracias
oye podrias subir la parte 7 q no la puedo bajar porfavor si no es molestia gracias
porfavor alguien q suba la parte 7 si la tienen q es la unica q me falta y no puedo bajarla
alguien suba la parte 2 no puedo descargarla dice error de conexión en JD Adobe Photoshop CS6.part2.rar

listo arreglado  
Alguien que me diga esta en español o ingles los que bajaron gracias saludos a y un serial que no tiene
Gracias, justo lo necesitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!